Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Asi Queda Mi Bolsa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Asi Queda Mi Bolsa

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 12:46 am

Despues de vender casi toda mi bolsa, mañana hago el pedido de todo lo nuevo:

Hierros Srixon i-701 3-pw, el 3 lo colgare en la pared pero no hay mas remedio que comprarlo, varilla nippon 950 regular, hoy los he etado probando pegando golpes con todos loshierros desde el 4, y a verdad es que me han dado buenas sensaciones, todas las que me podia dar llevando dos semanas sin pegarle a la bolita y siendo unos hierros que necesitara un poco de adptacion, no los he notado mucho mas dificiles que mis tour burner, y las sensaciones en el stance y en el golpeo han sido mucho mejores, e generl me he sentido muy comodo.

Hibridos Cleveland Launcher 18º y 20,5º, varilla fujikura fit on red. Aqui me he liado un poco la manta a la cabeza, pero todo lo que he leido sobre ellos es que son faciles, y le pregunte a dany18 sobre varillas y me dijo que esta es una varilla stiff pero tirando a regular, parecida a la de mi driver por lo que espero no fallar, ya que la gold en regular la probe en una m3 cleveland hibore xls, y me parecio chicle pues no hay mucho mas que decir

Madera 3 Forgan F2 con varilla harrison vibe firm, voy a fiarme de los buenos comentarios del foro y de los consejos de lynyrd a la hora de elgir la varilla.

Todo esto unido a que en septiembre vuelvo a las clases, espero me hagan estar en diciembre con handicap por debajo de 20.

Bueno a ver que os parece, hasta mañana al medio dia tengo tiempo de cambiar de idea, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Asi Queda Mi Bolsa

Notapor Nando Els » Mar Jul 14, 2009 7:16 am

pues muy buenas flechas..... :P

Sólo una pregunta (sin acritud, eh? :oops: ), ¿tanta diferencia notas entre la 850 que llevaban los otros hierros como para venderlos por ese motivo siendo nuevos y comprarte unos con la 950??? :?: :?:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Cuarenton » Mar Jul 14, 2009 7:24 am

Javman para la madera 3 no es mejor la varilla graffalloy Prolaunch?, cuando ponga alguna madera en mi vida, sera en principio la iwd con esa varilla
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 10:26 am

Nando Els escribió:pues muy buenas flechas..... :P

Sólo una pregunta (sin acritud, eh? :oops: ), ¿tanta diferencia notas entre la 850 que llevaban los otros hierros como para venderlos por ese motivo siendo nuevos y comprarte unos con la 950??? :?: :?:

He notado mas diferencia, sobre todo en el reparto del peso, en los taylor notaba mucho mas el peo en la cabeza, y en los srixon, noto mas todo el palo. si se nota diferencia entre la 850 y la 950 encuanto a dureza, y como dije en el post, seguro que la 850 me iba bien, pero tenia en la cabeza que no era mi varilla.

Tenia en mente comprar la 950 stiff, pero por todo lo que he leido y me han recomendado, gente que sabe mas y que sabe menos, me he decidido por la regular, la cual la estuve pegando ayer y la bola me volaba bastante mejor que con los taylor.
Ayudante de Maestro

Notapor PASESA » Mar Jul 14, 2009 10:28 am

javman, grandes hierros!!!

A mí me llevó un par de semanas hacerme a ellos (10 cubos de 50 bolas). Eso sí, una vez hechos, somos inseparables!!! jajajajaja. Y los hierros largos, ya verás cómo no son tan difíciles!!!

Suerte maestro!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 10:29 am

Cuarenton escribió:Javman para la madera 3 no es mejor la varilla graffalloy Prolaunch?, cuando ponga alguna madera en mi vida, sera en principio la iwd con esa varilla

Pues no se que varilla sera mejor, yo me fio de las recomendaciones del maestro luis, le dije como era mas o menos mi swing y demas y el me recomendo esta. De todas formas ahora hablare con el otra vez.
Ayudante de Maestro

Notapor Makaka » Mar Jul 14, 2009 10:33 am

La harrinson es una gran varilla (es la que lleva el maderon de elefante) y si te la ha recomendado Lluis seguro que aciertas.
Javman, a final de año estas en 20, seguro.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor fran villegas » Mar Jul 14, 2009 10:35 am

felicidades por tus nuevas adquisiciones (y tambien por tus ventas). la verdad es que ambos son materiales de mucha calidad.
por cierto he visto que tienes un mizuno bettinardi. ¿que tal te va? y, como supongo que lo habras comprado en onlinegolf.co.uk ¿como fue la experiencia con ellos? te lo pregunto porque hice un pedido la semana pasada de un putter y unos zapatitos y, hasta hoy nada.

1 saludo!
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Nando Els » Mar Jul 14, 2009 10:36 am

javman escribió:
Nando Els escribió:pues muy buenas flechas..... :P

He notado mas diferencia, sobre todo en el reparto del peso, en los taylor notaba mucho mas el peo en la cabeza, y en los srixon, noto mas todo el palo. si se nota diferencia entre la 850 y la 950 encuanto a dureza, y como dije en el post, seguro que la 850 me iba bien, pero tenia en la cabeza que no era mi varilla.

Tenia en mente comprar la 950 stiff, pero por todo lo que he leido y me han recomendado, gente que sabe mas y que sabe menos, me he decidido por la regular, la cual la estuve pegando ayer y la bola me volaba bastante mejor que con los taylor.

ok, entendido :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 12:06 pm

Pedido realizado, como ya le he comentado a Oscar por mp, al final el pedido lo he hecho en onlinegolf, dada la diferencia de precio, hierros srixon i701 mas dos hibridos cleveland launcher y una gorra adidas por 522 libras, y portes gratis por superar las 299 libras.

Tambien le he hehco el pedido a lynyrd de la m3, por lo que si no hay contratiempos el viernes cuando llegue a Malaga, tendre todas las cajas espeandome alli.
Ayudante de Maestro

Notapor Matika » Mar Jul 14, 2009 12:41 pm

Sin ofender,vale!Te doy mi opinión.
No crees que esos hierros son mucha tela para ti?
Te lo digo por tu hcp,creo que notaras poco la diferencia,es mas!como tengas intervalos de tiempo en el que no puedas practicar mucho te va a costar un poquito dominar esos hierros,creo que muchas veces nos equivocamos a la hora de comprar los hierros que nos van mejor segun nuestro hcp,esos hierros son unas maravilla,pero el mejor rendimiento lo sacan los hcp de 10-0,de todos modos disfrutalos,y ójala me equivoque con lo que te he dicho.
saludos.
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor perwi » Mar Jul 14, 2009 12:42 pm

Pues nada esperamos verte dando caña dentro de poco con nuevos palicos jeje....somos todos unos gastopatas. :lol:
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 1:28 pm

Matika escribió:Sin ofender,vale!Te doy mi opinión.
No crees que esos hierros son mucha tela para ti?
Te lo digo por tu hcp,creo que notaras poco la diferencia,es mas!como tengas intervalos de tiempo en el que no puedas practicar mucho te va a costar un poquito dominar esos hierros,creo que muchas veces nos equivocamos a la hora de comprar los hierros que nos van mejor segun nuestro hcp,esos hierros son unas maravilla,pero el mejor rendimiento lo sacan los hcp de 10-0,de todos modos disfrutalos,y ójala me equivoque con lo que te he dicho.
saludos.

No ofendes, de hehco yo pensaba lo mismo, y no eran una de mis opciones, yo iba dispuesto a comprar los burner 09, y desdpues de estar probando en la tienda, fue Oscar al verme quien me dijo que probara estos palos, que se iban a adaptar mejor a mi a medio plazo, es decir que hoy me iban a ir mejor los burner pero que se me quedarian cortos en poco tiempo, y que los srixon no eran muy complicados, y que tendria palos para media vida.

Aun con todo esto, seguia empeñado en los burner, pero me decidi a probar los srixon, por lo que quede con un forero que los tiene para poder pegarle a toos los hierros, sobre todo a los largos, que es donde mas problemas podria tener, aunque son los palos que menos uso. Cual fue mis sorpresa que aun llevando dos semass sin coger un palo, empece a pegar el hierro 4 y las bolas salian bien, las sensaciones eran buenas y no e costaba pegarlos, incluso algunos golpes que pegue descentrado, la bola salio rectita e hizo metros.

Hasta aqui todo bien, pero si ademas tengo en cuenta que del 6 hacia aribba los domino bien, y que el 4 y el 5 son los palos que menos uso en mi bolsa, ya que al tener un drive bastante largo, no suelo pegar mas de un 7 de segundo en pares 4 y en pares 5 o pego un hibrido para intentar llegar de dos o pego 7 y pw, o aguna combinacion de estas.

He barajado mucho que palos comprar, y al final despues de escuchar recomendaciones, y probar, creo que he hecho una buena compra. Pero el tiempo lo dira.
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mar Jul 14, 2009 2:52 pm

gastopastaaaaaa..... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

es broma que los disfrutes :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor javman » Mar Jul 14, 2009 3:20 pm

Totalmente un gastopata, lo reconzco, me pasa en todos los deportes que hago y he hecho, siempr estoy comprando y vendiendo, mis compañeros de piso se desconojonan de mi, por que esta mas en mi casa el de mrw que yo, jejejej. Ahora eso si no entra nada sin haber salido algo previamente.
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios