Fernando - El Brujo escribió:Axel Foley escribió:Me parece bien en cualquier partida!!!
Pues entonces no se hable más, espero que a Nando le apetezca pulirse a dos Cosacos.
jugando como jugué ayer, no me pulo a match ni a mi hija de 6 años.....

Los pobres del capi "porsaco" y su esbirro

Como sería el tema que al llegar al club (paso del 14 al 15) di la salida del 15 al barranco de la izquierda y le dije al brujo (que se había quedado sin batería en el carro) "Fer no te preocupes que no te quedas solo, ya me quedo contigo"

En cuanto al campo, es una pena porque aunque tenga hoyos demasiado "ratoneros" si estuviera bien cuidado sería un campo muy entretenido, porque no hay 2 hoyos iguales y usas todos los palos de la bolsa, pero es que está DE PENA, las calles son como una serie de manchas verdes en medio del secarral (y eso ahora, no quiero pensar en verano), y los greenes más de lo mismo (sobre todo los nuevos), FATAL, la bola va dando brincos y no hay manera...
Vamos, que no conocía yo el famoso hoyo 18 y como que me voy a quedar sin conocerlo, porque como que no me van a ver otro día por allí...

pd: gran nivel del capi jugando muy muy sólido, y si encima está fino con el putt