Moderador: masaza
mick escribió:asturcantabro escribió:Haz caso a Mick que es de los que mas saben de la zona, de golf, y de las gambas...![]()
![]()
Como sugerencia tienes también Montecastillo (en Jerez, al lado del circuito) que es un campazo (sede del volvo Masters unos cuantos años). También tienes La dehesa de Montenmedio (En Vejer; campo para disfrutar como un enano del golf y del entorno) y Los Arcos (este no lo conozco pero me han hablado fenomenal).
Que lo disfrutes
hola compañero se os ha echado de menos este verano
la verdad es que el novo es un campazo y ahora da gloria jugar he estado este fin de semana y hemos salido a las 8 y solos una gozada jugar
eso si el manguita hasta la bola ( habra crisis pero para gambas no)
Edvardo escribió:Problema con Novo Sancti Petri "Recorrido B: cerrado del 21 al 25 de septiembre de 2009" maldito pinchado de greenes...
Una vez dicho esto voy a investigar lo que me comenta asturcantabro, y mick ¿Los otros recorridos de Sancti Petri no están tan bien?
PASESA escribió:Edvardo,
Yo te cuento por partes:
a) Villanueva: lo descartaba sabiendo los campos que hay por ahí, la verdad. Es muy sencillito (de hecho, bajé 1,6 puntos la única vez que jugué, y fue en un campeonato).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados