Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta 2x1 Cartuja Sevilla

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Oferta 2x1 Cartuja Sevilla

Notapor DYEA » Mié Sep 07, 2016 12:26 pm

Hola a tod@s!!
Este es mi primer post y espero que no el último. Si algún moderador entiende que este mensaje no debería ir aquí, por favor, que lo mueva (yo no he encontrado un lugar más adecuado).

Soy alumno de la escuela de golf La Cartuja de Sevilla y para este trimestre que entra nos han mandado una oferta de 2x1 que desde mi punto de vista merece mucho la pena. El precio normal es de 100€ por 10 clases y para este trimestre que viene, si llevas a un alumno nuevo junto a tí nos hacen 50% de descuento a él y a mí. Estoy buscando a alguien que quiera aprovechar la oportunidad y haga la oferta conmigo. Aún no lo he preguntado, y tengo la duda de saber si esa persona tiene obligatoriamente que coincidir conmigo en clase (estoy casi convencido de que no debe ser así, pero me falta confirmarlo).

El profesor del trimestre pasado me gusta mucho, y espero que siga en este nuevo trimestre.
Si a alguien le interesa, que me mande privado o me responda por aquí ;)

PD: tengo a algunos compañeros que también estarían interesados en aprovechar la oferta si encuentran a gente que quiera iniciarse en estas clases.

¡Gracias a todo@s y saludos!
Matraco

Re: Oferta 2x1 Cartuja Sevilla

Notapor carlosjnb » Jue Sep 08, 2016 8:10 am

Buenas amigo,

yo estoy tambien gestionando apuntarme con un amigo. De hecho esta tarde tenía pensado ir con él.

Pero al leer tu PD., si tienes compañeros que están interesados, ¿por qué no os organizais entre todos?

Saludos.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor DYEA » Jue Sep 08, 2016 10:15 am

Buenas Carlos, el asunto es que mis compañeros ya están dando clases al igual que yo. Hemos estado apuntados trimestres anteriores y la oferta es para alumnos que ya han dado clase y nuevos alumnos. Tiene que ser 1 alumno anterior + 1 alumno nuevo.
Saludos!
Matraco

Notapor carlosjnb » Jue Sep 08, 2016 11:29 am

Estamos igual entonces. Somos alumnos del año pasado y necesitamos alumnos nuevos.
Scratch

Handicap: 20,2

Volver a Campos de Golf