Yo soy socio de Aymerich así que, en mi caso, no hay problema...25 euritos tendrán la culpa.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Yo me apuntaría, más que nada por la compañía, pporque no es un campo que me agrade especialmente, pero cuanto cuesta la broma?
Guskauskas escribió:He hablado con Ana CM00 y se apunta
Aviso, con mi bono solo puedemos jugar 4. Ana es socia con lo cual no hay problema. Otra opción es que Javi gaste una de sus invitaciones de El Robledal, y cuando juegue con Paxarin se acoja a mi oferta. Pienso ir a ver como machacas al pájarillo, o que alguien se compre otro bono de 10 green fees
Apuntados:
- Guskauskas
- Cuco
- Dani
- javi_capo
- Axel Foley
- Ana-CM00
-
-
Tenemos dos salidas: a las 11:30 y a las 11:40. Hay 2 plazas libres. ¿Alguno más se apunta?
Fernando - El Brujo escribió:Pues uno mas que se apunta, para gastar los green fees que me tocaron.![]()
richygbravo escribió:Gus, cuanto cuesta el green Fee.
Si esta asequible me apunto
Guskauskas escribió:richygbravo escribió:Gus, cuanto cuesta el green Fee.
Si esta asequible me apunto
Lo que he puesto antes, yo voy a comprar 10 green fees por 250 €, y creo que solo puedo gastar 4 por día, otra opción es comprar uno de 5, como dice el vampi. mañana hablo con el club a ver si me dejan "invitar" a más gente.
vicentin escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues uno mas que se apunta, para gastar los green fees que me tocaron.![]()
![]()
![]()
tu no tienes ni casa ni sueño no![]()
![]()
quien pudiera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados