Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano AlonsoMariano escribió:Yo saldre sobre las 7 a.m de Valencia con lo que sobre las 9,30 me tendreis en el campo..
Nakio escribió:Bruja Lola, agarrate a la escoba que Mariano te va a hacer morder el polvo de estrellas que pones en esas galletas de la risa.
Me encantaría acompañaros pero es imposible.
Mariano escribió:Yo saldre sobre las 7 a.m de Valencia con lo que sobre las 9,30 me tendreis en el campo..
Axel Foley escribió:Mariano escribió:Yo saldre sobre las 7 a.m de Valencia con lo que sobre las 9,30 me tendreis en el campo..
Mariano, saliendo a las 7 y con tus manos, te sobran 20 minutitos para calentar!!!
Enseña al Brujo como se toca la bola!!
Mariano escribió:alonso escribió:Pues yo con el cambio de fecha no he podido cambiar el día y me caigo,lo siento mucho,le dejo mi plaza a gordifumi...a
Que lastima Alonso, tenía ganas de volver a verte!!
por cierto me han chivado que en marzo vendreis por Foressos.............![]()
Axel Foley escribió:Mariano escribió:Yo saldre sobre las 7 a.m de Valencia con lo que sobre las 9,30 me tendreis en el campo..
Enseña al Brujo como se toca la bola!!
Mariano escribió:Ojito con vacilarle a mi Capitan, que no llegas al tee del 1.....
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Estoy con Eduardo, a pelo leñe, y más si estás emboscao
P.d. Cuántos golpes brutos en Layos hoy brujo?
92 brutos, que si le restan los 28 que me da el campo en Torneo, son 64![]()
Y con 44 puntos stableford, la verdad es que hacia tiempo que no daba una vuelta asi.
Roberto escribió:Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Estoy con Eduardo, a pelo leñe, y más si estás emboscao
P.d. Cuántos golpes brutos en Layos hoy brujo?
92 brutos, que si le restan los 28 que me da el campo en Torneo, son 64![]()
Y con 44 puntos stableford, la verdad es que hacia tiempo que no daba una vuelta asi.
No estarás practicando o dando clases en el curro.![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Roberto escribió:[quote user="Fernando - El
No estarás practicando o dando clases en el curro.![]()
![]()
![]()
¿Me espías por un agujerito?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados