Moderador: masaza
joseluis escribió:En Madrid tenemos el Canal Isabel II, cancha de practicas con cesped artificial y un P&P de cesped art. tambien.
Esta muy bien, pero creo que andan de juicios para cerrarlo, lo que no se como esta el tema pero las instalaciones estan fenomenal y ya ves en plena ciudad.
Lo raro que cuando estas practicando en vez de escuchar pajaritos, escuchas el trafico.
pakotoro escribió:He mandado varios mails al IMD de Bilbao que es el organismo municipal que lleva todo el tema de polideportivos e infraestructuras deportivas, informandoles del nº de federados y socitando una misera cancha de practicas; siempre me contestan muy amablemente, la última vez me respondieron que estaba en estudio organizar un taller de golf indoor(??)
No hace falta que comente que existen instalaciones y cursos municipales de los deportes más marginales y exoticos.
joseluis escribió:En Madrid tenemos el Canal Isabel II, cancha de practicas con cesped artificial y un P&P de cesped art. tambien.
Esta muy bien, pero creo que andan de juicios para cerrarlo, lo que no se como esta el tema pero las instalaciones estan fenomenal y ya ves en plena ciudad.
Lo raro que cuando estas practicando en vez de escuchar pajaritos, escuchas el trafico.
javmorales escribió:pakotoro escribió:He mandado varios mails al IMD de Bilbao que es el organismo municipal que lleva todo el tema de polideportivos e infraestructuras deportivas, informandoles del nº de federados y socitando una misera cancha de practicas; siempre me contestan muy amablemente, la última vez me respondieron que estaba en estudio organizar un taller de golf indoor(??)
No hace falta que comente que existen instalaciones y cursos municipales de los deportes más marginales y exoticos.
En Bilbao, supongo que lo conoces, un buen sitio para dar bolas es el Palacio de Urgoiti. Está a sólo 10KM (quizás te interesa algo más cerca). Estuve el lunes y el campo par 3 que tienen me gustó mucho. Una gozada jugar en esas tierras...
javmorales escribió:joseluis escribió:En Madrid tenemos el Canal Isabel II, cancha de practicas con cesped artificial y un P&P de cesped art. tambien.
¿Dónde está este centro? No lo conozco...
Legolas_Bilbao escribió:javmorales escribió:joseluis escribió:En Madrid tenemos el Canal Isabel II, cancha de practicas con cesped artificial y un P&P de cesped art. tambien.
¿Dónde está este centro? No lo conozco...
al final de rios rosas con pablo iglesias
Legolas_Bilbao escribió:en el deportivo de bilbao había en su dia unas clases indoor y en el palacio de hesperia idem
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados