Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Dunlop¿alguna Blanda?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas Dunlop¿alguna Blanda?

Notapor Claxh » Dom Jul 07, 2013 12:18 am

Tío, cómpralas y nos haces una reseña de la bola. Así a lo mejor se animan otros.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Predator » Dom Jul 07, 2013 9:03 am

Ya lo pensé, pero es que tengo 400 bolas de Antonio en casa :oops:
Y voy tirando de esta reserva y solo voy comprando para probar si alguien me recomienda nuevos modelos, para al final decidirme.
Pero esta claro que al final voy a tener que sopesar la idea de comprarlas en mi proximo pedido a SD :laughing6: :laughing6: ya que nadie las ha probado
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Vladimir » Jue Jul 11, 2013 10:06 am

Predator escribió:
Predator escribió:Veo que nadie ha probado las DP1?
disgust

Tan malas son? :shock:
Que lastima, porque unas bolas de 3 capas por 18 euros, era muy buena oferta :lol:

Yo la juego es una bola fantastica las ultimas que he comprado ya estan a 22€, es muy muy parecida a la proV-1 hace un poco mas de distancia, tiene mucho spin la cubierta es de uretano, es muy duradera, yo la uso en pitch and putt por tema de ahorrar (la prov es muy cara) pero ahora mismo prefiero la dunlop, una bola fantastica a un precio fenomenal.
Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Predator » Jue Jul 11, 2013 7:55 pm

Vladimir escribió:
Predator escribió:
Predator escribió:Veo que nadie ha probado las DP1?
disgust

Tan malas son? :shock:
Que lastima, porque unas bolas de 3 capas por 18 euros, era muy buena oferta :lol:

Yo la juego es una bola fantastica las ultimas que he comprado ya estan a 22€, es muy muy parecida a la proV-1 hace un poco mas de distancia, tiene mucho spin la cubierta es de uretano, es muy duradera, yo la uso en pitch and putt por tema de ahorrar (la prov es muy cara) pero ahora mismo prefiero la dunlop, una bola fantastica a un precio fenomenal.
Saludos

:shock: :shock: :shock:
Coñe!!!!! No esperaba una opinion tan buena!!!
Parecida a las prov?? Pues igual habrá que hacer un pedido!!! :shock:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor tenerirob » Mar Sep 03, 2013 1:27 am

Alguien más las ha probado?.Cuantas más opiniones mejor
Scratch

Handicap: 8

Notapor drdelay » Jue Sep 05, 2013 9:16 pm

Parecida a la pro v!???!!!!!!
Scratch

Handicap: &

Notapor Predator » Jue Ago 06, 2015 9:51 am

Claxh escribió:Tío, cómpralas y nos haces una reseña de la bola. Así a lo mejor se animan otros.

Pues haciendo caso a Claxh y aprovechando un pedido reciente que hice con tres amigos a la web Sports Direct, finalmente y picado por la curiosidad, decidí coger una caja de estas Dunlop de 3 capas, las DP1-V3, y la verdad es que quedé gratamente sorprendido.

El tacto de la bola no es tan duro como el resto de modelos de la marca, eso de que es una piedra, ya podéis ir olvidándolo, para nada es un bola dura como podríamos pensar y que lo de las 3 capas era puro marketing.

Había leído en algunos foros extranjeros que los usuarios hablaban muy bien de esta bola y que la asemejaban a la ProV1

drdelay escribió:Parecida a la pro v!???!!!!!!

Si drdelay, parecida a la ProV1, aunque yo más bien pensaba que el comportamiento sería parecido al de la NXT Tour que es de 3 capas, pero algo más durilla y éstas en los approach no hay ni Dios que la frene. Evidentemente hablo por mí donde el nivel es entre lamentable y desastroso :cry:

Pues al lío, aprovechando que ayer fui a jugar, antes de salir estuve en el putting green y en la zona de approach, probando las susodichas y tengo que decir que el comportamiento de la bola no tiene nada de parecido al de la NXT Tour o a la AD333, al contrario, es mucho mejor, sí, habéis leído bien, mucho mejor. Se tiene mucho más control en la distancia ya que al botar no salen despedidas y apenas hacen rodada como las NXT Tour, ya ni hablar de las de dos capas que son las que suelo jugar yo :oops: , que debo botar la bolas 8 metros antes del agujero para que con la rodada vaya a parar donde yo “quería” que fuese.

