Kinki escribió:nachodiaz escribió:Alzheimer prematuro o es que estas nerviosito ??![]()
Mi objetivo es llegar vivo al menos al 16... no digo más
si te pillas unos miura ganas en el 16

Kinki escribió:nachodiaz escribió:Alzheimer prematuro o es que estas nerviosito ??![]()
Caren escribió:Uysss, de lo que me acabo de enterar, será la edad, astrako me da 2 golpes![]()
David Pineda escribió:JulioM escribió:Pine, creo que tienes un nudo (por decir algo) en la garganta. No te preocupes, es normal si tenemos en cuenta la caña que te voy a dar.......
Espero que hayas entrenado/jugado lo suficiente aunque no te va a valer de nada.![]()
![]()
Julito, como nos lo vamos a pasar con esos yogurines, yo que pensaba que me iba a tocar jugar con edurado scratch y resluta que tengo puntitos
recluta escribió:Vaya partidito rico rico que me ha tocado, contra mi amigo ([strike]enemigo el sabado[/strike]) Juanitín, y con mi valenciano favorito como apañero (que ganas tenía de jugar con los dos), y por supuesto con Phileas que como no conozco no voy a opinar, ya os contaré que tal es el chavalín.
Pues nada, que aunque los adultos creo que perderemos (algo de peso claro), espero que los yogurines sepáis estar a la altura de la circunstacinas y guardar el respeto que merecemos![]()
Así os vais a quedar los lecheros el sábado
Eduardo escribió:David Pineda escribió:JulioM escribió:Pine, creo que tienes un nudo (por decir algo) en la garganta. No te preocupes, es normal si tenemos en cuenta la caña que te voy a dar.......
Espero que hayas entrenado/jugado lo suficiente aunque no te va a valer de nada.![]()
![]()
Julito, como nos lo vamos a pasar con esos yogurines, yo que pensaba que me iba a tocar jugar con edurado scratch y resluta que tengo puntitos
Oye, que si eso, lo dejamos en scratch sin problemas, por mí que no se diga jajajajajaajajajajaja.........ganar no sé quién ganará, pero reirnos nos vamos a jartar...........
vampiro escribió:Kinki escribió:nachodiaz escribió:Alzheimer prematuro o es que estas nerviosito ??![]()
si te pillas unos[b] miura[/b] ganas en el 16
Caren escribió:Robin escribió:Caren, para mayor chulería gánale el handicap 1 y 2 del campo sin usar los puntos, como voy a hacer yo, que así duele más porque no pueden poner la excusa de los golpes.![]()
Están acongojaditos estos imberbes, el rodillo yayo-corsario les pasará por encima sin piedad.
Si tu lo haces, pues yo también que para eso me hiciste ganar mi primer macht como corsario. A ver si estos yogurines se juegan una cajita de bolas a que palman los dos el punto.
y por si no lo habiíais leido nunca [b][color=blue][size=24]PALMAREIS[/size][/color][/b]
Caren escribió:Como a mi edad soy virgen [size=10](en las apuestas)[/size] que marca de bolitas dices que vas a [b][color=blue][size=24]PALMAR[/size][/color][/b]?¿?¿?
Caren escribió:Ok, astrako, para hacer patria nos jugamos una cajita de bolas galaxiagolf srixon AD333
David Pineda escribió:Algun alma caritativa me llevaria al campo (a mi y a mis palos) el sabado?, es que de esa manera mi SS vendria despues a la comida y me volveria con ella. Yo vivo en Majadahonda. Invito a cerves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados