Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Francia

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos Francia

Notapor palomo » Mar Oct 09, 2012 12:16 pm

Buenas,

Este fin de semana voy a estar por la zona de San Sebastián y me apetecía probar un campito de la zona. Cuando he visto los precios me he escandalizado (y nos quejamos de Madrid).

He visto como opción, pasarme a jugar a Francia. He visto un par de campos bastante interesantes:

- Golf d'Arcangues
- le golf de Biarritz

¿Conocéis alguno de estos campos? ¿Sabéis de algún otro con tarifas similares y que merezca la pena?

Un saludo.
Scratch

Re: Campos Francia

Notapor Gonzalo » Mar Oct 09, 2012 12:27 pm

Yo conozco los dos.
Fui socio durante 3 años del Faro de Biarritz. Campo clásico, divertido. Por sacarle alguna pega, un pelin cortito.
El de ilbarritz son 9 hoyos espectaculares, por las vistas principalmente. Merece la pena conocer el mejor campo de entrenamiento de Europa.

De todas formas, te recomiendo Chiberta, Chantaco, Moliets, un poco más lejos Hossegor. Un poco más economicos Makila, la nivelle o Epherra (rústico pero cuando yo jugaba allí, super divertido).

La verdad es que es una maravilla todos los campos que hay por allí. Eso si, a veces se van de presupuesto.

Si te puedes gastar 60-70 euros, Chiberta. Un gran links!! Y que nadie se enfade!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Bastiat » Mar Oct 09, 2012 12:32 pm

palomo escribió:Buenas,

Este fin de semana voy a estar por la zona de San Sebastián y me apetecía probar un campito de la zona. Cuando he visto los precios me he escandalizado (y nos quejamos de Madrid).

He visto como opción, pasarme a jugar a Francia. He visto un par de campos bastante interesantes:

- Golf d'Arcangues
- le golf de Biarritz

¿Conocéis alguno de estos campos? ¿Sabéis de algún otro con tarifas similares y que merezca la pena?

Un saludo.

Evita Basozabal (San Sebastian) que es un rompepiernas , no se lo que te cobran en Jaizkibel (Fuenterrabia) pero es un campazo.
En Zarauz tienes uno de nueve hoyos par 68 creo (dos vueltas) y no se el precio

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=10768

http://www.chantaco.com/ en San Juan de Luz debe ser un campazo porque acaban de jugar el Lacoste Open Ladies del circuito europeo femenino
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Gonzalo » Mar Oct 09, 2012 12:37 pm

BASTIAT escribió:
palomo escribió:Buenas,

- Golf d'Arcangues
- le golf de Biarritz

Un saludo.

Evita Basozabal (San Sebastian) que es un rompepiernas , no se lo que te cobran en Jaizkibel (Fuenterrabia) pero es un campazo.
En Zarauz tienes uno de nueve hoyos par 68 creo (dos vueltas) y no se el precio

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=10768

http://www.chantaco.com/ en San Juan de Luz debe ser un campazo porque acaban de jugar el Lacoste Open Ladies del circuito europeo femenino

Yo me he ceñido a los campos de Francia, pero creo que Fuenterrabia y Zarautz van a ser caretes. Además solo Fuenterrabia supera, en mi opinión, a los campos que he mencionado. Zarautz es Zarautz, y punto.

Basozabal es un campazo, pero requiere de una forma fisica aceptable para poder acabar bien los 18 hoyos. Me parece que no es de ninguna manera un campo a evitar. Todo lo contrario. A evitar es las Rejas o Aranjuez, no Basozabal. Un campo diseño de Txema con un montón de hoyos espectaculares (principalmente de blancas) y con unas vistas muy bonitas. En mi opinión, un campazo junto a Fuenterrabia.

Si de vuelta a Madrid puedes jugar Larrabea en Vitoria, mejor que mejor. Un gran campo del tengo la suerte de disfrutar y que merece la pena hacer una parada para jugar y comer.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor MrRayas » Mar Oct 09, 2012 12:38 pm

De la zona, conozco Chiberta, Moliets, Makila y La Nivelle.

Tengo especial predilección por Chiberta, ES PRECIOSO!!!! Sinceramente, desconozco si es o no caro, puesto que yo juego con correspondencia.
Moliets, no es muy caro para ser francia. Debe estar entre 55-60€. Está en Anglet.Un gran pinar al lado de la costa. Un campo bonito también.
Makila está a 10 mins de Biarrizt. Lo mismo, entre 55-60€. Campo con bastante agua dentro de un Bosque en el interior y muy cerca de Arcangues.
La Nivelle, Muy cerca de San Juan de luz. Bonitas vistas hacia el puerto y el océano.

DISFRUTA!!!.
Última edición por MrRayas el Mar Oct 09, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Oct 09, 2012 12:42 pm

Gonzalo escribió:Si te puedes gastar 60-70 euros, Chiberta. Un gran links!! Y que nadie se enfade!!

SIN DUDA!!!. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Bastiat » Mar Oct 09, 2012 12:57 pm

En Zarautz tienes uno de nueve hoyos par 68 creo (dos vueltas) y no se el precio

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=10768

http://www.chantaco.com/ en San Juan de Luz debe ser un campazo porque acaban de jugar el Lacoste Open Ladies del circuito europeo femenino[/quote]

Yo me he ceñido a los campos de Francia, pero creo que Fuenterrabia y Zarautz van a ser caretes. Además solo Fuenterrabia supera, en mi opinión, a los campos que he mencionado. Zarautz es Zarautz, y punto.

Basozabal es un campazo, pero requiere de una forma fisica aceptable para poder acabar bien los 18 hoyos. Me parece que no es de ninguna manera un campo a evitar. Todo lo contrario. A evitar es las Rejas o Aranjuez, no Basozabal. Un campo diseño de Txema con un montón de hoyos espectaculares (principalmente de blancas) y con unas vistas muy bonitas. En mi opinión, un campazo junto a Fuenterrabia.

Si de vuelta a Madrid puedes jugar Larrabea en Vitoria, mejor que mejor. Un gran campo del tengo la suerte de disfrutar y que merece la pena hacer una parada para jugar y comer.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo Gonzalo, Basozabal es un campazo pero es muy exigente en cuanto al nivel fisico y tambien en cuanto al tecnico, algunos hoyos son muy complicados para un Hcp 36 , no se ...es mi opinion, el de Fuenterrabia es una experiencia completa en cuanto campo, entorno, casa club e historia. Pasaras por la casa de Txema que es la que tiene un acceso directo al campo.
Última edición por Bastiat el Mar Oct 09, 2012 1:34 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor pakotoro » Mar Oct 09, 2012 1:30 pm

Gonzalo escribió:

Si de vuelta a Madrid puedes jugar Larrabea en Vitoria, mejor que mejor. Un gran campo del tengo la suerte de disfrutar y que merece la pena hacer una parada para jugar y comer.

+1000
Jaizkibel (Fuenterrabia) varia entre 80-110 euritos sin correspondencia, Larrabea 50 tambien sin correspondencia.
http://www.golfsansebastian.com/campo-g ... n-fees.asp
Y a los los campos franceses mencionados añadir Seignosse, tambien un campazo, esta cerca de Hossegor y con muchos arbolitos.
http://www.bluegreen.com/en/the-golf-co ... nosse.html
Última edición por pakotoro el Mar Oct 09, 2012 10:37 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor palomo » Mar Oct 09, 2012 3:17 pm

Me resulta curioso el hecho de hacer mi primer campo fuera de las fronteras, con lo que creo que me voy a lanzar por alguna de las opciones que comentais.
El lunes os haré un resumen de las sensaciones.

Y si además le gano a la SS, lo mismo hago hasta un evento :lol: :lol: :lol:
Scratch

Notapor calamity jane » Mar Oct 09, 2012 3:20 pm

Si subes a burdeos tienes burdeos du lac dos campos municipales no muy caros y espectaculares,cuidado con el tiempo que alli van con botas de agua.

saludos.
Monitor

Notapor scuba » Mar Oct 09, 2012 7:58 pm

pues que quereis que os diga, ARCANGUES, que lo comentaba el, me parece un campazo! A mi me encanta, muy entretenido y no es caro. El entorno de bosque es espectacular. No te defraudara.

el que mas cerca tienes es La Nivelle, un campo de los mas antiguos de greenes pequeños y cabroncetes. Yo lo suelo jugar de blancas, por alargarlo un poco, y ni aun asi es largo.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Coque » Mar Oct 09, 2012 9:09 pm

En mi opinión los mejores campos de la zona son en este orden:

- Seignosse.
- Molliets.
- Hossegor.

Andan en torno a los 50-60 leuros pero son tres campazos de aupa.

Mi preferido es SEignosse pero los 4 hoyos links de Molliets tras abandonar el bosque de pino atlántico, son maravillosos.

Chiberta también es un gran campo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor fast » Mar Oct 09, 2012 10:13 pm

Coque escribió:En mi opinión los mejores campos de la zona son en este orden:

- Seignosse.
- Molliets.
- Hossegor.

Andan en torno a los 50-60 leuros pero son tres campazos de aupa.

Mi preferido es SEignosse pero los 4 hoyos links de Molliets tras abandonar el bosque de pino atlántico, son maravillosos.

Chiberta también es un gran campo.

Como te ha dicho Pakotoro y Coque, Seignosse es el mejor para mi y luego en el orden que te ha puesto aquí Coque, después Chiberta...

Campazos!!!

Por cierto, mira esta web para ofertas o llama directamente.

https://www.bookandgolf.com/fr

Basozabal es un campazo y está fantástico. Sí que cansa un poco, pero merece la pena aunque te saldría caro.

Por otra parte a 45 min de San Sebastian tienes Ulzama, un maravilloso campo y el sábado hay un torneo benéfico abierto que lo pone a buen precio para jugar.

Yo apostaría sin duda por Seignosse y con bugguie que hay que disfrutar del campo, ejercicio se hace en casa!!!
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor MrRayas » Mar Oct 09, 2012 10:16 pm

fast escribió:Yo apostaría sin duda por Seignosse y con bugguie que hay que disfrutar del campo, ejercicio se hace en casa!!!

:shock: :shock: :shock:

¿Tú eres el mismo fast que yo conozco????. :book: :book: :book:
Maestro

Notapor pakotoro » Mar Oct 09, 2012 10:36 pm

MrRayas escribió:
fast escribió:Yo apostaría sin duda por Seignosse y con bugguie que hay que disfrutar del campo, ejercicio se hace en casa!!!

:shock: :shock: :shock:

¿Tú eres el mismo fast que yo conozco????. :book: :book: :book:

Hay que tener en cuenta que el buggie tiene ruedas y volante :laughing6: :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Campos de Golf