Toca el turno del sueco nacionalizado estadounidense Carl Pettersson.
Os dejo la foto de su bolsa con los palos, y a continuación os pongo la descripción y algún comentario. Está realizada con el móvil a la revista directamente, pido perdón por la calidad de ésta...

DRIVER: Juega un Nike VR Pro de 11,5º abierto a 10,5º, con varilla Mitsubishi Rayon Fubuki alpha 50 X-Flez de 46 1/2" y D-5 de swingweight (Carry 255m)
MADERAS: Madera 3 TM RBZ de 14,5º (carry 228m) ; Madera 5 Nike VR Pro Limited edition de 19º (carry 214m)
HIERROS: 4 y 5 Nike VR-S Forged , 6 y 7 VR Pro Combo con cavity back , 8,9 y PW VR PRO Blades, todos con varilla True Temper GS95 y D-3 de swingweight
(carry H4-191m, H5-182m, H6-173m, H7-160m, H8-150m, H9-137m, PW-127m)
WEDGES: Nike VR Pro de 49º,55º y 60º, todos son True Temper DG S400 (GW-118m, SW-105m, LW-90m)
PUTTER: Prototipo de Nike exclusivo para él, 49" 2º de loft y 79º de lie.
Como curiosidad, este jugador perdió más de 13 kilos en el año 2008, lo que le llevó a una pérdida de su ritmo de swing y un bucle continuo de cambios... Lo arregló volviendo a engordar y desde entonces el animalito come lo que le apetece y no se priva, según él "en el golf no necesitamos parecer atletas..."
A mi me resulta, cuanto menos curioso, las varillas que juega con los hierros

Yo probé esas varillas y a parte de no irme bien me parecieron del estilo de las nippon, te ayudan a elevar la bola y son muy ligeritas...
El combo de hierros me parece muy acertado, de hecho nike comercializa este juego de hierros así, pero con el mismo modelo desde el H6 al H3 y con blades desde el 7 al PW.
Entiendo que debe llevar los loft de los hierros algo más fuerte de lo estándar, ya que juega con un gap de 49º.
¿Qué opináis?