En el putting green, el tacto al puttear es muy bueno, nada de ese sonido hueco que desprende las Callaway o Pinnacle, es un sonido más compacto tipo Titleist o Srixon, o al menos es mi percepción, muy suave aunque acostumbrado a bolas más duras, los putts se me quedaban más cortos, lógico por otro lado, tampoco soy ningún maestro en el putt :lol: :lol:

Después de unos hoyos con la bola, quedé gratamente sorprendido. No olvidemos que hablamos de una bola Dunlop, que normalmente nos suele crear el mismo rechazo que las Inesis, y que el precio de la docena es de tan solo 21 euros. Y creo que es una bola mejor que la NXT Tour (39 euros) y muy cercana al nivel de la ProV1 (50 euros).

Durante el juego, no noté efectos extraños en el vuelo, tener en cuenta que mi swing no es muy regular y provoca que de tanto en tanto las bolas se vayan a tomar por c…. ya que según dicen este tipo de bolas si no las pegas bien la dispersión aparece rápidamente, y la verdad, los hoyos que jugué con ella, el vuelo fue bastante recto y sin efectos, excepto un socketazo que la envió fuera de límite al bosque más profundo que había en el campo y donde nuestros caminos se separaron para siempre :cry: . Respecto a los golpes a green, pues lo esperado, botar y quedarse en el sitio, o un pequeño backspin, incluso en el hoyo 11 que tiré a green desde 123 metros con el hierro 8, la bola se quedó en su propio pique.

Este verano, cuando haga algún Pitch&Putt, donde mi escaso nivel de golf suele quedar más disimulado y donde creo que podré sacar algunas conclusiones más, ya os la comentaré.

Por cierto, por lo que he leído la compresión de esta bola es de 90, por lo que no hace falta tener un swing de velocidad supersónica para comprimirla debidamente para sacarle todo el jugo a la hora de hacer distancia.

Estas son mis sensaciones, desde un punto de vista de un jugador mediocre y sin ser ningún experto, pero que creo que pueda servir para aquellos que quieran jugar una bola similar a las ProV1, Zstar, etc. y a un precio más que asequible.

Pues eso, si algún día uno o varios foreros quieren hacer algún pedido a Sports Direct (entre varios se puede compartir gastos de envío y sale más a cuenta) y quieren pillarse una caja para probarlas, os aseguro que quedaréis muy satisfechos, teniendo en cuenta que la docena está a 21 euros y es una bola de muy buen nivel (al menos para quien la sepa aprovechar) yo de momento sólo puedo aprovecharlas en los campos de Pitch&Putt, en el golf todavía me falta muuuuuucho recorrido.

Perdonar el tochazo :oops:
Monitor

Notapor Claxh » Jue Ago 06, 2015 4:01 pm

Muchas gracias Predator por la crítica.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Txapeldun » Vie Ago 07, 2015 12:46 am

Lo único Dunlop que he puesto en mi vida fueron unos neumáticos al coche. No sé, no me atrae la idea de sustituir mis Titleist Pro V1 por unos neumáticos de lluvia. La Pro V1 nació para ser jugada. Las demás son una mala imitación. Seguro
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor mikelainen » Dom Ago 09, 2015 4:51 pm

Estoy de vacaciones en Japón y he visto algunos paraguas Srixon-Dunlop, por lo que entiendo pertenecen al mismo grupo. Por ello y por las críticas (todas buenas) que he encontrado en diferentes webs de las DP1-V3, voy a hacer más caso a Predator que a Txapeldun y ahora que ya no pierdo tantas bolas he pedido cuatro cajas a sportsdirect a ver qué tal sale el invento. Voy contando mis impresiones.. :book:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Predator » Dom Ago 09, 2015 5:05 pm

mikelainen escribió:Estoy de vacaciones en Japón y he visto algunos paraguas Srixon-Dunlop, por lo que entiendo pertenecen al mismo grupo. Por ello y por las críticas (todas buenas) que he encontrado en diferentes webs de las DP1-V3, voy a hacer más caso a Predator que a Txapeldun y ahora que ya no pierdo tantas bolas he pedido cuatro cajas a sportsdirect a ver qué tal sale el invento. Voy contando mis impresiones.. :book:

Creo que quedarás más que satisfecho entre la calidad/precio

En cuanto las pruebes, pon tus impresiones y así vamos contrastándolas entre todos :thumbleft:
Monitor

Anterior

Volver a Bolas