Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Sella Golf- Denia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

La Sella Golf- Denia

Notapor inazio » Sab Feb 15, 2014 9:13 pm

Alguien me puede informar sobre este campo? precios de Green-fee, etc, tengo pensado ir por la zona en breve y informarme de donde jugar, me han comentado precios de Oliva y la verdad que no dejan muchas ganas de ir. Gracias de antemano
Aficionado

Handicap: 16.3

Re: La Sella Golf- Denia

Notapor oscar gonzalez » Sab Feb 15, 2014 9:55 pm

La Sella no es barato precisamente, creo que ronda los 70-80€, pero es el mejor campo de la zona con diferencia...., creo que vale la pena que conozcas los 18 de toda la vida al menos 1 vez.
Maestro

Handicap: 9

Notapor STOICHKOV40 » Sab Feb 15, 2014 10:05 pm

Si estas por esa zona,mas barato te aconsejo La Galiana,espectacular
y buen precio en verano,ahora no lo se pero es imprescindible buggy.
Scratch

Handicap: 19.1

Notapor inakibel » Sab Feb 15, 2014 10:29 pm

La Sella, 75€. Interesante campo, sí hablamos de los 18 hoyos antiguos. Para mi no es el mejor diseño de Chema (prefiero el Real de Sevilla) pero es un campo que hay que jugar una vez. Suele estar bien cuidado. Carlos, el gerente, es un grande. Y el marshall es un gran profesional tb. Me gusta mucho la 1ª vuelta, sobre todo del 3 al 7. Buen par 5, difícil par 4, complicado par 3, par 4 corto pero que te puede liar, y un par 5 genial.
Y gente de la que me fio me han hablado muy bien de La Galiana, que está cerca. Oliva no lo pisaré.
Y si no te importa hacer unos kilómetros, el mejor campo de la zona es Villa Aitana, enfrente de Benidorm, un diseño de Jackson Nicklaus. ¡Un campazo!
#enjoy
Scratch

Handicap: 11

Notapor inazio » Dom Feb 16, 2014 7:07 pm

Gracias a todos, claro que lo jugare, aunque sea una vez, lo que pasa es que tengo pensado pasar temporadas por la zona, concretamente en Denia, por eso me intereso por el precio, ya que no es un partido puntual, que menos que un par por semana :smile: , habrá que ver La Galiana o alguno de los de Benidorm, ver con cual tengo correspondencia etc,
Aficionado

Notapor ABEJORRO » Dom Feb 16, 2014 8:06 pm

La Sella está muy bien, pero si puedes juega en la Galiana ¡ Campo espectacular ! El campo y el paisaje, una preciosidad de los campos mas bonitos que he visto, no es fácil eh, pero muy divertido y mejores precios que La Sella, creo que eran 40 Euros con bugi . Si tienes la suerte de buen tiempo a gozar.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor inakibel » Dom Feb 16, 2014 8:17 pm

inazio escribió:Gracias a todos, claro que lo jugare, aunque sea una vez, lo que pasa es que tengo pensado pasar temporadas por la zona, concretamente en Denia, por eso me intereso por el precio, ya que no es un partido puntual, que menos que un par por semana :smile: , habrá que ver La Galiana o alguno de los de Benidorm, ver con cual tengo correspondencia etc,

Hay un campo de 9 hoyos en Javea que está muy bien. Muy de ingleses. Me encanta su ambiente. No se el precio.
Scratch

Notapor inazio » Dom Feb 16, 2014 8:48 pm

Gracias por la información, el La Galiana no lo conocía, el de Javea de 9 hoyos había oído hablar de el, habrá que hacer una prospección por la zona, ya que no me importa hacer algún Km para jugar.
Aficionado

Notapor oscar gonzalez » Lun Feb 17, 2014 11:44 am

Hombre, si de la zona incluimos la Galiana, para mi es el mejor de todos los que se han hablado en este post :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor MrRayas » Lun Feb 17, 2014 12:23 pm

oscar gonzalez escribió:Hombre, si de la zona incluimos la Galiana, para mi es el mejor de todos los que se han hablado en este post :wink: :wink:

+1. Sin duda alguna.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Feb 17, 2014 12:25 pm

inakibel escribió:La Sella, 75€. Interesante campo, sí hablamos de los 18 hoyos antiguos. Para mi no es el mejor diseño de Chema (prefiero el Real de Sevilla) pero es un campo que hay que jugar una vez. Suele estar bien cuidado. Carlos, el gerente, es un grande. Y el marshall es un gran profesional tb. Me gusta mucho la 1ª vuelta, sobre todo del 3 al 7. Buen par 5, difícil par 4, complicado par 3, par 4 corto pero que te puede liar, y un par 5 genial.
Y gente de la que me fio me han hablado muy bien de La Galiana, que está cerca. Oliva no lo pisaré.
Y si no te importa hacer unos kilómetros, el mejor campo de la zona es Villa Aitana, enfrente de Benidorm, un diseño de Jackson Nicklaus. ¡Un campazo!
#enjoy

:shock: :shock: :shock: :shock:
Ni por asomo le llega a la suela del zapato a los antiguos 18 de La Sella, ni por supuesto a La Galiana.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor inakibel » Lun Feb 17, 2014 4:14 pm

MrRayas escribió:
inakibel escribió:La Sella, 75€. Interesante campo, sí hablamos de los 18 hoyos antiguos. Para mi no es el mejor diseño de Chema (prefiero el Real de Sevilla) pero es un campo que hay que jugar una vez. Suele estar bien cuidado. Carlos, el gerente, es un grande. Y el marshall es un gran profesional tb. Me gusta mucho la 1ª vuelta, sobre todo del 3 al 7. Buen par 5, difícil par 4, complicado par 3, par 4 corto pero que te puede liar, y un par 5 genial.
#enjoy

:shock: :shock: :shock: :shock:
Ni por asomo le llega a la suela del zapato a los antiguos 18 de La Sella, ni por supuesto a La Galiana.

:risitas: :risitas: :risitas: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Notapor chiutemo » Lun Feb 17, 2014 5:37 pm

La Sella los antiguos impresionantes. Los nuevos ni de coña, son como Villaitana. Unos links pelaos.

La Galiana uno de los mejores campos, pero la pena obligado el Buggie.

Villaitana un secarral pero está muy chulo, pero el peor de los tres.

Y apúntate a la liga Mediterránea :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor inazio » Lun Feb 17, 2014 6:29 pm

He consultado las correspondencias de mi campo (Lerma) con campos de Alicante, son:
Alenda Golf, Alicante golf, Bonalba, La finca-Algorfa, Las ramblas de Orihuela, Villaitana y Villamartin
En Valencia:
El bosque, El Saler y Foressos
Habra que hacer un estudio de los que estén mas o menos cerca de Denia y dentro de esos buscar alguno mas asequible, o mirar ofertas, bonos etc, hay mucha diferencia de unas zonas de España a otras, el verano pasado estuve jugando en Costa Ballena y tengo idea de 29€ el Green-fee, con una oferta que había, por la zona norte, con la correspondencia de mi campo juego por 20-25 € en un monton de campos, pero esa zona de Levante es mas cara, que le vamos a hacer.... gracias a todos, un saludo
Aficionado

Notapor chiutemo » Lun Feb 17, 2014 6:55 pm

Si puedes permitírtelo no dejes de jugar el Saler, es el Campo entre campos. Simplemente Espectacular.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Siguiente

Volver a Campos de Golf