movillo escribió: Se me caían las lágrimas de la risa![]()
![]()
![]()
dzomba escribió:Movillo, tu tranquilo que sí esta grabado...se colgará!!![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:movillo escribió: Se me caían las lágrimas de la risa![]()
![]()
![]()
Joer que chasco, pensaba que estabas emocionado
jordiasb escribió:También estará grabada en video la salida de tee de [b] n[/b]ovillo en algún hoyo, rollo cámara indiscreta, ¿no?
dzomba escribió:Bueno pos ya estamos de vuelta!!!, M_eagleito, ya tengo tus palos a buen recaudo...eso sí la bolsa de picnic que tenía colgada (todavía...![]()
) la hemos tirado a la basura!!, Por cierto, mañana detalles en SM del viaje de vuelta, acompañando de las buenas jarritas que suelen poner...
![]()
*****, qué fin de semana, sois muy grandes y que jartá de reir!! y eso sin ir el bus-party!!.![]()
. Momentazo durante un momento de la comida jaleando a los que salían del tee del 1!!
![]()
, ya colgaré el video!!
Mi SS os manda un beso a todos, se lo ha pasado como una enana...cosa que me viene de ***** madre!!![]()
![]()
Por cierto, [size=18]CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!![/size],
o A COLON, A COLOOOOON, A COLON, A COLOOOOOON, !!!![]()
![]()
![]()
Por último dar las gracias a todos los que habéis colaborado en hacer posible este pedazo de fin de semana.
PD: la crónica mañana, que todavía me estoy recuperando del achicharramiento que llevo en el cuerpo. No se por qué pero to la peña hoy en el monasterio de Piedar mirandome mis nuevos calcetines!!![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:Lo mejor sin duda Walka con el champagne, y la gente comentando ne se que de falta de práctica agitando.![]()
walka escribió:Quiero añadir que un éxito el lugar de encuentro. El campo magnífico, las calles impecables y los greenes moviditos y a punto para jugarlos.
Y por supuesto, agradecer a los responsables del restaurante, y en particular las 3 amables señoritas que nos soportaron, la paciencia que tuvieron y lo bien que nos atendieron.
Y qué decir de las llamadas a la gente para citarles en Colón a reunirse con nosotros......lo de Pumuki no tuvo desperdicio jajaja, el pobre Pumu al móvil y todos cantando "A Colon ooeoeoe" y luego "Pumuki pepejuan" jajaja.
Tamos locos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados