Moderador: masaza
fu-manchu escribió:
No tengo estudios, es por ver qué pasa.
kaeshar escribió:Por curiosidad, ¿a cuanto está una acción de campos tip Massia Bach? ¿ 40 o 50000 €? Me imagino que por ejemplo El prat ni con dinero se podrá entrar ¿no?
Tirandobolas escribió:Pero... ¿cómo? ¿Todavía no habéis decidido a qué campo le lanzáis la OPA?
Tirandobolas escribió:Pero... ¿cómo? ¿Todavía no habéis decidido a qué campo le lanzáis la OPA?
Locar escribió:Y como el club será mio habrá que jugar obligatoriamente de esquimales ellos y con tanguilla ellas.
Locar escribió:Tirandobolas escribió:Pero... ¿cómo? ¿Todavía no habéis decidido a qué campo le lanzáis la OPA?
Y como el club será mio habrá que jugar obligatoriamente de esquimales ellos y con tanguilla ellas.
fu-manchu escribió:Se me acaba de ocurrir. ¿Los empresarios del golf son más chulos que nadie y no tienen que pasar por lo que pasan la mayoría de los pobres que no se dedican al golf, es decir, palmar pasta al principio para acabar teniendo beneficios años después? Es una reflexión que me viene a la cabeza cocinando. Parece ser que campo de golf=ganar pasta ya. País.
No tengo estudios, es por ver qué pasa.
fu-manchu escribió:Anticonstitucional. Te llevaré a los tribunales, ganaré y me quedaré con el campo. Contrataré a Oski de gerente y a lsub de capitán de campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados