Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
felipe calleja escribió:He tenido suerte en el sorteo: me libro del Brujo y tengo un partido para disfrutar con Antoniodlg, aunque en el siguiente lo tendrá crudo cualquiera de los dos.
Paxarin escribió:javi_capo escribió:Paxarín
Jelou
duro partido para empezar... pero habrá que ir poniendo en su sitio a los sobacos estos
antoniodlg escribió:felipe calleja escribió:He tenido suerte en el sorteo: me libro del Brujo y tengo un partido para disfrutar con Antoniodlg, aunque en el siguiente lo tendrá crudo cualquiera de los dos.
Felipe lo pasara mal quien nos toque, a cualquiera de los nos nos tienen que dar un cerro de golpes.![]()
msotomayor escribió:Sí, un cerro... pero sólo el 75% del cerro que te debería dar para igualar la "diferencia habitual de juego"
Carlpez escribió:Por cierto, el límite de 26.4 se aplica antes de calcular los puntos por el slope verdad? Es decir, el hcp de juego sí puede ser mayor a 26.4.
JMmadrid escribió:
jajaja, si, me he dado cuenta demasiado tarde.... era demasiado obvio xD
por cierto, alguna informacion sobre ese bucanero pecador del links??? handicap, cual es el mejor palo para arrearle en el costao y demas.....
manuelboom escribió:Me estoy volviendo loco buscando el cuadro, donde esta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados