jamaicas escribió:¿Ya estas avisando de lo que vas a hacer en Antequera?
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:jamaicas escribió:¿Ya estas avisando de lo que vas a hacer en Antequera?
![]()
![]()
![]()
![]()
soy impredecible muchacho!!!![]()
![]()
jijiji
Tan pronto me clavo 80 como 97!!![]()
Los genios semos asín...pero lo del drive más largo va a estar competidillo si tengo el día (que últimamente no consigo centrar los disparos...
![]()
)
Cucaracho escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:granizada de las de época, si señor, vi las fotos... impresionante..
Cosas del cambio climático. Pero seguro que a nosotros nos va a hacer mu bueno el 15 cuando montemos el TGGA
![]()
No me hables de granizada. En septiembre el año pasado cayó una en Marbella, con algunas como pelotas de frontón. Se cargó miles de coches, mas de 30 niños en heridos (cayó a las 8.50 h. cuando las criaturas llegaban a los colegios), toldos, canalones de desague, paneles de energia solar, etc. El día 12 de Mayo arreglé los bollos del coche de mi mujer. Es decir, me dieron cita para 9 meses.....
Si es que los Marbellís-ses sois mu essageráos pa to...
A mi se me contagia cuando voy... fíjate, llego a Marbella y HALA!! 97!! si es que sois mu burros... y to se pega...![]()
![]()
cronos escribió:Cucaracho escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:granizada de las de época, si señor, vi las fotos... impresionante..
Cosas del cambio climático. Pero seguro que a nosotros nos va a hacer mu bueno el 15 cuando montemos el TGGA
![]()
No me hables de granizada. En septiembre el año pasado cayó una en Marbella, con algunas como pelotas de frontón. Se cargó miles de coches, mas de 30 niños en heridos (cayó a las 8.50 h. cuando las criaturas llegaban a los colegios), toldos, canalones de desague, paneles de energia solar, etc. El día 12 de Mayo arreglé los bollos del coche de mi mujer. Es decir, me dieron cita para 9 meses.....
A mi se me contagia cuando voy... fíjate, llego a Marbella y HALA!! 97!! si es que sois mu burros... y to se pega...![]()
![]()
es que eres muuuu malo chaval!!!!
[size=8]a ver lo que tarda en saltar, jejeje[/size]
antogali escribió:Bueno parece que el exito está garantizado, podria apuntar a mi hijo Antonio que es igual de malo que yo pero le pega más fuerte, ¿se tiene que dar de alta en el foro para poder apuntarse? Jamacias por si no es necesario te mando la confirmación.
Saludos a todos.
PD. PEREZ Una curiosidad por ignorancia ¿que son los Alciturrianos ? y donde paras, en Torrox Costa o en el pueblo, es que yo tengo junto al hotel Ferrara un apartamento, es por si frecuentas la zona pues para otra ocasión jugar en Baviera.
Cucaracho escribió:cronos escribió:Cucaracho escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:granizada de las de época, si señor, vi las fotos... impresionante..
![]()
![]()
es que eres muuuu malo chaval!!!!
[size=8]a ver lo que tarda en saltar, jejeje[/size]
Y tu *****...
Hay que joderse con el niño tocapelotas... a quien me recuerda...
Marcial escribió:Ya sabes que yo lo único que hago es mentir, no sé hacer otra cosa. Vamos a ver, al igual que el año pasado, cuando se acerca una fecha en la que piensan que van a abrir el campo, pues comienzan a aparecer fechas de torneos, circuitos, y demás en los que Hato Verde aparece
La realidad es que la gerente me dijo que abren esta semana (![]()
![]()
) y yo no me lo creo. Aunque por el movimiento de los últimos días parece que es más cierto que los últimos intentos. Si de verdad me llaman el lunes para decirme que me pase a jugar cuando quiera, seréis los 7ºs u 8ºs en enteraros....
¿Qué haces que no estás jugando con el día que nos ha regalado la madre naturaleza?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado