Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Aldila RIP 60 Stiff

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varilla Aldila RIP 60 Stiff

Notapor fu-manchu » Lun Ene 16, 2012 5:23 pm

Tranquilo el gallinero.

A mí cuando la probé con ese driver me gustó. Tiene esa sensación tosca o ruda como la UST Proforce, por ejemplo, que evita que me entusiasme. Una estaca no me pareció en absoluto. La Ozik tiene una sensación mucho más agradable.
Última edición por fu-manchu el Lun Ene 16, 2012 5:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javman » Lun Ene 16, 2012 5:51 pm

Yo probe su verison mas pesada la RIP 70 Stiff para ser mas exacto, la alpha en un TM supertri, y no habia manera de sacar una bola decente con ella. La tuve durante el verano pasado hasta que en septiembre decidi cambiar y me hice con la misma cabeza pero con la fubuki tour 70. Y eso ya es otra cosa. la sensacion de la RIP era la de pegar con el palo de la escoba,mientras que la fubuki es super suave y aguanta lo que sea, los dias que me veo fino me deja pegar al drive sin miedo, y la varilla aguanta.

Con las comparaciones tener cuidado, com han dicho hay muchas RIP dentro de la aftermarket, y despues ademas tenemos las RIP made for, que vienen co algunos drives cnd los compramos. La Que vinene con los titlest creo que son igual que las aftermarket, y por si sirve de ayuda, las que yo he probado son las que vienen como opcion en los drive tp de Taylor, que se supone que aunque con los graficos de TM son iguales que las aftermarket.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Dario » Lun Ene 16, 2012 7:25 pm

Pero cual Aldila RIP ???????????

Veamos: es un varillón...es dura como un poste...es dulce....es la leche...etc...

De cual corno Aldila RIP hablan ???

De la Rip Alpha ?
De la Rip Beta ?
De la Rip Gamma ?
De la Rip made for Adams ?
De la Rip made for Taylormade ?

Requiescat in pace.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Lun Ene 16, 2012 7:36 pm

Pues la que lleva de serie el 910. Que es la Alpha.
Última edición por fu-manchu el Mié Ene 18, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Lynyrd » Lun Ene 16, 2012 8:32 pm

Pese a que es tosca, no me disgusta. Me gusta más que la Voodoo. Lo que pasa que en las By Titleist parace que falta una Firm, la R es demasiado blanda y la S dura.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor FMMC » Mié Ene 18, 2012 12:16 pm

Intento responder en general. Tengo handicap 28, pero le debo de dar con la velocidad necesaria para utilizar stiff, ya que los 2 pro de mi club me la han recomendado, y uno de ellos se ha aventurado a recomendarme una NV stiff. Si es cierto que hay varillas stiff y varillas STIFF, pero como tengo poca oportunidad de probar al final hay que tirarse al agua un poco...

La varilla es la Alpha, que es la que viene en el Titleist 910. Os lanzo otra pregunta, creo que esa aldila no es "made for" verdad? o me equivoco, se que las diamana que ofrecen si que son "for titleist" pero de esta no dicen nada.

Un saludo y mil gracias a todos.
Scratch

Handicap: 28

Notapor EnToGolf » Mié Ene 18, 2012 2:23 pm

FMMC escribió:Estoy pensando en adquirir un driver Titleist 910 D2, con esa varilla, la aldila rip 60 en stiff, alguien que la hubiera probado me puede dar su impresión??? Tiene algún parecido con la aldila NV??? Un saludo y mil gracias.

Yo tambien tengo el Titleist 910 D2 con la Aldila RIP en stiff, pero esta es la aftermarket, recomendada por Lynyrd. Antes tenía un Callaway RAZR Hawk con teoricamente esta "misma" varilla que monta Callaway de serie, pero no transmitía ni mucho menos lo mismo.

Mi experiencia es muy positiva y estoy muy contento con el conjunto, ahora bien despues de "domarla" unas cuantas semanas para obtener golpes consistentes. Bolas penetrantes y rectas, suficientemente largas. Como referencia mi VDS es de 95 MPH.

Que lo disfrutes!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor FMMC » Dom Ene 22, 2012 10:00 pm

Pues si la que monta el titleist de fábrica es "made for" ya tendría que plantearme otra cosa... Pero no encuentro en ningún sitio la información de si es la aldila original, o es made for titleist... Un saludo!
Scratch

Notapor reve » Dom Ene 22, 2012 10:06 pm

FMMC escribió:Pues si la que monta el titleist de fábrica es "made for" ya tendría que plantearme otra cosa... Pero no encuentro en ningún sitio la información de si es la aldila original, o es made for titleist... Un saludo!

La que lleva el 910 es la pata negra (aftermarket para fu que tiene mucho mundo)
Bucanero

Notapor FMMC » Lun Ene 23, 2012 3:26 pm

reve escribió:
FMMC escribió:Pues si la que monta el titleist de fábrica es "made for" ya tendría que plantearme otra cosa... Pero no encuentro en ningún sitio la información de si es la aldila original, o es made for titleist... Un saludo!

La que lleva el 910 es la pata negra (aftermarket para fu que tiene mucho mundo)

Pues entonces está decidido, Titleist 910 D2 9º con la aldila rip 60 en stiff. Ya os contaré que tal...
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf