Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Y Alojamiento En Asturias?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Y Alojamiento En Asturias?

Notapor Vicky0ali » Dom Jul 17, 2011 11:44 pm

Blaster60 escribió:De los campos asturianos yo destacaría La Barganiza y Castiello. A 4 ó 5 kms. de La Barganiza hay un Hotel-Restaurante que se llama La Campana Esta es su web http://www.restaurantelacampana.com/main1024.htm Es alucinante lo bonito y lo barato que es. Me quedé allí en el Cto. de España del 2008 y está fantástico.

De Cantabria sin dudarlo un instante de los que nombras Sta. Marina. Campazo espectacular (complicado y técnico) y con una casa rural muy muy cerca y que está fenomenal. Yastalpablo te puede dar mucha información de él.

Vaya este de la Campana parece no estar disponible, aunque insistiré al teléfono.
Respecto a los campos, Castiello, Llorea, Llanes ¿son machacapiernas o se puede ir bien andando? hay que tener en cuenta que jugar varios días seguidos.. agota y si encima son too paariba
Matraco

Notapor Vicky0ali » Dom Jul 17, 2011 11:47 pm

Ostras!! pues yo no se me caen los anillos por ir con el eléctrico, pero a mi pareja que la "honrrilla" no le deja más que o buggy o llevarlos al hombro......
Matraco

Notapor Vicky0ali » Dom Jul 17, 2011 11:51 pm

Hoyoen1 escribió:Cerca de La Llorea te recomedaria estos alojamientos rurales, muy bonitas las casitas y unas vistas de cine http://www.laboz.es/ .... el resto de indicaciones que te han dado mis "conmpatriotras" astures son mas que acertadas.

Por cierto....Llanes tiene en obras los 9 ultimos hoyos, aunque dicen que se puden jugar igual....aun asi estos hoyos son los menos vistosos del recorrido, aunque tengas que repetir lo 9 primeros, mereca la pena jugarlos porque son realmente muy bonitos...la unica pega que le pongo es que en Verano son un poquito caros y masificado el campo.

Pues si se pueden jugar..... se hacen. Hombre! para una vez que voy! Cachís la mar!
Matraco

Notapor iredu » Dom Jul 17, 2011 11:57 pm

A patita se hacen tranquilamente los tres que comentas,para Las Caldas un electrico no vendria mal :lol:
cuenta cancelada

Notapor Blaster60 » Lun Jul 18, 2011 10:16 pm

Estoy con Iredu, a pie sin problemas.

Lo del tema de La Campana no sé si cierra en alguna época del año. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Hoyoen1 » Mar Jul 19, 2011 12:03 pm

Vicky0ali escribió:
elGarfio escribió:Poco que añadir, te pongo un link interesante para ver donde comer, cosa importante en Asturias

http://www.asturiasenimagenes.com/guia_rest.html

y una sugerencia, en cuanto al alojamiento. El Hotel Balneario de las Caldas, cerquita de Oviedo y del campo de las Caldas, con una buena oferta termal, para recuperar las duras sesiones de golf :laughing6: :laughing6:

El campo de Llanes, ojo, creo que estaban de obras, vigila eso. Por lo demás vale la pena conocerlo.

A mandar :P

Por supuesto que el tema gastronómico es importante, a ver como sino como voy a conseguir dar al menos un golpazo en los 18 hoyos! :wink: , lo que pasa que de momento estoy centrada en los lugares y las fechas (por lo de las correspondencias con nuestro club, Rioja Alta) y el masacraros con el tema gastronomico lo dejaba para después. Me apunto el link.

El balneario...buff, se me ponen los dientes largos. El tema termal a las nosotras sí nos va , pero ellos disgust
Además igual se nos escapa un poco el presupuesto.... estancia, comer, greenfees, buggy ( en vacaciones se convierten en unos vagos ...)

pues el tema balneario no lo descartes, que muchas de las ofertas llevan incluido green-fee y merece la pena...puedes elegir entre las dos opciones.

las instalaciones son muy buenas, incluso tienen una parte recien inaugurada que hacen circuito de termalismo nocturno a un precio mas que asequible....amen de estar muy cerquita de Oviedo para el tema turistico-gastronomico (aunque esa recomendaciones las dejaremos para otro post :wink: )

si quereis alguna orientacion mas concreta sobre alojamientos....prefrencia por hotel o casa rural (dependiendo de las plazas)....zona donde quereis ubicar el centro de operaciones....etc...no dudes en postearlo o cosultarlo por MP...estaremos encantados los foreros astures de serviros de ayuda.

un saludo
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Vicky0ali » Mié Jul 20, 2011 5:10 pm

Al fin parece que me he decidido, bueno que ya tengo las reservas.
Estaremos 4 días en el Hotel Begoña Park (cerquita de Gijón, pero no en el centro) y otros 4 en Suances en el Castillo, que tiene una pinta estupenda y buenas referencias.

