Hola a todos!!!!
A principios de octubre voy a Quebec (Canada) por trabajo de mi SS y me gustaria jugar algun campo. ¿Alguien conoce alguno? Muchas gracias
Moderador: masaza
Fore escribió:Hey Molina, yo toy viviendo por aqui (en Montreal)... en octubre no se como estara el tiempo por aqui!!... yo me he apuntao al club de golf del curro y el ultimo evento es el 10 de septiembre... no se si eso es indicativo de que despues ya llega el mal tiempo o que... creo que los campos cierran en octubre pero no se si a ppio , mediados o finales... supongo que dependera del tiempo que haga... si quieres me informo
si vas a Quebec City hay un campo de 9 hoyos en la isla de orleans que presume de ser el mas antiguo todavia en activo de America... asi como curiosidad...
Si vienes por Montreal pega un toque!!...
saludos
Parcheval escribió:Visto el tamaño del Québec, precisar un poquito el lugar que te interesa no vendría mal...
Parcheval escribió:Hombre, tan evidente no creo dado que otros te hablaban también de Montréal...
Esto es el problema de que la ciudad de Québec comparte nombre con la Provincia, por lo tanto resulta imprescindible precisar para que no haya confusión.![]()
Conozco muy bien la zona, aunque pocos los campos de golf ya que mis varios viajes allí tan en QC City como en la Provincia se hicieron durante unos descansos golfisticos.
Pero conozco lo que dicen del campo en la isla de Orléans y que también hay varios públicos cerca de Loretteville (golf de Lorette, golf des Plaines, el Metropolitain), unos cuantos cerca de Beauport-Montmorency, el de Cap-Rouge tambien cerca del aeropuerto, y unos cuantos al sur del St-Laurent...
Todo depende al final de donde te alojas y hasta donde quieres ir para jugar...
Si necesitas saber algo más, avísame y hago funcionar mis relaciones allí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados