Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo Municipal De El Bonillo "LA LAGUNILLA" (Alba

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo Municipal De El Bonillo "LA LAGUNILLA" (Alba

Notapor joaquinras » Sab Sep 11, 2010 1:39 pm

Hola a todos, he estado buscando en el foro y no veo información sobre este campo, así que lo describo brevemente y la próxima vez que vaya subiré unas fotos.
El Bonillo es una población albaceteña que se encuentra a 69 km de la capital, y el campo está situado en la CM-3123, dirección a Ossa de Montiel , de todas formas en el google maps se localiza perfectamente.
A los que jugamos en esta Provincia, y no somos socios de las Pinaillas (y no nos sobra el dinero), es una de las mejores opciones, ya que es un campo de 9 hoyos de hierba en perfecto estado, ubicado entre un pinar, y los precios son mas que razonables, en verano 18 hoyos a partir de las 19:00 cuesta 10 euros.
Consta de 2 pares 5, 5 pares 4, y 2 pares 3, campo de prácticas y todos los servicios: alquiler de boogies, carros, tienda (pequeña pero con todo lo necesario), y un personal excepcional y muy agradable, como es habitual el La Mancha, que te dan todo tipo de facilidades.
Es un campo para jugar recto, donde no hay casi fuera de limites, pero si te sales de la calle dificilmente recuperas la bola "por lo menos la tuya", ya que hay mucha piedra y grandecita.
La gente que he llevado a jugar se ha sorprendido del estado del campo, en una poblacion de poco más de 3.000 habitantes.
Así que si os animais alguno a dar una vuelta y comer de p. madre por estas tierras, darme un toque y quedamos a hacer unos hoyos, y si alguien necesita alguna información pues que me lo diga. Toda la información: http://www.clubdegolfelbonillo.com/
Yo me lo paso en grande en este campo, aunque tardo casi 1 hora en llegar.
Espero que a alguien le sirva de algo. Saludos
Última edición por joaquinras el Jue Sep 23, 2010 3:48 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Re: Campo Municipal De El Bonillo "LA LAGUNILLA" (

Notapor narenas » Dom Sep 12, 2010 11:35 am

Bueno es saberlo joaquinras, yo soy de Socuellamos y algún fin de semana que esté por el pueblo me acercaré, ya que tenía entendido que por la zona sólo había un campo rúsico en tomelloso, pregunta: ¿Hay que reservar salida con mucha antelación, o con ir el mismo dia sueles encontrar hueco?.

Muchas gracias por la información
Matraco

Handicap: 11.9

Notapor avaldi » Dom Sep 12, 2010 12:09 pm

joaquinras escribió:... es un campo de 9 hoyos de hierba en perfecto estado, ubicado entre un pinar, y los precios son mas que razonables, en verano 18 hoyos a partir de las 19:00 cuesta 10 euros.
Consta de 2 pares 5, 5 pares 4, y 1 par 3, campo de prácticas y...

No creas que te quiero enguarrinar el hilo, pero me salen 8 hoyos ¿el 9º es el bar? :roll:

imagino que se te ha pasado un hoyo... ¡los precios son estupendos! así da gusto que haya campos [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=0]Aplausos[/smiley]
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor joaquinras » Dom Sep 12, 2010 3:44 pm

avaldi escribió:
joaquinras escribió:... es un campo de 9 hoyos de hierba en perfecto estado, ubicado entre un pinar, y los precios son mas que razonables, en verano 18 hoyos a partir de las 19:00 cuesta 10 euros.
Consta de 2 pares 5, 5 pares 4, y 1 par 3, campo de prácticas y...

No creas que te quiero enguarrinar el hilo, pero me salen 8 hoyos ¿el 9º es el bar? :roll:

imagino que se te ha pasado un hoyo... ¡los precios son estupendos! así da gusto que haya campos [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=0]Aplausos[/smiley]

jajajajajaj, me cago en la leche, se me ha ido un par 3, muchas gracias compañero
Scratch

Notapor joaquinras » Dom Sep 12, 2010 3:54 pm

narenas escribió:Bueno es saberlo joaquinras, yo soy de Socuellamos y algún fin de semana que esté por el pueblo me acercaré, ya que tenía entendido que por la zona sólo había un campo rúsico en tomelloso, pregunta: ¿Hay que reservar salida con mucha antelación, o con ir el mismo dia sueles encontrar hueco?.

Muchas gracias por la información

Llama antes si vas a ir en fin de semana por si hay torneo, ya que la página no la actualizan demasiado. Si no hay torneo, no tienes ningún problema, y ya te digo que te vas a sorprender. Cuando vayas a ir mandamé un MP y si puedo quedamos, que yo voy casi siempre solo. La chica de recepción se llama Ana, llamalá directamente al móvil que sale en la página, porque no siempre están en la casa club.
saludos
Scratch

Notapor oficinista » Dom Sep 12, 2010 4:01 pm

Yo lo jugue hace varios años, pero era un campo rústico, por lo que dices han plantado hierba en las calles, no?

Si que recuerdo las piedras disgust disgust
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor joaquinras » Dom Sep 12, 2010 4:07 pm

oficinista escribió:Yo lo jugue hace varios años, pero era un campo rústico, por lo que dices han plantado hierba en las calles, no?

Si que recuerdo las piedras disgust disgust

Vuelve un día y quedamos, está estupendo y con una hierba muy bien cuidada, y cada hoyo con sus 3 tees correspondientes. Dá gusto jugar.

estoy mirando el hilo y parezco el gerente del campo coño, que estoy publicitandolo...... Que sepais que no es asínnnn
Scratch

Notapor joaquinras » Lun Sep 20, 2010 11:17 pm

Añadir que estube este viernes y me encotré con la gran noticia: BAR ABIERTO!!!!!, duchas nuevas, tapas.... en fin, cayeron unas cuantas.... 18 hoyos o los que puedas hacer: 15 euros nos cobraron a cada uno. Que gusto dá echar el día con esos precios, en la Pinaillas me cuesta 60 leuros.... está mucho mejor el campo, pero en fin, esto es más asequible para los que no tenemos mucho parné.
Scratch

Notapor dabale » Mié Sep 22, 2010 11:17 pm

Las Pinaillas vale todos y cada uno de los leuros que pagas. Es una de las joyas escondidas del golf patrio. El campo de El Bonillo no lo conozco, pero tengo pendiente una escapada para jugarlo y hacer una visita a la bodega de Manuel Manzaneque, otra joya, que pilla a mano.
dabale

Notapor joaquinras » Mié Sep 22, 2010 11:49 pm

Las Pinaillas es un campo espectacular, de lo mejorcito que hay en toda españa. Lo que pasa es que yo juego 3/4 veces al mes....a 60 euros cada una, pos no puede ser, es caro hasta para los socios, que pagan una pasta mensual mas los gree fees q creo q están a 8 euros....
Conclusión: si pudiera iría todos los días a Las Pinaillas, q me pilla mucho mas cerca, pero el de El Bonillo es también muy buen campo y mucho mas económico.
Scratch

Notapor joaquinras » Jue Sep 23, 2010 12:04 am

dabale escribió:Las Pinaillas vale todos y cada uno de los leuros que pagas. Es una de las joyas escondidas del golf patrio. El campo de El Bonillo no lo conozco, pero tengo pendiente una escapada para jugarlo y hacer una visita a la bodega de Manuel Manzaneque, otra joya, que pilla a mano.

Por cierto, esas visitas me gustan a mi mucho, hay muchas bodegas por esta zona, también son grandes desconocidas, en fin, q si vienes te puedo hacer varias indicaciones o incluso acompanarte si quieres.
Scratch

Notapor dabale » Jue Sep 23, 2010 9:29 am

Soy albaceteño consorte así que voy con frecuencia. Y además tengo correspondencia con Las Pinaillas.
Última edición por dabale el Jue Sep 23, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total
dabale

Notapor LuisB » Jue Sep 23, 2010 9:29 am

joaquinras escribió:Las Pinaillas es un campo espectacular, de lo mejorcito que hay en toda españa. Lo que pasa es que yo juego 3/4 veces al mes....a 60 euros cada una, pos no puede ser, es caro hasta para los socios, que pagan una pasta mensual mas los gree fees q creo q están a 8 euros....
Conclusión: si pudiera iría todos los días a Las Pinaillas, q me pilla mucho mas cerca, pero el de El Bonillo es también muy buen campo y mucho mas económico.

Pues me parece que desde este verano en las Pinaillas juegas por 35 € + buggie, y lo han ampliado hasta finales de diciembre. Yo creo que no es tan caro. Y sin duda es uno de los campos más bonitos de nuestra zona, sin casas, ni urbanizaciones alrededor.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor joaquinras » Jue Sep 23, 2010 10:09 am

LuisB escribió:
joaquinras escribió:Las Pinaillas es un campo espectacular, de lo mejorcito que hay en toda españa. Lo que pasa es que yo juego 3/4 veces al mes....a 60 euros cada una, pos no puede ser, es caro hasta para los socios, que pagan una pasta mensual mas los gree fees q creo q están a 8 euros....

Pues me parece que desde este verano en las Pinaillas juegas por 35 € + buggie, y lo han ampliado hasta finales de diciembre. Yo creo que no es tan caro. Y sin duda es uno de los campos más bonitos de nuestra zona, sin casas, ni urbanizaciones alrededor.

yo he jugado este verano varias veces, 35 con buggie, es cierto, pero julio y agosto, que a hecho un poquito de calor......, (desde luego sin cochecito no se puede ir...), pero ahora costaría lo mismo 90 euros, 60 green fee, 30 el boogie. También había una oferta cojonuda este verano que era 50 euros por persona, 18 hoyos+boogie+comida en casa club (restaurante cojonudo por cierto).
No me mal interpreteis, me encanta La Pinaillas, y voy de vez en cuando, pero para "MI BOLSILLO" es mucho.
Comentar que este hilo no es una comparativa entre campos INCOMPARABLES, la diferencia de Las Pinaillas a Las Lagunillas es abrumadora, pero insisto de nuevo en que el campo de El Bonillo es cojonudo, y asequible para todos los bolsillos.
Scratch

Notapor joaquinras » Sab Sep 25, 2010 5:52 am

LuisB escribió:

Cierto lo de la ampliación, llamé cuando escribiste y lo mantienen hasta fin de año, aunque no lo ponen en la página web. Muchas gracias
Última edición por joaquinras el Sab Sep 25, 2010 5:53 am, editado 1 vez en total
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf