Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Mié Mar 05, 2008 1:08 am

Graciaaaaasss!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Vie Mar 07, 2008 10:47 pm

Sres. tengo una mala noticia, que igual es buena para otros. La fecha del 31 de Mayo es imposible, por dos motivos. Se casa mi primo y esta ocupado el campo, así que... chungo. He estado hablando con el director del campo y me ha dicho que el fin de semana del 14 de Junio es buena fecha (no hay nada previsto). Lo voy a hablar mas detenidamente la semana que viene (el lunes o martes) ya que lo he pillado en medio de una clase.
Bueno, creo que no hay mal que por bien no venga. Así algunos de los que les venia mal esa fecha por cercana, podrán apuntarse a el II TGGA.
El lunes o el martes digo las fechas disponibles y precios. Necesitaria que me fuerais diciendo cuantos de los que presumiblemente podáis venir necesitareis hotel.

Un saludo!!!!!!

PD: Esta tarde 3 birdies!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor rabazo » Vie Mar 07, 2008 11:19 pm

jamacias escribió:Sres. tengo una mala noticia, que igual es buena para otros. La fecha del 31 de Mayo es imposible, por dos motivos. Se casa mi primo y esta ocupado el campo, así que... chungo. He estado hablando con el director del campo y me ha dicho que el fin de semana del 14 de Junio es buena fecha (no hay nada previsto). Lo voy a hablar mas detenidamente la semana que viene (el lunes o martes) ya que lo he pillado en medio de una clase.
Bueno, creo que no hay mal que por bien no venga. Así algunos de los que les venia mal esa fecha por cercana, podrán apuntarse a el II TGGA.
El lunes o el martes digo las fechas disponibles y precios. Necesitaria que me fuerais diciendo cuantos de los que presumiblemente podáis venir necesitareis hotel.

Un saludo!!!!!!

Vaya, yo tengo malas noticias :twisted: . Lo he sabido hoy, el 31 de mayo no podría, ni el 14 de junio tampoco. El 7 de junio, en principio, sí.
rabazo

Notapor Maytetxu » Sab Mar 08, 2008 12:11 am

rabazo escribió:
jamacias escribió:Sres. tengo una mala noticia, que igual es buena para otros. La fecha del 31 de Mayo es imposible, por dos motivos. Se casa mi primo y esta ocupado el campo, así que... chungo. He estado hablando con el director del campo y me ha dicho que el fin de semana del 14 de Junio es buena fecha (no hay nada previsto). Lo voy a hablar mas detenidamente la semana que viene (el lunes o martes) ya que lo he pillado en medio de una clase.

Un saludo!!!!!!

Vaya, yo tengo malas noticias :twisted: . Lo he sabido hoy, el 31 de mayo no podría, ni el 14 de junio tampoco. El 7 de junio, en principio, sí.

joer rabazo, no coincidimos, yo el único día que no puedo es el 7 de junio.
jamacias en cuanto a lo del hotel ya hablaré contigo por mp porque para el 31 ya tenia colocada a la perrita pero si cambiamos la fecha tengo que volver a tramitarlo y no sé qué posibilidades habrá. ya te informo.
Maytetxu

Notapor cronos » Sab Mar 08, 2008 1:29 am

Un saludo!!!!!!

Bueno, creo que tampoco pasa nada, al menos por mi parte. A mí, siendo fin de semana, en principio (salvo que el curro se me complique un fin de semana, que por otra parte, suele ser complicado) me da igual.

En cuanto a lo del hotel, ya te ha contestado mi hermana.

Ahora el parte médico (para quién le interese, claro): la mano me sigue doliendo bastante, aunque ya me dejar pegar algún que otro palo. Hoy me ha dejado pegar 100 bolas en la cancha de prácticas, y luego me he ido a jugar algunos hoyos, en concreto 6 (ya era tarde y no me daba tiempo a más), y el balance de estos 6 hoyos ha sido bastante positivo: 1 par, 1 bogui, 1 doble bogui y 3 birdies :shock: . Solo me queda poder mantener este ritmo durante los otros 12 hoyos que me faltan. Mañana está previsto que me juegue los 18, ya veremos :roll:
Fin del parte médico.

sds
cronos

Notapor mick » Sab Mar 08, 2008 9:14 pm

bien cronos

es que eso es segun donde este fijado el dolor en la espalda que es mi caso esta contraidicado hacer pares y mucho menos birdies :cry: :cry:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor cronos » Sab Mar 08, 2008 9:39 pm

mick escribió:bien cronos

es que eso es segun donde este fijado el dolor en la espalda que es mi caso esta contraidicado hacer pares y mucho menos birdies :cry: :cry:

jeje, ayer la de cal, pero hoy la de arena, he amanecido con la mano bastante más inflamada, así que hoy me he quedado sin jugar :-(

Ya veremos mañana...
cronos

Notapor cronos » Sab Mar 08, 2008 10:17 pm

Marcial escribió:
cronos escribió:
mick escribió:bien cronos

jeje, ayer la de cal, pero hoy la de arena, he amanecido con la mano bastante más inflamada, así que hoy me he quedado sin jugar :-(

Ya veremos mañana...

Feeling and touch amigo Cronos...y déjate llevar!!!

Sea lo que sea de cara al torneo, creo que se debería cerrar la fecha cuanto antes, para organizarnos, que la gente se tiene que trasladar, y más de uno con acompañantes. Y Junio viene cargado de bodas....aaahhhhhh!!!!!

estoy en ello, Marcial, estoy en ello, pero no es fácil, no...
cronos

Notapor dantgo » Dom Mar 09, 2008 9:28 pm

Yo, a día de hoy no tengo ningún compromiso, pero para final de junio sí que creo que tengo una boda (depende de si me invitan, pero es fácil que así sea). Así que sigo manteniendo mi participación.
Una propuesta, ¿por qué no ponerlo a mediados de mayo en vez de en junio?
Sigo a la espera de hacer una partida como Dios manda, 24 puntos en la última, saliendo bien, pero una porquería de aproach o pateo, lo contrario que la última vez. Yo a mi ritmo, si prisas por bajar de hcp, jeje. Creo que como sea medal jugaré "honoríficamente" en el hoyo 19. Lo mejor, una partida tranquila, sin sobresaltos ni presión, pasé de corregir defectos a la mujer que iba conmigo (éramos tres) ya que está en aprendizaje (a pesar de no ser partidario, pero esta vez preferí ir sin conflicto).
Matraco

Notapor Nando Els » Lun Mar 10, 2008 10:27 am

Bueno, aún sabiendo que todo lo que diga ahora puede cambiar de aquí a entonces, y más en nuestra situación con la enana que tiene que venir y demás, yo no podría el 14 de junio... :( :(

Y creo que Armando tampoco, ya que ese fin de semana tenemos un tema con la empresa en Murcia (invitados probablemente) con los distintos centros (Getafe/Barajas/Sevilla y Cádiz), a modo de "olimpiada" digamos, y este año es la primera vez que entra el golf. Y como da la casualidad de que yo soy el delegado de la sección de golf en Getafe, pues posiblemente las dos plazas de nuestro centro serán para Armando (AZL) y servidor... :roll: :roll: 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Lun Mar 10, 2008 10:47 am

Pues no sé como lo veis pero si va a ser como parece que hay varias personas que no podrán acudir en las fechas propuestas, digo yo que se podría aplazar para uno o dos o tres meses mas adelante, y hacerlo en Julio Agosto o Septiembre.

No sé como lo veréis.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor rabazo » Lun Mar 10, 2008 11:40 am

Evidentemente cuanta más gente pueda asistir mejor que mejor, pero ya comentamos en Huelva que lo mejor es poner una fecha fija que perjudique a la menor gente posible y una vez cerrada la fecha pues si alguien por la circunstancia que sea no puede asistir tampoco pasa nada, ya habrá un III y un IV ......
rabazo

Notapor Nando Els » Lun Mar 10, 2008 4:16 pm

rabazo escribió:Evidentemente cuanta más gente pueda asistir mejor que mejor, pero ya comentamos en Huelva que lo mejor es poner una fecha fija que perjudique a la menor gente posible y una vez cerrada la fecha pues si alguien por la circunstancia que sea no puede asistir tampoco pasa nada, ya habrá un III y un IV ......

totalmente de acuerdo :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Lun Mar 10, 2008 4:50 pm

manu escribió:Pues no sé como lo veis pero si va a ser como parece que hay varias personas que no podrán acudir en las fechas propuestas, digo yo que se podría aplazar para uno o dos o tres meses mas adelante, y hacerlo en Julio Agosto o Septiembre.

No sé como lo veréis.

:-( :-( :-( Mi intención era que hubiera las menores bajas posibles.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas