lo he estado intentando pero no lo consigo, al cargar el video pone que ahora dura 12 segundos pero cuando les das al play vuelve a reproducirlo entero... esta tarde intento volver a subirlo directamente corto a ver si me deja.
Kinki escribió:Sin conocernos, casualmente coincidimos en esa partida. Por lo tanto viví en primera persona la vuelta a la que haces referencia e igual puedo aportar algo, ahora que pides consejo.
Tu swing tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Es más siendo jandi 36 las cosas buenas de tu swing superan en mucho a las malas. Por lo tanto no debes obsesionarte con ellas, deja que el proceso de aprendizaje siga su curso natural y que el análisis no te lleve a la parálisis.
Has analizado tu mala vuelta? me parece que no
La clave del mal resultado no fue tu swing, fue querer hacer más de lo que puedes, tensionarte en cada golpe (mucho, mucho, mucho), tener una rutina 1 minuto por golpe, ir siempre a reventar la bola y no disfrutar... eso y un mal juego corto hizo que según pasaban los hoyos fueses a peor.
Por la tanto mi consejo para mejorar tu juego es: relájate, disfruta del golf y mejora tu juego corto y tu swing, pero sin obsesionarte.
Suerte.
que hay kinki! estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, aunque no en la raiz del asunto.
era evidente que estaba muy tensionado y que tenia una rutina demasiado larga en los golpes, pero no iba nunca a reventar las bolas, de hecho estaba cogiendo siempre un palo mas del habitual para minimizar los errores. mi tension venia de una inseguridad porque mi swing se habia vuelto muy inconsistente, con muchas bolas con slice y a veces tambien push, y muchas veces dando antes al suelo que a la bola, cosas que 15 dias antes no tenia, y eso te lo puede decir gente del foro con los que he jugado dias atras.
por eso estaba durante el partido quiza demasiado concentrado en como hacia el swing en lugar de dejarlo que saliera natural, y ya se que el swing se trabaja en el driving range y que el campo es para jugar, pero la presion a fallar me ponia demasiado tenso, y me obligaba a pensar mas en el swing y eso volvia a ponerme mas tenso aun....
por eso creo que debo de trabajar ahora en corregir todos los errores que me estan haciendo cortar la bola y el push, creo que lo de pegar al suelo antes es simplemente fruto de la tension...
por cierto, otra preguntilla, alguna cancha de practicas donde tenga espacio para poner la camara para grabar el swing de frente a mi, es que en el CNG y el centro de tecnificacion no se puede con las vallas que separan los puestos....
PD: Sigo aceptando consejos eh!