Ahora ando mirando las correspondencias con los campos. Los dos primeros días Castiello y luego Llorea, no sé si el otro lo dedicaremos a turismo, o sea descanso. Y luego en Suances El Mogro, La Junquera y tengo que ver el de Santa Marina o Nestares.

Ya sé que me habéis recomendado Llanes, veremos si hacemos un esfuerzo por que resulta que la correspondencia en Agosto no funciona ( Mecachís ......) y con Santa Marina ocurre igual. La explicación, clara, parecen ser los de mayor demanda en estas fechas.
Matraco

Notapor Hoyoen1 » Mié Jul 20, 2011 5:30 pm

Vicky0ali escribió:Al fin parece que me he decidido, bueno que ya tengo las reservas.
Estaremos 4 días en el Hotel Begoña Park (cerquita de Gijón, pero no en el centro) y otros 4 en Suances en el Castillo, que tiene una pinta estupenda y buenas referencias.

Ahora ando mirando las correspondencias con los campos. Los dos primeros días Castiello y luego Llorea, no sé si el otro lo dedicaremos a turismo, o sea descanso. Y luego en Suances El Mogro, La Junquera y tengo que ver el de Santa Marina o Nestares.

Ya sé que me habéis recomendado Llanes, veremos si hacemos un esfuerzo por que resulta que la correspondencia en Agosto no funciona ( Mecachís ......) y con Santa Marina ocurre igual. La explicación, clara, parecen ser los de mayor demanda en estas fechas.

El Begoña Park esta en una zona de Gijon muy bonita, y bien cercana a la ciudad....y los dos campos que habeis elegido son campos muy amenos y bonitos de jugar, sobre todo Castiello, que siendo un campo que perdona mas bien poco (a poco que te desvies problemas de los gordos), es un campazo del copon, un recorrido con sabor añejo lleno de grandes arboles, calles impecables, greenes como alfombras (eso si de velocidad extra).

Llanes es recomendacion por sus vistas sin igual en los campos norteños, es todo por lo bonito que se hace andar por el viendo el mar, las playas, los pueblos costeros, amen de estar muy bien cuidado el campo y ser muy divertido de jugar (y bastante dificil tambien)...pero es cierto que en verano se lucran , por eso cierran correspondencias y el que quiera jugar a poner 40 leureles, aun asi para grupo suele haber ofertas.....Santa Marina es otro campazo, otro que no permite muchas alegrias, y que haces con buggie o no lo haces, porque tiene unas cuestas que tela (estilo a Las Caldas o incluso mas), pero esta en el mismo tema que Llanes, es verano y viven cara al turismo, de hay que sea mas complicado conseguir buenos precios (aunque hasta estas fechas siguen sacando ofertas muy buenas para jugar poor semana).

Un saludo y que disfruteis a lo grande del golf norteño....para mas informacion ya sabeis donde acudir :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor elGarfio » Mié Jul 20, 2011 8:19 pm

Que me corrijan los cántabros y asimilados, pero Mogro no vale la pena, y mnás teniendo por la zona Santa Marina, Nestares o Mataleñas. Creo que es un 9 hoyos al lado de una playa que ni fu ni fa :oops:
Os paso un link que quizás os interese sobre campos de golf del norte

http://www.clubnorteñodegolf.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=244
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Indigno » Jue Jul 21, 2011 9:29 am

El golf de Mogro son 14 hoyos. No está mal del todo, sobretodo para quitarse el mono, hay un par de hoyos entretenidos, pero también tiene varios muy parecidos que pueden resultar monotonos.

En Santa Marina tiene buenas ofertas de lunes a miercoles, y merece la pena de verdad. En la web están publicadas.

Llanes me encanta pero no sabía nada de las obras. Al principio de la semana que viene jugaré Santa Marina y Llanes, y si consigo internet os pongo al día. Es cierto que la primera vuelta es más entretenida, y la segunda más cansada, me gusta jugarlo completo. A ver que es eso de las obras...
Aficionado

Handicap: 14

Notapor reyro » Jue Jul 21, 2011 12:44 pm

Vicky0ali escribió:Al fin parece que me he decidido, bueno que ya tengo las reservas.

de todas formas, desde suances tardarás a llanes incluso menos que desde gijón, así que no lo descartes
Scratch

Notapor Vicky0ali » Lun Jul 25, 2011 8:31 pm

Bueno pues lo de Santa Marina es cierto que hay oferta, pero casi todo para el resto del año que no sea agosto, así que si elegimos alguno de los "jete sete" creo que sea Llanes. El que sí que he agregado va a ser Balagares.
¿Que tal os parece este último?

El primer día que estaremos en Gijón creo que es el Descenso del Sella. Nos gustaría verlo a la mañana y después jugar, pero creo haber leído que entrar en Ribadesella es una locura.
Ya sé que esto no tiene mucho que ver con los campos, pero ya que estoy...... ¿hay algún lugar del recorrido donde se pueda ver algo sin tener que pegarte con la multitud?

Bueno, sigo mirando el link a los restaurantes que me habéis dejado por aquí, necesito un lugar en Gijón o cercanías para cenar. Ya sabéis , lugar con encanto, buena comida y sin abusar en el precio. No pido nada ¿eh? :oops:
Matraco

Notapor iredu » Lun Jul 25, 2011 9:00 pm

Vicky0ali escribió:Bueno pues lo de Santa Marina es cierto que hay oferta, pero casi todo para el resto del año que no sea agosto, así que si elegimos alguno de los "jete sete" creo que sea Llanes. El que sí que he agregado va a ser Balagares.
¿Que tal os parece este último? Campo planito y sencillo que permite escapadas y seguir jugando sin problemas,"sin chicha ni limona" pero al ser "muy jugable" es dificil que no salgais contentos con el resultado

El primer día que estaremos en Gijón creo que es el Descenso del Sella. Nos gustaría verlo a la mañana y después jugar, pero creo haber leído que entrar en Ribadesella es una locura O una cosa u otra,no se puede mover uno por alli y menos en coche,desde Arriondas a Ribadesella o vais en bici o moto.........o podeis pasar todo el recorrido en caravana sin ver una solo piragua

Ya sé que esto no tiene mucho que ver con los campos, pero ya que estoy...... ¿hay algún lugar del recorrido donde se pueda ver algo sin tener que pegarte con la multitud?Mientras no sea en la salida o llegada,si ;pero ...........¿cuando te quieras mover?¿como sales del atasco?
Opciones para ver algo y poder jugar en Gijon:Pues dejar el coche en las salidas hacia Gijon de Arriondas o Ribadesella,desde ahi desplazarse y ver lo que podais.LO MEJOR queriendo jugar despues es ir a la salida de Arriondas para ver el ambiente y como se lanza todo
Si vais a Ribadesella seria para ver la llegada y entonces si que os podeis olvidar de jugar...........seguro que os quedais alli :lol:

Bueno, sigo mirando el link a los restaurantes que me habéis dejado por aquí, necesito un lugar en Gijón o cercanías para cenar. Ya sabéis , lugar con encanto, buena comida y sin abusar en el precio. No pido nada ¿eh? :oops: Aqui seguro que alguien te puede aconsejar muchisimo mejor

El descenso empieza a las 12 y los primeros emplean mas o menos 1h 05' a 10',son unos 20 km
Última edición por iredu el Lun Jul 25, 2011 9:06 pm, editado 3 veces en total
cuenta cancelada

Notapor Mr_Slice » Lun Jul 25, 2011 9:06 pm

Vicky0ali escribió:Bueno pues lo de Santa Marina es cierto que hay oferta, pero casi todo para el resto del año que no sea agosto, así que si elegimos alguno de los "jete sete" creo que sea Llanes. El que sí que he agregado va a ser Balagares.
¿Que tal os parece este último?

El primer día que estaremos en Gijón creo que es el Descenso del Sella. Nos gustaría verlo a la mañana y después jugar, pero creo haber leído que entrar en Ribadesella es una locura.
Ya sé que esto no tiene mucho que ver con los campos, pero ya que estoy...... ¿hay algún lugar del recorrido donde se pueda ver algo sin tener que pegarte con la multitud?

Bueno, sigo mirando el link a los restaurantes que me habéis dejado por aquí, necesito un lugar en Gijón o cercanías para cenar. Ya sabéis , lugar con encanto, buena comida y sin abusar en el precio. No pido nada ¿eh? :oops:

Personalmente los Balagares no me gusta mucho, tiene algunos hoyos interesantes, pero muchos idénticos y encima calles encima de otras demasiado juntas, igual tienes suerte y no hay nadie y puedes jugarlo tranquilo...hay campos mejores, para mi gusto, como Las Caldas....pero tiene greenes, calles, bunkers y en defiitiva puedes jugar al golf. Si vas te recomiendo aunque sea brevemente dte des una vuelta por Avilés...su casco histórico es chulo y es buen sitio para tomarte algo y picar.

Respecto al Sella...te recomendaría ver la salida en Arriondas y salir huyendo rápidamente, te aviso que es un follón de gente, pero vale la pena. Olvídalo, Descenso del Sella y multitud son palabras que van unidas una a la otra jejeje no obstante es recomendable, sobretodo la salida que es bastante espectacular.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor elGarfio » Lun Jul 25, 2011 11:13 pm

En Gijon, casi te sugeriría la Casina, esta cerca del Molinon, creo que puede cumplir tus exigencias para esa cena. Si no, en plan sidrería, el Cartero te puede ir bien, según lo que pidas (si te vas a mariscos, no) :laughing6:
Sobre lo del Sella, es un follón de gente, pero un espectáculo, coincido con el colega
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf