Moderador: masaza
carniceroc escribió:Pues eso me he tocado en un premio de bola más cercana un finde semana con green fee en Port Aventura Golf no lo conozco y me gustaría saber si alguien tiene los dosieres de allí he visto que tiene tres campos ...
Aun no se si me dejarán jugar en cuaquiera o sólo en el de 9 hoyos pero [b][size=14]agradecería que alguien me dijera al menos cómo jugarlos[/size][/b].
Gracias
Micalet escribió:¿Todo esto a qué viene? Pues a que una entidad financiera de la que soy cliente ha tenido una inesperada atención conmigo y me invita a jugar en PortAventura hasta el 30 de junio, y debo elegir el campo. Me decantaría por el Norte y andando, pero necesito impresiones actuales, así que......
¡¡¡¡¡ A mí catalinskis ¡¡¡¡¡¡¡¡
Micalet escribió:Justamente "tipo links" iba por tíEstás al quite
![]()
Gracias por la info, Fú.
Caillou, veo que tú también eres cliente. Sé lo de los 2 GF, pero seguramente me acompañen mi SS y los churumbeles, por eso tengo que elegir uno para jugar.
Micalet escribió:Después de poner en el buscador "Port" and "Aventura", me salen varios hilos, uno con 11 páginas titulado "Portaventura: primeras impresiones" del amigo Jordiasb. Me encamino hacia él y ..... 11 páginas para sacar 3 conclusiones, y del año 2008![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados