Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sábado 21 Enero - El Robledal

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Sábado 21 Enero - El Robledal

Notapor msotomayor » Vie Ene 20, 2012 10:13 am

Hombre, Piqui!! Cuanto tiempo!!
Maestro

Notapor Guskauskas » Vie Ene 20, 2012 10:17 am

Piquitrunchi escribió:
Pedrol escribió:Piqui, que Gus ni fuma ...... ni bebe :lol:

Entonces no hablos de la misma persona... :twisted:

Pedro se te ha olvidado añadir "cuando duerme", es lo que tiene ser un posible cosaco
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor CUCO » Vie Ene 20, 2012 10:52 am

Guskauskas escribió:
Piquitrunchi escribió:
Pedrol escribió:Piqui, que Gus ni fuma ...... ni bebe :lol:

Entonces no hablos de la misma persona... :twisted:

Pedro se te ha olvidado añadir "cuando duerme", es lo que tiene ser un posible cosaco

Y yo creo que aun cuando duermes está pensando en golf y........ en guitelabel...... :P
Aficionado

Handicap: 27,8

Notapor javi_capo » Vie Ene 20, 2012 10:56 am

Piquitrunchi escribió:Toca finde social de resaca post vacacional.... Lo q viene a ser ver a la familia... Además estoy en tratos con la ss para hacerme socio del Disgusta y quiero parecer bueno... :roll:

Pues en febrero (quizá el día 11) iré con Nando_Els a jugar y enseñarle el campo, que también está intersesado en el tema.... Ya hablaremos...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javi_capo » Sab Ene 21, 2012 6:57 pm

Qué tiempazo nos ha hecho!!! Cualquiera diría que estamos en enero...!! :roll:
Magnífica partida con Gus, CUCO y Ana-CM00. Nos lo hemos pasado genial...
Gus una gran segunda vuelta, CUCO que ya empieza a pegar algo mejor a la bola y Ana que no se ha dejado ni un bunker sin visitar :twisted:
Por mi parte, 92 golpes (con dos 'ochos') y campo ya trillado y aprendido para mi Match con Paxarín :roll:
Un placer, chic@s!!
Cosaco

Notapor Guskauskas » Sab Ene 21, 2012 9:24 pm

Gran día para jugar al golf, dos hoyos en la primera vuelta me han destrozado la tarjeta, pero como dice Javi, bastante contento con la segunda.
Cuco debería de bajar algún puntito su hándicap y lo de Ana de hoy con los bunkers no recuerdo haberlo visto nunca, no ha dejado ni uno sin visitar.
De tu juego no quiero hablar, que el paxarín no se presenta el sábado que viene
Maestro

Notapor CUCO » Sab Ene 21, 2012 9:25 pm

javi_capo escribió:Qué tiempazo nos ha hecho!!! Cualquiera diría que estamos en enero...!! :roll:
Gus una gran segunda vuelta, CUCO que ya empieza a pegar algo mejor a la bola y Ana que no se ha dejado ni un bunker sin visitar :twisted:
Por mi parte, 92 golpes (con dos 'ochos') y campo ya trillado y aprendido para mi Match con Paxarín :roll:
Un placer, chic@s!!

verdaderamente un placer de partido!!!

Gracias por vuestros consejos, he intentado "seguir el ritmo" de Gus en la 2ª vuelta con un gran inicio mio, pero al final solo 16 puntos en esta vuelta ,..... imposibles para alcanzar el gran juego de Gus. :wink:

Saludos
Aficionado

Notapor Guskauskas » Sab Ene 21, 2012 9:32 pm

CUCO escribió:
javi_capo escribió:Qué tiempazo nos ha hecho!!! Cualquiera diría que estamos en enero...!! :roll:
Un placer, chic@s!!

Gracias por vuestros consejos, he intentado "seguir el ritmo" de Gus en la 2ª vuelta con un gran inicio mio, pero al final solo 16 puntos en esta vuelta ,..... imposibles para alcanzar el gran juego de Gus. :wink:

Saludos

Cuco arregla esa forma de patear y te quitas 5 golpes por ronda :roll:
Maestro

Notapor CUCO » Sab Ene 21, 2012 9:58 pm

Guskauskas escribió:
CUCO escribió:
Un placer, chic@s!!

Saludos

Cuco arregla esa forma de patear y te quitas 5 golpes por ronda :roll:

Gracias chavalote , verdaderamente tengo que conseguir la costumbre de que cuando voy a dar bolas , no solo es dar bolas , también hay que practicar con el putt. :book:
Aficionado

Notapor Michel1960 » Sab Ene 21, 2012 10:49 pm

Cuco, para mi el golf sólo tiene 2 reglas: fe y humildad. Humildad la tienes para saber escuchar a los que má saben y tratan de ayudarte. Fe es dejar la cabeza fija en la bola y no levantar la vista sabiendo que asi darás bien a la bola e irá alli donde tu querías. Con esas 2 condiciones y mucha perseverancia, estarás por debajo de 20 en menos de 6 meses. Me apuesto lo que quieras.
Suerte
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Sab Ene 21, 2012 11:21 pm

Miguel Angel Jimenez dice que para puttear bien hay que golpear la bola sin levantar la cabeza hasta despues de escupir.
Es una exageracion grafica de la importancia de no levantar la cabeza en la ejecución de los golpes, muy habitual en los amateurs que no tengan descencencia Jedi. Por ejemplo, yo mismo. :laughing5:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Guskauskas » Sab Ene 21, 2012 11:25 pm

jpreto escribió:
Michel1960 escribió:Fe es dejar la cabeza fija en la bola y no levantar la vista sabiendo que asi darás bien a la bola e irá alli donde tu querías.

Esta es una de las afirmaciones más sabias que he escuchado en GG... por cierto, si no somos JEDI y no tenemos capacidad de mover la bola en el aire solo con la mirada de que sirve mirar a la bola... que no sea para "verla perfecta en el centro de la calle!!!"

Absolutamente de acuerdo con Michel, dejar la cabeza quieta es para mi de lo mas difícil de este deporte, gran frase!!
Maestro

Notapor alonso » Sab Ene 21, 2012 11:41 pm

Tan importante es no mover muy rápido la cabeza cono dejarla mucho tempo quieta..... :book:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor javi_capo » Dom Ene 22, 2012 12:54 am

Lo de dejar la cabeza quieta es un mito :book:
Cosaco

Notapor CUCO » Lun Ene 23, 2012 2:28 pm

Michel1960 escribió:Cuco, para mi el golf sólo tiene 2 reglas: fe y humildad. Humildad la tienes para saber escuchar a los que má saben y tratan de ayudarte. Fe es dejar la cabeza fija en la bola y no levantar la vista sabiendo que asi darás bien a la bola e irá alli donde tu querías. Con esas 2 condiciones y mucha perseverancia, estarás por debajo de 20 en menos de 6 meses. Me apuesto lo que quieras.
Suerte

Gracias Michel, y que sepas que estoy de acuerdo en lo que dices, pero a parte de que tenga fe , que la tengo , también debo dar muchisimas más bolas y sobretodo practicar el putt ..... y con esto y un poco de que se me quiten los nervios .... seguro que ganas esa apuesta.

Saludos :wink:
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro