Sigue nevando pero me comentan en el campo que si llueve, que es lo previsto, se irá la nieve y se podrá jugar, además para mañana dan mejora de temperaturas.
El placer de jugar al golf en Burgos en invierno.
Saludos.
Moderador: masaza
fmn escribió:Sigue nevando pero me comentan en el campo que si llueve, que es lo previsto, se irá la nieve y se podrá jugar, además para mañana dan mejora de temperaturas.
El placer de jugar al golf en Burgos en invierno.
Saludos.
oldgarcia escribió:Algo me ha contado ya... Me parece que estoy a una pizca de quedarme sin torneo... Snif.
McKIN escribió:El campo, aunque fede los explicará mejor, es una pasada, largo, con unos greenes inmensos y rapidos, agua a expuertas, sobre todo en los 9 últimos, a mi me gustó mucho.
Cómo comenté en otro post, el otro día me dijeron allí que en primavera se va a poner de vicio.
También me dijeron que a más nivel más divertido y que para los mdc es un campo para sufrir, yo lo comprobé en mis carnes, y eso que ahora en invierno te perdona bastante, ya que el raff está casi a la altura de la calle, pero cuando crezca va a ser la releche.
fmn escribió:
Estoy preparando el dossier del campo, en los ratos libres, pero aún voy en el hoyo 2.
Le he mandado a old por mp, un pequeño resumen con algunos consejos más que nada para que gane el torneo.
El greenkeeper, Jaime, estuvo antes en Valdorros y es un buen profesional que además en este campo cuenta con todos los medios que necesita y más.
Sí, esta primavera va a estar espectacular.
A ver si termina el invierno y podemos disfrutar de Saldaña sin olvidarnos de Lerma que sigue tan bien como siempre.
En definitiva somos unos privilegiados.
[b]Telle anímate, hay "alguien" organizando una mini-quedada de un día para conocer el campo antes de Mayo....... seguiremos informando.[/b]
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados