Moderador: masaza
Yoldi81 escribió:Hola a todos,
Este agosto me voy de viaje al norte. Ya tengo reservada dos noches de hotel con green fee en Izki, pero después vamos a Donosti, y queremos jugar también por allí. Que campo me recomendáis? Donde puedo conseguir ofertas de greenfees?
Muchas gracias!
MrRayas escribió:Yoldi81 escribió:Hola a todos,
Este agosto me voy de viaje al norte. Ya tengo reservada dos noches de hotel con green fee en Izki, pero después vamos a Donosti, y queremos jugar también por allí. Que campo me recomendáis? Donde puedo conseguir ofertas de greenfees?
Muchas gracias!
Izki en Agosto (realmente todo el verano) tiene MUCHOS tábanos, así que será mejor que lleves en la bolsa algún remedio contra ellos
alanch escribió:Aunque son 9 hoyos el que es muy recomendable es el campo de Zarauz. Ademas creo que lo acaban de reabrir.
MrRayas escribió:Buenas,
Imagino por tú pregunta que no eres socio de ningún Club que tenga correspondencia, así que Agosto y Golf en el Norte suele ser una mezcla un poco cara.
Cuando se vaya acercando la fecha, ya miraremos pero quizás te convendría jugar algún Torneo que se celebre en algún campo de por aquí para que te salga "bien" de precio (Suele ser más caro que en Madrid, por ejemplo). Basozabal es un campo MUY duro físicamente.
No descartes jugar los campos de Biarritz y aledaños........
Yoldi81 escribió:MrRayas escribió:
Izki en Agosto (realmente todo el verano) tiene MUCHOS tábanos, así que será mejor que lleves en la bolsa algún remedio contra ellos
Hostias! Pues esos greenfees ya los tengo reservados...no tengo experiencia con estos bichos... remedios contra ellos a que te refieres? Por que jugamos dos días seguidos...
iba escribió:Nada no te preocupes es una experiencia nueva
Tendrás unos 30 mosquitos continuamente alrededor tuyo haciendo compañía.
Txapeldun escribió:Bonito y barato no hay nada por estas tierras sin correspondencia en temporada alta. Izki es lo más BBB que tienes. En DonOSTIA pues eso, te pegan la ostia por jugar, así que abstenerse salvo que tengas un mono indecente. En Goiburu no jugaría ni con el GF invitado: malo de coj****.
Lo que te queda es ir al Este (Biarritz primera opción) o al Oeste (Vizcaya), donde no tienes mucho donde elegir a un precio razonable. Meaztegi pinta bien (entre semana tienen algún día de oferta).Yo juego habitualmente con un compañero que me "invita" en Laukariz. Lo demás que tienes en modo BBB es Meaztegi o Bilbao Golf.
Yo que tú, me quedaría en Izki (campazo) con unas buenas dosis de repelentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados