javi_capo escribió:en el primer post, manuel
Esty loco o lo han quitado de la pAgina 1? Esta el reglamento pero sin cuadro.... Loosing my mind

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:en el primer post, manuel
M____eagleito escribió:Carlpez escribió:Por cierto, el límite de 26.4 se aplica antes de calcular los puntos por el slope verdad? Es decir, el hcp de juego sí puede ser mayor a 26.4.
Correcto.
Y sobre los hcps de juego, se aplica el 75% de la diferencia que hubiera
oscar gonzalez escribió:Oupsss...., llego tarde....¿me puedo apuntar aun?![]()
antoniodlg escribió:manuelboom escribió:Me estoy volviendo loco buscando el cuadro, donde esta?
Manuel lo han cambiado al hilo de resultados y desarrollo.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Luvi escribió:M____eagleito escribió:Carlpez escribió:Por cierto, el límite de 26.4 se aplica antes de calcular los puntos por el slope verdad? Es decir, el hcp de juego sí puede ser mayor a 26.4.
Correcto.
Y sobre los hcps de juego, se aplica el 75% de la diferencia que hubiera
En los hcp de juego también se aplica el slope como hace el Brujo???![]()
manuelboom escribió:ahora si gracias!!! madre mia que buenos los cuadros. Por mi lado dan miedo varios. Fernando ya te vale perder ahora que puede ser camaguey u oficinista... que miedo par de jugones!
Por el otro el tan temido Vampi, borja... el entonado richy, Kinke, Irre.. ufff pinta de muerte ese lado.. en el mio pues me da miedo ya el comezar, luisB tiene pinta de joven jugon! (que alguien me diga algo) MOIEDU y luismeniero... anda que no juegan golf estos dos... mas adelante ni me atrevo a ver por mi lado..
manuelboom escribió:antoniodlg escribió:manuelboom escribió:Me estoy volviendo loco buscando el cuadro, donde esta?
Manuel lo han cambiado al hilo de resultados y desarrollo.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
ahora si gracias!!! madre mia que buenos los cuadros. Por mi lado dan miedo varios. Fernando ya te vale perder ahora que puede ser camaguey u oficinista... que miedo par de jugones!
Por el otro el tan temido Vampi, borja... el entonado richy, Kinke, Irre.. ufff pinta de muerte ese lado.. en el mio pues me da miedo ya el comezar, luisB tiene pinta de joven jugon! (que alguien me diga algo) MOIEDU y luismeniero... anda que no juegan golf estos dos... mas adelante ni me atrevo a ver por mi lado..
Fernando - El Brujo escribió:
A mi me dijo M_eaglito, que si, que es como se debe de hacer, aplicando el slope del campo a ambos competidores.
jose1968 escribió:reclu![]()
de que me suena a mi este match
me da igual el dia la hora , cuando quieras jugamos
el campo eso si hay que negociar
Gonzalo escribió:Juanito y yo estamos ya en negociaciones...![]()
Juanito escribió:Gonzalo escribió:Juanito y yo estamos ya en negociaciones...![]()
Asín es
Luvi escribió:Fernando - El Brujo escribió:
A mi me dijo M_eaglito, que si, que es como se debe de hacer, aplicando el slope del campo a ambos competidores.
Que lo diga él, que de ti no me fio![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados