Moderador: masaza
Pumuki escribió:luisjaen escribió:
Oey Pumuik porqeu cambisa lsa dso ultimsa letrsa ed caad palabar????
1) Porque soy disgrafico (osea como dilexico pero escribiendo, y no es coña)
2) porque escribo muy deprisa y solo uso 2 dedos (que no he dado mecanografia)
y 3![]()
![]()
movillo escribió:Luís, jueguen 100 o 500 personas al día, el mantenimeinto del campo les va a costar prácticamente lo mismo. El problema, como apuntaban por ahí arriba, es el constante deseo de hacer pasta rápido. Más allá de que se hacen muchos campos de golf con la intención de ganar pasta con la urbanización, en el resto de campos, la realidad es que se están pagando precios de lujo por un deporte que es el 3º en número de federados en España (si contamos el P&P no te digo nada) UNA VERGUENZA. En cuanto a venido una crisis, se han encontrado con la cruda realidad; que sin clientes están condenados a cerrar. Yo no tengo esperanzas de que esto cambie; la codicia humana no tiene límites![]()
![]()
Antonio escribió:España es, con difeencia, el país mas caro para jugar golf de toda europa. Con eso de que no llueve, el sol, etc.
Deberiamos aprender de escoceses e ingleses, que es una vergonzoso lo que nos toca pagar, y si tienes un curro de mierda e hipotecaSS, ni te cuento. A hacer malabares para conseguir jugar 18 hoyos.
Marcial escribió:Al final, si tan cara es España, por qué la mayoría de la pasta que se ingresa es a través de los Tour Operadores y la gente viene encantada?? Algo se hará bien de cualquier forma. Y por favor no me digáis que un turista europeo gana mucho más que un Español, que eso ya desde hace muuuuuuuchos años que no es cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados