Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Villaitana Antiguo Real De Faula, Benidorm

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Villaitana Antiguo Real De Faula, Benidorm

Notapor macnamara » Jue Mar 26, 2009 8:20 pm

Muy buenas, alguien tiene datos de Villaitana (antiguo Real de Faula) en Benidorm.

Gracias, juego alli el proximo Talon Golf.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Re: Villaitana Antiguo Real De Faula, Benidorm

Notapor Micalet » Jue Mar 26, 2009 9:07 pm

Que yo recuerde, de los valencianos, Roquet lo ha jugado más de una vez. Seguro que te puede dar datos repasando su tarjeta. Creo que comentó que estaba sembrado de bunkers, así que ve entrenando las sacadas en la playa de la malvarrosa, o mejor, en la nudista de El Saler, jejejejeje :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Jue Mar 26, 2009 9:09 pm

De momento, lo que te ha dicho Micalet muchos, muchos bunkers, en cuanto pueda te cuento algo mas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Disperso » Jue Mar 26, 2009 10:24 pm

roquet escribió:De momento, lo que te ha dicho Micalet muchos, muchos bunkers, en cuanto pueda te cuento algo mas.

Y tú los conociste todos el mismo día :P

Recuerdo bien un par tres en el que sales en alto respecto al green... que yo me pasé casi 20m de green. Seguro que Roquet sabe qué hoyo era.

Por lo demás, no tiene mucha complicación el cambo (salvo los innumerables bunkers).

También el el ¿10? que se ve una nave o casa o algo así al fondo y hay que tirar hacia la esquina izquierda, aunque no se vea la calle, si eres pegador.

Y no recuerdo mucho más.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Juanvi » Vie Mar 27, 2009 1:10 pm

El campo no es complicado, el hoyo 10 es el mas dificil, si no sales largo te encuentras con un tiro ciego y agua a la izquierda protegiendo el green.

Hay tambien un par de hoyos que hay que salvar agua, pero en general es un campo bastante asequible para hcp altos.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor reve » Vie Mar 27, 2009 1:12 pm

¿te puedes enterar si hay alguna oferta de las típicas de dos grinfis + buggy?

en el largo, of course
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roquet » Vie Mar 27, 2009 1:17 pm

Parece ser que algo hay, mirate la web Villaitana

Te pongo aqui la oferta de primavera:

Imagen

Para macnamara: en la web tienes un pdf de como jugarlo, las distancias si no me equivoco son las de las salidas de negras, por lo que habra que restar los metros correspondientes. Como dice Juanvi el tiro mas ciego es el del 10, para el resto de los mortales que no para Pedrito. El par 3 que dice de salida en alto es el 3, juega un palo menos del que jugarias normalmente.
Corsario

Notapor Micalet » Vie Mar 27, 2009 1:33 pm

¿Por qué siendo más corto incluyen buggie en el Poniente? ¿Por tener más desniveles?

Por cierto, la oferta no está nada mal, gracias, Roquet.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor reve » Vie Mar 27, 2009 1:37 pm

muchas gracias roquete, tiene pinta que a finales de abril lo estreno
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Juanvi » Vie Mar 27, 2009 1:38 pm

Micalet escribió:¿Por qué siendo más corto incluyen buggie en el Poniente? ¿Por tener más desniveles?

Por cierto, la oferta no está nada mal, gracias, Roquet.

El campo de poniente es muy diferente al de levante, en zona de barrancos y con muchos desniveles, yo lo juego a pateo 8-)
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor dormie » Vie Mar 27, 2009 3:54 pm

Yo lo jugué hace unos tres o cuatro años (estaba todo con barracones prefabricados) en un memorial F.Gil, no lo recuerdo muy complicado, la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Eso sí en foto que pone Roquet hay una salida ¿puede ser la c/10? y mande la bola tan a la izquierda (ni la busqué) que creo que fue directa al hotel... :oops:
Matraco

Handicap: 17,7

Notapor Ceinos » Vie Mar 27, 2009 4:57 pm

Me gustó mucho, lo jugué hace cosa de un mes un día con ventarrón que te dejaba la bola del driver a 120 metros. En un par 3 con lago a la izquierda acabé jugando una madera 5 a la calle del hoyo y me desvió la bola a la ladera del barranco.
Para un handicap alto como el mío y en esas condiciones decirte que solo perdí 3 bolas, casi un record, una en el susodicho par 3. Juraría que es el hoyo 7.
Lo hice andando con carro eléctrico y jugué con una pareja holandesa que iban en buggie y lo hicimos a la par.
Volveré esta semana santa casi con toda seguridad pues estaré en Denia.
Que disfrutes mucho en el torneo
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Disperso » Vie Mar 27, 2009 5:23 pm

roquet escribió:...Para macnamara: en la web tienes un pdf de como jugarlo, las distancias si no me equivoco son las de las salidas de negras, por lo que habra que restar los metros correspondientes. Como dice Juanvi el tiro mas ciego es el del 10, para el resto de los mortales que no para Pedrito. El par 3 que dice de salida en alto es el 3, juega un palo menos del que jugarias normalmente.

Un palo menos después de haber calculado que estás más alto que el green y todo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roquet » Vie Mar 27, 2009 7:38 pm

dormie escribió:Yo lo jugué hace unos tres o cuatro años (estaba todo con barracones prefabricados) en un memorial F.Gil, no lo recuerdo muy complicado, la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Eso sí en foto que pone Roquet hay una salida ¿puede ser la c/10? y mande la bola tan a la izquierda (ni la busqué) que creo que fue directa al hotel... :oops:

La calle que va paralela al hotel, ahora por lo menos, es el hoyo 2, curiosamente cuando yo lo jugue por primera vez me ocurrio lo mismo, ganchazo directo al Hotel.
Corsario

Notapor dormie » Sab Mar 28, 2009 9:51 am

roquet escribió:
dormie escribió:Yo lo jugué hace unos tres o cuatro años (estaba todo con barracones prefabricados) en un memorial F.Gil, no lo recuerdo muy complicado, la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Eso sí en foto que pone Roquet hay una salida ¿puede ser la c/10? y mande la bola tan a la izquierda (ni la busqué) que creo que fue directa al hotel... :oops:

La calle que va paralela al hotel, ahora por lo menos, es el hoyo 2, curiosamente cuando yo lo jugue por primera vez me ocurrio lo mismo, ganchazo directo al Hotel.

Es posible que fuera la 2, solo recuerdo el penoso golpe directito al Hotel, es curioso que con el tiempo solo recuerdas grandes golpes o grandes pifias, en este caso lo 2º.
Matraco

Handicap: 17,7

Siguiente

Volver a Campos de Golf