bueno pues ya de vuelta de esas magnificas tierras catalanas, os cuento mus impresiones
- Port Aventura campo sur: campo muy chulo, buenas vistas, gran mantenimiento (aunque los greenes estaban todavía recuperandose del ultimo pinchado), me gusto bastante. Muy poca gente y no muchas construcciones alrededor y que hice 82 golpes.
las pegas; hay que usar buggy, desde la casa club hasta el tee del 1 es como de madrid a tarragona

, no hay una sola fuente, maquina ni nada donde coger algo de liquido.
- Graiera: jugado después de una noche completa de buena fiesta y con solo 5 horas de dormir en el cuerpo con un dia de mucho viento y a pata.
La primera impresión es que le falta mantenimiento en general, aunque los greenes estaban bien pero algo lentos, las calles tienen calvas y malas hierbas en algunas zonas, las indicaciones de los hoyos son inexistentes y como veniamos de PA pues los primeros hoyos andabamos perdidos.
Pero según fuimos jugando hoyos me fue gustando más y la segunda vuelta me parecio buenisíma con hoyo en una zona de bosque en la que no se ve ni una casa, ni un alma jugando y tranquilidad absoluta.
El campo es largo de coj.... y se nota cuando tienes el viento en contra, me pegue una forrada importante pero me fui contento de haber jugado este campo, que a poco que cuiden el mantenimiento será un gran campo.
beuno pues eso para la próxima quedan los campos que no jugamos, los garitos que no pisamos y las tias que nos nos hicieron caso .....