fu-manchu escribió:lsub escribió:Eso pensaba ponerlo yo. No es justo que no hayas dejado ponerlo a mí.![]()
Siempre puedo editar y hacerme el sueco...![]()
Quita, quita, que tendría que editar también el mío, ufff, mucho esfuerzo pa'na.
cvigo escribió:En buggie, según un estudio que leí hace tiempo en GD edición inglesa, se tarda media hora más en completar un recorrido. El buggie sólo agiliza si cada persona llevase el suyo propio y pudiese meterlo hasta la misma bola, que no suele ser el caso.
El buggy solo acelera cuando en las transicciones de green a tee existe más de una distancia determinada (lo siento no recuerdo cual era).
Por ejemplo, 500m en buggy es nada, y andando en un montón.
Creo recordar que uno de los motivos por los cuales los buggies realmente no aceleran el ritmo (solo para aquellos de paso cansino) es porque de las posiciones que más tiempo cuesta jugar son el tee, y por supuesto en los alredores de green.
El tiempo invertido por un grupo de 4 jugadores desde que llegan a green, juegan alrededor de green, juegan en green, ponen la bandera y abandonan el green, es imposible acerelarlo con un buggy.