Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendacion Campos En Malaga

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Recomendacion Campos En Malaga

Notapor Makaka » Jue Oct 21, 2010 10:26 pm

Fore escribió:
Jueeeee.... ahora que me habia hecho la idea de ir al Chaparral y ya habia localizao el hotelillo y todo...jajaj

que tal estan los de 9 hoyos???... por si jugamos uno por la tarde... y calanova??... creo que con lo de aymerich me sale por 15 eurillos

:risitas:

Fore, los de 9 hoyos son para quitar el gusanillo.
La Siesta es un pares 3 (mejor para p&p), mientras que la Noria es un 9 hoyos con un par 5, 4 pares 4 y 4 pares 3 (creo) que es entretenido para matar el gusanillo, se hace andando y no suele ser caro.
Calanova...ufff...prefiero el chaparral, al menos hay más árboles y está mejor cuidado...solo de recordar algunos hoyos me da repelús.
Lo dicho, si te apetece compañia dame un toque por si estoy libre.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Maxxer » Jue Oct 21, 2010 10:34 pm

leonway escribió:que precio te han dicho en torrequebrada?
a lo mejor yo puedo hacer algo

105€ por persona con buggie. Como vamos 2, 210€ los dos GF y el BG. En Mijas 40€ cada uno y 20€ del buggie. En total 100€ los dos GF y el BG.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Jue Oct 21, 2010 10:37 pm

erbolu escribió:Bueno, he sido local player de MIjas Golf durante 3 años, Los Olivos, aunque es más corto que Los Lagos no es más fácil, ya que no tiene las calles tan anchas como Los Lagos. Si lo tienen bien cuidado, os gustará ya que tiene un poco de todo. El amen corner, los hoyos 7,8 y 9 os gustará. En fin que la duda que tengais me la preguntais, que me conoczco cada rinconcito de ese campo. Por cierto, yo nunca he cogido buggy para jugarlo. Tiene unsa subida durilla del 13 al 14 pero lo demás se hace sin ningún problema. También os aviso que los bunkers dejan algo que desear. :wink: :grin: :grin:

En principio lo vamos a hacer con buggie. Yo en general prefiero jugar andando siempre pero bueno, creo que los buggies llevan GPS y están baratos asíq que iremos en buggie.

En principio queriamos jugar Los Lagos porque nos dijeron que era mas bonito que Los Olivos pero cuando llamamos para la reserva nos dijeron en el Club que está en mejores condiciones Los Olivos.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Amatria » Vie Oct 22, 2010 10:33 am

Fore escribió:
Amatria escribió:Yo he jugado 4 campos en Mijas... :shock:
Calanova
Chaparral
La Siesta
La Noria

(Estos 2 últimos son de 9 joyos...)

Insisto, si encima el GF te sale por 50 leureles, juega Rio Real... me agradecerás el consejo. :grin:

Jueeeee.... ahora que me habia hecho la idea de ir al Chaparral y ya habia localizao el hotelillo y todo...jajaj

que tal estan los de 9 hoyos???... por si jugamos uno por la tarde... y calanova??... creo que con lo de aymerich me sale por 15 eurillos

:risitas:

Te hago un resumen de los que he jugado por esos lares...

La Siesta - 9 joyos (un P&P supercuidado) Si no hay mucha gente te dejan dar 2 vueltas al mismo precio. Le tengo cariño a este campo. Es donde empecé a jugar Golf.

La Noria - 9 bujeros. (Ojo, este es un 9 hoyos de verdad, no un P&P -> Lo digo por los palos, no olvides meter alguna madera o hib.) También es un campo chulo.

El Chaparral - 18 (Aunque cuando fui este verano a jugar sólo tenían abiertos los primeros 9 hoyos :shock: ) No es un campo feo, pero me salió uno de los peores partidos de mi vida así que... :evil:

Calanova - Otro de 18. (Jodó, menos árboles que en el salón de mi casa, ni una sombra. Algunos tramos del campo huelen a caca de la vaca. Mucha mosca. Lo único que lo salva es eso, que sale por 15 leurillos con la Aymerich) ---> Cero patatero.

Cabopino - 18. (En contra a lo que dice mucha gente por aquí a mi me encanta. Es muy jodío -debe de ser por eso que me pica- Unas vistas muy bonitas y bastante cuidado. Mi primer 18 :love1: )

Santa María - 18 hoyos. (Gran campo, no muy complicado, calles correctas, cómodo de jugar, recomendable)

Rio Real - 18. (Imprescindible, si vas a Marbella tienes que hacer, al menos, una salida en RR)

Me quedé con las ganas de jugar en La Atalaya (Estepona) creo que sus dos campos de 18 están muy bien. Pero había obras en San Pedro y los dos días que intenté ir me di la vuelta por el follón de tráfico. Lo jugaré, supongo, en Semana Santa.

Saludetes.
Última edición por Amatria el Vie Oct 22, 2010 10:35 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor erbolu » Vie Oct 22, 2010 10:43 am

Mandarme un privado con las fechas, a ver si nos vemos coñe :lol: :lol:

Entre Calanova y Chaparral, sin duda, Chaparral, los greenes son de lo mejor de la costa, aunque es un campo complicadillo.
Río Real, mejor que estos dos, también sin duda. :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Fore » Lun Oct 25, 2010 9:42 pm

mp enviado

fechas 20 y 21 de noviembre
Scratch

Re: Campos De Málaga

Notapor peraliyo » Jue Oct 28, 2010 12:19 am

Editado por Manu

Las normas del foro indican que para poder vender tienes que tener dos meses de antiguedad al menos y 100 posts. Te invitamos que sigas con nosotros.
Última edición por peraliyo el Jue Oct 28, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor Harold » Jue Oct 28, 2010 4:46 pm

wantes escribió:San Roque es un campazo, sí

Esta semana santa estuve en Marbella, que es como el nirvana del golf.

Recomiendo vivamente Santana Golf, una auténtica joya poco conocida

Este campo, a parte de que esta muy bien, tiene la particularidad de que esta fuera de la RFEG, digamos que es un campo disidente, y por eso se oye poco de el.
Última edición por Harold el Jue Oct 28, 2010 4:47 pm, editado 2 veces en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Scottish » Jue Oct 28, 2010 4:57 pm

Pues cuando viaje por allí (enero) pienso jugarlo.
Scottish

Notapor luisglez » Mar Nov 02, 2010 1:26 pm

Harold escribió:

Este campo, a parte de que esta muy bien, tiene la particularidad de que esta fuera de la RFEG, digamos que es un campo disidente, y por eso se oye poco de el.

Estoy totalmente de acuerdo. De los campos de la zona, Santana es de los que más me gustan. Hay mejores campos en mi opinión pero solo si te vas más lejos de Malaga. En la zona de Marbella están Las Brisas, Alhoa, Los Naranjos y si te vas más allá en dirección Cadiz, está Sotogrande, Valderrama, La Reserva, San Roque... todos ellos grandes campos aunque en general también bastante más caros.
Aficionado

Notapor Harold » Mar Nov 02, 2010 5:51 pm

luisglez escribió:
Harold escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. De los campos de la zona, Santana es de los que más me gustan. Hay mejores campos en mi opinión pero solo si te vas más lejos de Malaga. En la zona de Marbella están Las Brisas, Alhoa, Los Naranjos y si te vas más allá en dirección Cadiz, está Sotogrande, Valderrama, La Reserva, San Roque... todos ellos grandes campos aunque en general también bastante más caros.

Se te olvida "Finca Cortesín" que está al nivel de los mejores
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor erbolu » Mar Nov 02, 2010 5:55 pm

Santana no es que sea disidente, es que no tiene licencia de apertura. Lo he jugado varias veces y cada vez que he ido me ha gustado más. No sé si será por ser el campazo que es, pero hasta se juega mejor :grin:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Manu » Mar Nov 02, 2010 10:01 pm

luisglez escribió:Estoy totalmente de acuerdo. De los campos de la zona, Santana es de los que más me gustan. Hay mejores campos en mi opinión pero solo si te vas más lejos de Malaga. En la zona de Marbella están Las Brisas, Alhoa, Los Naranjos y si te vas más allá en dirección Cadiz, está Sotogrande, Valderrama, La Reserva, San Roque... todos ellos grandes campos aunque en general también bastante más caros.

Las Brisas es privado :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor peraliyo » Mié Nov 03, 2010 11:53 pm

para mi estan muy bien , las brisas , el parador , atalaya golf , ... hay muchos otros que los han hecho para vender casas seguro que me dejo alguno que esta bien , y de los que no me gustan prefiero no decir .. como dice aquel refran para decir algo malo mejor no digas nada
Matraco

Notapor luisglez » Jue Nov 04, 2010 12:00 pm

Harold escribió:
luisglez escribió:
Harold escribió:

Se te olvida "Finca Cortesín" que está al nivel de los mejores

Estoy de acuerdo en lo que se refiere a cuidado del campo y si hablamos del trato que se dá al que llega a jugar más todavía. No hay ningún campo español en el que haya jugado que me hayan atendido mejor que en Finca Cortesin.
En cuanto al diseño del campo, lo siento pero no comparto tu opinión. Para mi gusto no está a la altura de los que he mencionado antes, pero ya se sabe que para gustos...
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf