Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mariano escribió:Querido SIM
Si quiere más puntos se los daré..pero de sutura
No me hago 700 kms para jugar con una plañidera.
Alea jacta est. Pacta sum servanda
Y no digo más
Mariano escribió:Grandes Yelito y Cricket!!!! que alegria!!!!!
Ya os contaré el marron en el que me han designado y por el que el lunes no puedo ir...cricket que es del gremio se quedará flipao...jejejeje si es que me contratan para cada cosa......
Yelito escribió:Supersoro![]()
a mi me da que lo que tienes es una rabieta de "cohones" por que te has dado cuenta de que estas pagando en las rejas,ESO. SI ES DELITO!!!!!
![]()
![]()
Que seas profesor en UNA de las mejores escuelas de finanzas,no te hace EL mejor profesor,solo te hace ser un profesor que tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado(te suena??).
Pues lo mismo con el CCVM,unos señores tuvieron la suerte de entrar,y el resto de nosotros no......pero como bien a dicho alguien por el post,si quieres jugarlo hazte socio de algún clib que tenga correspondencia...
Saludos y felices fiestas.
eduardo gonzalez escribió:Si falta uno, y por hacer bulto me apunto.....................
y asi conozco al Mariano, que tengo ganas
eduardo gonzalez escribió:Si falta uno, y por hacer bulto me apunto.....................
Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:Si falta uno, y por hacer bulto me apunto.....................
Venga, apúntate y hacemos el nuestro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado