Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Srixon Z-Star

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Srixon Z Star

Notapor julia » Sab Ene 07, 2012 11:54 pm

tengo un titleist 909 d3 quiro cambiar de drive
no se si seguir por titleist al 910 d3 o pasarme el z-star
quisiera saber algunas impresiones de alguien que lo haya probado o lo tenga, nunca probe ningun srixon
quisiera saber si es un buen drive si ganare algo de distancia i que sonido hace al pegarle
bueno alguna referencia sobre ese drive gracias
Última edición por julia el Mar Ene 10, 2012 9:46 am, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Nuevo Driver Srixon Z-Star

Notapor Andromeda » Dom Ene 08, 2012 12:20 am

Yo lo probé (10 bolas) y no era lo que me esperaba sobre todo el sonido no me gustó.
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 09, 2012 11:27 am

Pues a mi todo lo contrario, me parecio un gran drive, va largo y se mueve bien.... El sonido tambien me gusto :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Marky » Lun Ene 09, 2012 1:10 pm

Yo es que esto de tantos tornillos... no se, igual si lo compro y en el fitting me lo ajustan a mi swing aun, pero dudo que lo toque nunca mas que ahí... a duras penas sé como hacer un swing, si me tengo que aprender que hace cada ajuste y a demás lograr hacer dos swings iguales para comparar las diferencias... voy apañao!
Eso si hay que reconocer que bonito es.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Michel1960 » Lun Ene 09, 2012 1:19 pm

[ot user="oscar gonzalez" post="998723"]Pues a mi todo lo contrario, me parecio un gran drive, va largo y se mueve bien.... El sonido tambien me gusto :wink: :wink:[/ot]

Hola Oscar, que tal? Para mi eres una gran referencia porque te vi romperla y como movías el drive, asi que me lo apunto, pero que varilla y loft me aconsejas?
No lo tengo claro entre ese o el R11 Tour o el el Callaway Rasztar. Estoy hecho un lio y en los fitting no me sacan de dudas.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 09, 2012 1:40 pm

Michel1960 escribió:[ot user="oscar gonzalez" post="998723"]Pues a mi todo lo contrario, me parecio un gran drive, va largo y se mueve bien.... El sonido tambien me gusto :wink: :wink:[/ot]

Hola Oscar, que tal? Para mi eres una gran referencia porque te vi romperla y como movías el drive, asi que me lo apunto, pero que varilla y loft me aconsejas?
No lo tengo claro entre ese o el R11 Tour o el el Callaway Rasztar. Estoy hecho un lio y en los fitting no me sacan de dudas.

Hola majo.

No me gustan ni el R11 ni el Razr, pero para gustos los colores.... Si quieres un dia a mediodia damos unas bolas con mi Z Star 9,5 Stiff a ver que tal.... :wink: :wink:

Yo aun no lo llevo en el equipo titular, porque no he tenido tiempo de darme una buena jornada de bolas y tocar los tornillos a ver como me lo adapto, pero apunta maneras :roll: :roll:
Maestro

Drive Z Star

Notapor julia » Mar Ene 10, 2012 9:41 am

Ayer me llego mi nuevo drive z star de srixon comprado en golfbider impecable y rapidisimo.
el unico problema es que no viene con la llave de pesos que en su interior lleva los pesos de 3 i 11g
si no otra normal
alguien ha comprado el mismo drive o sabe si la llave se vende aparte no puedo encontrar nada al respecto en inter.
muchas gracias
Última edición por julia el Mar Ene 10, 2012 9:47 am, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Driver Srixon Z-Star

Notapor Hamete » Mar Ene 10, 2012 11:59 am

Marky escribió:Yo es que esto de tantos tornillos... no se, igual si lo compro y en el fitting me lo ajustan a mi swing aun, pero dudo que lo toque nunca mas que ahí... a duras penas sé como hacer un swing, si me tengo que aprender que hace cada ajuste y a demás lograr hacer dos swings iguales para comparar las diferencias... voy apañao!
Eso si hay que reconocer que bonito es.

+1
Ya somos dos
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar Ene 10, 2012 12:02 pm

Hay maneras de verlo. Según va cambiando tu swing con el tiempo te puede interesar un palo que se pueda ir modificando para ajustarse a ese swing. Es mucho más barato que cambiar de palo, aunque hay quien no puede resistirse.
Maestro

Handicap: Caos

Re: Drive Z Star

Notapor oscar gonzalez » Mié Ene 11, 2012 11:30 am

julia escribió:Ayer me llego mi nuevo drive z star de srixon comprado en golfbider impecable y rapidisimo.
el unico problema es que no viene con la llave de pesos que en su interior lleva los pesos de 3 i 11g
si no otra normal
alguien ha comprado el mismo drive o sabe si la llave se vende aparte no puedo encontrar nada al respecto en inter.
muchas gracias

La llave con los pesos tiene que venir incluida con el palo... reclamala!!
Maestro

Re: Drive Z Star

Notapor Locar » Mié Ene 11, 2012 11:37 am

oscar gonzalez escribió:
julia escribió:Ayer me llego mi nuevo drive z star de srixon comprado en golfbider impecable y rapidisimo.
si no otra normal
muchas gracias

La llave con los pesos tiene que venir incluida con el palo... reclamala!!

Al loro!

Si el palo era nuevo... si

Si es de segunda mano... pues igual no la incluye (aunque creo que si no está incluida tendría que ponerlo en el anuncio). En el caso de golfbidder acostumbran a poner esto (con respecto al as fundas, tema similar)

FUNDAS: SI UNA FUNDA APARECE EN LA FOTO DEL PALO, ENTONCES LA FUNDA ORIGINAL ESTÁ INCLUIDA EN EL PRODUCTO. SI NO ESTÁ EN LA FOTO, ENTONCES LA FUNDA NO SE INCLUYE; PERO EL PALO SERÁ ENVIADO CON UNA FUNDA ESTÁNDAR NEGRA NUEVA, GRATIS.:

Preguntales... pero no reclames nada ;)
Locar

Notapor antafe » Mié Ene 11, 2012 3:35 pm

Posiblemente te lo pueden vender en alguna tienda fisica de España tipo Castelana o Alvarez.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor oscar gonzalez » Mié Ene 11, 2012 6:29 pm

antafe escribió:Posiblemente te lo pueden vender en alguna tienda fisica de España tipo Castelana o Alvarez.

En las tarifas no aparece, por lo que en teoria no se vende suelta...., otra cosa seria que la casa pueda hacer una excepcion y pedir una a fabrica :roll: :roll:
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf