Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

hacerse socio de un club en marbella

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

hacerse socio de un club en marbella

Notapor chess64 » Mar Ago 19, 2014 10:11 pm

Hola,
Por razones profesionales me voy a trasladar a vivir enMarbella. Visto elcoste de los green fees en muchos campos me estoy planteando hacerme socio de algun club ahora que las acciones creo que han bajado de precio. Por lo que he visto y asequible a mi bolsillo estoy dudando entre Guadalmina y Atalaya, pero igual hay mejores opciones. Me podeis ayudar en la decisión, en cualquier caso muchas gracias!!!
Matraco

Re: hacerse socio de un club en marbella

Notapor Makaka » Mar Ago 19, 2014 10:38 pm

Creo que Guadalmina es bastante más difícil hacerse socio (temas de acciones), mientras que en Atalaya no tendrás ese problema. Ya comentaran algo los locales que están más al día.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Manu » Mié Ago 20, 2014 9:13 am

Makaka escribió:Creo que Guadalmina es bastante más difícil hacerse socio (temas de acciones), mientras que en Atalaya no tendrás ese problema. Ya comentaran algo los locales que están más al día.

Por distancia, los dos están mas o menos pegados uno a otro.

Por cantidad, los dos tienen dos campos, quizás el campo "malo" de Guadalmina, es mejor que el de Atalaya.

Por casa club e instalaciones, Guadalmina tiene mejores instalaciones hoy por hoy, aunque Atalaya está siendo reformado.

Por masificación, Guadalmina tiene muchos mas socios, y el campo suele estar mas ocupado que el de Atalaya, y eso que Atalaya para la gente externa tiene precios buenísimos, cosa que Guadalmina no. Guadalmina, o eres socio, o vas como invitado de socio, o prepara la cartera.

Por precio y posibilidad de compra de acción, en los dos puedes comprar una acción sin problema, y los precios andan muy parejos. En ambos casos, además de la compra de la acción, tienes que pagar una cantidad a fondo perdido al iniciar que ronda los 6.000 creo (no estoy seguro del importe).

Por cuota de mantenimiento, en ambos casos anda muy parejo. Para el tema precios si que te recomiendo que hables con el club y te informes. También te diría que antes de comprar, jugases en los dos campos de cada club, si te fuese posible y si es que no los conoces.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor El Coyote » Mié Ago 20, 2014 11:22 am

A vivir a Marbella ... conozco a más de uno que se cambiaba por ti ... :laughing6: :laughing6:

Fiate de Manu que sabe de lo que habla ....

por cierto, has mirado Rio Real?
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Cucaracho » Mié Ago 20, 2014 11:29 am

***** Manu, que completa la info...

quien pudiera escaparse a vivir allí eh! Coyote?

A lo que íbamos, y desde una perspectiva meramente lúdica, a mi me gusta más Guadalmina que Atalaya...

Por otro lado, y no muy lejos, tienes también la Quinta, que es otro campazo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor bobybil » Mié Ago 20, 2014 12:24 pm

Además de lo certeramente expuesto por Manu, guadalmina tiene un P&P de 9 hoyos que es una monada. Recientemente ha inaugurado un edificio para tienda, caddy- master y guarda palos (300 lockers) y están a puntito de inaugurar varios gimnasios de diferente tipo (solo falta meter la maquinaria). Guadalmina tiene bastantes socios, pero el 45% son de otras nacionalidades, que suelen "desaparecer" en verano que es cuando llegan muchos de los madrileños, vascos etc. La actividad de golf es muy intensa, todas las semanas hay 2 o 3 torneos. En días de labor.
Monitor

Notapor Manu » Jue Ago 21, 2014 9:12 am

Ademas, si como dice Cucaracho, te interesa La Quinta, tengo una gran oferta para ti.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor chess64 » Jue Ago 21, 2014 11:05 am

Muchas gracias por todo, todavía no he decidido nada, Manu si quieres me mandas un mp con la oferta que me has comentado. En todo caso muchas gracias por las informaciones. Atalaya y la Quinta si los conozco, el que no conozco es guadalmina.
Matraco

Volver a Campos de Golf