manu escribió:Doy fe de como juega La Jefa. En Bellavista nos hizo a Rabazo y a mí una demostración de que como se llega a un green sin sufrir. Y si no llega,[b] pues saca el putt y desde varios metros fuera[/b], la deja dada. Un fenomeno de jugadora.
Y como persona, mejor no hablar. Un 10 para toda la famlia Martinez.
dany18 escribió:Una cosita; en la página de Antequera Golf, no puedo ver los hoyos en plan stroke saver porque me da un error. ¿A alguien más le pasa?
dany18 escribió:Puede ser porque necesite instalar java
dany18 escribió:pués a mi no me deja, y he probado desde 2 ordenadores distintos. Se abre pero no dura ni un segundo y salta una pantalla de error.
Puede ser porque necesite instalar java
dantgo escribió:Puestos a elegir la modalidad de juego, prefiero stableford. Ayer fui a conocer mejor el campo y, como no tenía prisa, me hice los últimos nueve hoyos andando, aún sabiendo lo que me iba a encontrar (subir como las cabras). El resultado de ese medio recorrido, para olvidar, perdí unas nueve bolas o algo así, me cargué el driver y sólo hice par en el hoyo 18. El campo es muy bonito, pero le come a uno la moral, ya que me penaliza mucho los errores, por eso prefiero stableford, ya que como todos jugais bien, al menos no ralentizaré el juego en un medal.
Aún así, hasta dentro de unos días, no sé seguro mi asistencia, puesto que comienza la temporada de bodas y despedidas de soltero.
Cucaracho escribió:dantgo escribió: igual ni bajo... total, pa perder bolas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados