Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"posible" Nuevo Campo De Golf En León

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

"posible" Nuevo Campo De Golf En León

Notapor yhule » Sab Ene 12, 2013 10:10 am

Ayer en un periodico digital aparecio esta noticia:

www.leonoticias.com/frontend/leonoticia ... 887-vst275

A ver si es verdad y nos hacen 9 hoyos mas para ampliar las opciones en León que andamos escasitos....
Scratch

Handicap: 20

Re: "posible" Nuevo Campo De Golf En León

Notapor gypaetus » Sab Ene 12, 2013 12:35 pm

Yo de esos hoyos, ya me lo creeré cuando los vea inaugurados... :wink:
Anda que no llevan años con el tema... :-|
Primero que si 18 hoyos, luego que si 9, luego que nada...
Y lo poco que había, que era la cancha de prácticas, desde alfombrilla, la cerraron... :cry:
Y luego, si se llegan a abrir, a ver qué tarifas tienen... :wink:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor javihobby » Sab Ene 12, 2013 2:17 pm

A ver si es verdad.
Que hagan campos, ya sea en Leon o donde sea..... pero que los hagan y promocionen.
Viendo el panorama social que hay actualmente yo tambien soy muy exceptico (espero equivocarme).
Superándonos.... solamente soy yo contra el campo
Scratch

Handicap: Ufff

Notapor gypaetus » Sab Ene 12, 2013 3:25 pm

El tema aquí viene de lejos:
se recalificaron terrenos para viviendas, tanto VPO como de venta libre, con la condición de que la constructora hiciese un campo de golf que sería municipal...
Si hicieron bastantes viviendas, lo primero, por supuesto, y algunos movimientos de tierras para lo que supuestamente sería el campo de golf a orillas del río Bernesga.
A medida que iba avanzando la supuesta urbanización y se iban vendiendo las viviendas, se hacían más bloques de viviendas...
Del campo de golf, no se hacía practicamente nada...
Se hizo una pequeña cancha de practicas desde alfombrillas, con tejadillo metálico, de unos 10-12 puestos, ya veis el gasto de eso, cuatro perras, pues se tiraban las bolas hacia un erial seco como un cuerno en el que lo unico que se hacia era segar de año en año para que las hierbas altas no impidiesen la recogida de las bolas...
Bueno, pues hasta eso decidió el Excmo Ayto que era demasiado, y lo cerró, supuestamente para ahorrarse el sueldo de una persona que se encargaba de estar allí y dar cubos de bolas cuando las máquinas no funcionaban (casi siempre..) y el mantenimiento del pequeño edificio anexo con los WC...
Yo estoy casi seguro que se recaudaba más al día de lo que se generaba de gastos, especialmente cuando ya tienes hecha la instalación y no tienes más que mantenerla, pero bueno...
Llegó un día en el que la constructora dió suspensión de pagos y quebró y hasta ahí llegamos.
Todo parado durante muuuuuchos años.
Cada año o dos años sale una noticia parecida en el periodico local, y todo sigue igual. Ojalá esta vez sea distinto.
Cada vez que paso por la carretera de Carbajal y veo los bloques de viviendas en los que viven cuatro gatos, los otros bloques empezados y pudriendose y el puñetero cartel de obra en el que se va a un señor jugando al golf, me pongo de los cohetes...
Si por Ley, se obligase a realizar primero la parte de obra que es la contraprestación social a la recalificación y edificación de las viviendas, estas cosas no pasaban...
Pero claro, igual eso es mucho pensar para las mentes que nos gobiernan (lo de "nos gobiernan", es un decir...)
Dios, que a gusto me he quedao, oye... :wink:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor McKIN » Sab Ene 12, 2013 7:50 pm

Paxaru, el campo está hecho, todo se fue al garete cuando bregar se fue al a pique.

Pero yo como tu, hasta que no lo vea.......... :book:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Efshar » Dom Ene 13, 2013 1:02 pm

Buenas,

Que manía tienen los ayuntamientos en meterse a hacer la competencia a las iniciativas privadas.
En mi opinión, con la que está cayendo es tiempo de conservar y potenciar lo que tenemos. Que se dediquen a potenciar este deporte por ejemplo patrocinando escuelas infantiles.

Ya habrá tiempo de hacer más campos si hacen falta.

Saludos
Matraco

Handicap: 20

Notapor bobby » Lun Ene 14, 2013 10:20 am

En teoria en 6 meses tiene que estar funcionando la cancha de practicas, y en 18 meses el campo.

Los hoyos tienen buena pinta, con el río en medio y un lago.
Matraco

Handicap: 36

Volver a Campos de Golf