Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WEB LA FAISANERA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

WEB LA FAISANERA

Notapor victor » Mié Jun 20, 2012 12:19 pm

Bueno, pues aún en prueba, ya tenemos pagina web:
lafaisaneragolf.es
Todo comentario será bien recibido de cara a mejorarla.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: WEB LA FAISANERA

Notapor walka » Mié Jun 20, 2012 12:29 pm

Pues no tiene mala pinta, aunque aún haya enlaces que no llevan a ninguna parte, pero los que sí funcionan parecen bien diseñados, así como la web en general.

Ahora bien, yo creo que una página web, sobre todo si es comercial, ha de tener una portada que cargue rápidamente. No es buena cosa tener al visitante esperando a que cargue la página, este tiempo de espera debe ser el menor porsible. Si en la portada cargas un vídeo, o un flash con cierto peso, la aparición de la página principal se va a retrasar mucho........lo mejor es, o bien ponerlo como una presentación optativa (dando la posibilidad al visitante de saltarse esa presentación si no la quiere esperar) o bien no ponerla en la portada, sino como un enlace posterior.

Es mi humilde opinión.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor victor » Mié Jun 20, 2012 12:33 pm

Gracias amigo Walka, tomo nota.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor Links » Mié Jun 20, 2012 12:36 pm

A mi me gusta, Vistor. En principio es bastante intuitiva y recoge la información necesaria. Me imagino que como cualquier web ireis desarrollando contenidos y perfeccionandola, pero por lo menos ya hay un punto de información. El campo se merecía una web ya. Felicitaciones.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Nachot » Mié Jun 20, 2012 12:57 pm

Por fín!!, enhorabuena, echo en falta (igual no he sabido verlo) la tabla de slope y las fechas de temporada alta y baja, por lo demás tiene muy buena pinta.

Por cierto Victor, se sabe algo de la fecha de apertura de la Casa Club?
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor rgrande » Mié Jun 20, 2012 1:02 pm

Enhorabuena, espero la operatividad Pronto
Aficionado

Handicap: 24.5

Notapor victor » Mié Jun 20, 2012 1:09 pm

Nachot escribió:Por fín!!, enhorabuena, echo en falta (igual no he sabido verlo) la tabla de slope y las fechas de temporada alta y baja, por lo demás tiene muy buena pinta.

Por cierto Victor, se sabe algo de la fecha de apertura de la Casa Club?

En primer lugar, gracias por las sugerencias y comentarios. Los trasladaré al Club.
La Casa Club, para Septiembre (Al parecer, la constructora ha tenido "problemillas")
Maestro

Notapor tiroloco » Mié Jun 20, 2012 1:18 pm

Por fin ya está aquí, ya llegó, la, la la :roll: :roll:

Sólo hemos tenido que esperar casi dos años pero tras toreos varios ....

Temporada alta : 1 de Mayo (seguro) a 1 (???) de Octubre .... Hay que decirselo a Gonzalo. La presentación muy, muy bonita, si parece un campo y todo :P :P
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Pedrol » Mié Jun 20, 2012 1:38 pm

Gracias por la información Victor, la web está muy bien y me parece bastante completa.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Jun 20, 2012 3:17 pm

Como ya te dije por privado, aunque no obtuve respuesta :-( , también veo que no hay tabla de slope.

Por lo demás esta muy bien y me alegro de que por fin tengáis pagina.

El campo fenomenal. :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor JBC » Mié Jun 20, 2012 4:09 pm

Muy bien, por fin. Así se pueden ver las fechas de los torneos y te evitas una llamada al campo.
Scratch

Handicap: 12

Notapor dgros » Mié Jun 20, 2012 4:16 pm

walka escribió:Pues no tiene mala pinta, aunque aún haya enlaces que no llevan a ninguna parte, pero los que sí funcionan parecen bien diseñados, así como la web en general.

Ahora bien, yo creo que una página web, sobre todo si es comercial, ha de tener una portada que cargue rápidamente. No es buena cosa tener al visitante esperando a que cargue la página, este tiempo de espera debe ser el menor porsible. Si en la portada cargas un vídeo, o un flash con cierto peso, la aparición de la página principal se va a retrasar mucho........lo mejor es, o bien ponerlo como una presentación optativa (dando la posibilidad al visitante de saltarse esa presentación si no la quiere esperar) o bien no ponerla en la portada, sino como un enlace posterior.

Es mi humilde opinión.

Punto 1 del creador de webs... Bravo walka.

Yo curro en esto y walka tiene más razón que un santo. Si uno quiere ver un vídeo y le da a un enlace, sabe que tendrá que esperar... Pero entrar en la home page de una web y tener que esperar... Mal rollito disgust disgust
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor victor » Mié Jun 20, 2012 6:27 pm

Fernando - El Brujo escribió:Como ya te dije por privado, aunque no obtuve respuesta :-( , también veo que no hay tabla de slope.

Por lo demás esta muy bien y me alegro de que por fin tengáis pagina.

El campo fenomenal. :jerk:

Te dieron otra respuesta a tu pregunta y yo no tuve tiempo. Lo lamento campeón.
Maestro

Notapor emiliopablo » Mié Jun 20, 2012 9:21 pm

bueno.. ha parecido el parto de la burra pero ya está aquí¡¡¡¡ (segovia también existe.. en la red)

Me parece completa y fácil de utilizar.

Añadiría. una sección de noticias donde se cuelguen posibles promociones (en eso nuestros amigos y competidores de Los Angeles de San Rafael lo hacen muy bien..) y fotos de los eventos/campeonatos que esperamos ganar..

En otro pasito también creo que sería bueno crear una cuenta de facebook/twitter donde se vayan poniendo las noticias, promociones, eventos, etc.. (como de nuevo, hacen muy bien nuestros amigos y competidores de LASR). Creo que eso tiene mucha visibilidad y se recoge mucha información de los usuarios.

Por lo demás.. a ver cuándo disfrutamos de la casa club¡¡. Saludos. Emilio P.
Scratch

Handicap: 10,9

Notapor emiliopablo » Mié Jun 20, 2012 9:23 pm

se me olvidaba...... en la sección de correspondencias sería deseable tener una explicación del tipo de correspondencia en cuanto a días/precios, etc que nos dé una idea..
Scratch

Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a Campos de Golf