Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Para mí, teniendo en cuenta que la opinión se basa en lo visto en tv y no jugándolo, nada extraordinario.
Juanchila escribió:fu-manchu escribió:Para mí, teniendo en cuenta que la opinión se basa en lo visto en tv y no jugándolo, nada extraordinario.
Ya imaginaba yo ....![]()
Me hubiese gustado unas 20 yds mas corto , tentando a arriesgar cuando lo necesitaban .....creo que con 20 yds menos Fowler hubiese ido a por la bandera , teniendo en cuenta la situacion en la que se encontraba
Juanchila escribió:Rory tiro en el 18 en el partido individual ....bunker-bunker-putt !!
Locar escribió:Pensar que el campo estaba empapado.
fu-manchu escribió:De momento veo que todos los que comentan el campo se acuerdan de los 3-4 últimos hoyos, pero del resto nada. Eso me dice muchas cosas.
El 18, en condiciones normales, lo cogen de 2 todos. Par 5 con agua delante y pendiente hacia el agua antes de green, nada nuevo bajo el sol, muchos hoyos como éste hay por el mundo. Sólo da juego con bandera corta.
Por cierto, en el hilo del Open de Gales, ya opiné lo mismo sobre el campo... y hay algunas opiniones más![]()
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=18&t=24644&highlight=manor[/url]
movillo escribió:TW creo reocrdar que se hizo un -9 en los hoyos que jugó (15?) Cada día que psas se le ve más el finish S&T en los hierros![]()
![]()
![]()
El campo me ha gustado y ha dado más juego de lo que esperaba. (....) Ahora, con el campo seco, igual hubiera sido diferente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados