¿Conoceis algun campo por vizcaya que el precio sea razonable respecto a lo que ofrece el campo, si merece la pena o no....? ya me da igual que sean campo grande, pequeño o p&p.
Saludos foreros.
Moderador: masaza
Sergio escribió:Hola foreros, 2 amigos y yo teniamos pensado mañana sabado 21, jugar 9 hoyos en Artxanda. Mi gran sorpresa al llamar es que tienen bloqueados el campo de 9 y 18 por concentracion y torneo y me daban hora para 9 de la mañanaeso es madrugar mucho. Por cierto jugar 9 hoyos saldria 20€/persona. He mirado en el meaztegui y sale bastante mas caro.... habia pensado la opcion de que podiamos jugar pitch and putt pero en derio hay torneo, en el palacio urgoiti me parece carillo para la ratonera que es.
¿Conoceis algun campo por vizcaya que el precio sea razonable respecto a lo que ofrece el campo, si merece la pena o no....? ya me da igual que sean campo grande, pequeño o p&p.
Saludos foreros.
Sergio escribió:Hola pakotoro, al final hemos reservado para el P&P de Derio..... un poco de bajon de pero bueno es lo que hay seguro que lo pasamos bien.
No soy socio ni abonado de ningun campo (siendo estudiante no puedo permitirmelo) y normalmente juego 9 hoyos en Artxanda ya que a mi parecer es lo mas economico relacion calidad precio y mi poco tiempo en este mundillo. ¿Puedes decirme las tarifas aproximadas de los campos que me has puesto?
muchas gracias por tu respuesta
un saludo
Sergio escribió:Muchas gracias pakotoro por toda la informacion, hoy he juagdo en el P&P de Derio y con Jon el que trabaja alli, he estado hablando sobre los campos en general y ya me a advertido que el de pares de meaztegui mejor no jugarlo. ME ha comentado que esa zona (me imagino que se referiria derio, mungia o alrededores) estan construyendo un campo de golf, sabeis algo? ah! y como no ha salido el tema de los precios del meaztegui que es incomprensible que siendo publico sea tan caro que a pesar que sea el campo de españa de que registra mas salidas a lo largo del año, me imagino que la gran mayoria seran socio y abonado...
rebuscando por internet me he encontrado con el de Noja y el precio entre semana creo recordar que 13€ 18 hoyos...
muchisimas gracias por toda la informacion
un saludos
bobybil escribió:Está muy bien de precio el de Lagrán, pertenece al complejo de Izkigolf (miraló en la web de izki). Es un 9 hoyos (no P&P) que está bastante bien, mas barato que Izki y se encuentra a unos 7 u 8 kilómetros de éste. Eso si, tienes 1:20 de viaje desde Bilbao, pero el entorno es precioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados