orembar escribió:Así es Fran, yo no me pongo los zapatos y cojo mi bolsa si no es para ganar/esgarrar

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
orembar escribió:Así es Fran, yo no me pongo los zapatos y cojo mi bolsa si no es para ganar/esgarrar
asturkiller escribió:orembar escribió:Así es Fran, yo no me pongo los zapatos y cojo mi bolsa si no es para ganar/esgarrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Michel1960 escribió:Avaldi si no encuentras a nadie siempre te quedo yo que tampoco tengo, que yo sepa
AdLo escribió:Creo que esta desemparejado Javier_s, y que ha comentado que no le importa ir con un hcp 36... Si sigue en pie la oferta me apuntoooo.
Asturkiller, no nos pongas un campo al sur de la comunidad... Lo mas al norte posible para los que nos desplazamos desde la meseta. Creo que Víctor también estaba a la espera de la conveniencia del campo.
asturkiller escribió:AdLo escribió:Creo que esta desemparejado Javier_s, y que ha comentado que no le importa ir con un hcp 36... Si sigue en pie la oferta me apuntoooo.
Asturkiller, no nos pongas un campo al sur de la comunidad... Lo mas al norte posible para los que nos desplazamos desde la meseta. Creo que Víctor también estaba a la espera de la conveniencia del campo.
ok. en espera de que javier_s acepte tu proposicion.
estoy en gestiones con campos y con los verdes, en cuanto sepa algo os lo digo. se que es un fastidio no saber aun el campo pero darme un par de dias por favor que se esta buscando lo mas ventajoso
Michel1960 escribió:Avaldi si no encuentras a nadie siempre te quedo yo que tampoco tengo, que yo sepa
Gizo escribió:A falta de que se confirme campo otra pareja para el torneo!
Gizo
Stance
A ver si se me pega algo de su juego!!
AdLo escribió:Creo que esta desemparejado Javier_s, y que ha comentado que no le importa ir con un hcp 36... Si sigue en pie la oferta me apuntoooo.
Javier_S escribió:por cierto ya he visto que el handicap esta al 30%, pero no esta limitado ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados