Alexvigo escribió:Yo juego en Mondariz, y no me parece ningún hoyo añadido, por poner algún pero, creo que el hoyo tres no debería ser un par 5, con una salida normal, no queda el hoyo muy lejano para un segundo golpe. No entiendo que hoyos son sin sentido.
También jugué en La Toja, y sin dudarlo punta cabreira es especial.
Jugué el Gambito en Meis en verano y si es un buen campo, y con un buen cuidado, pero me pareció aburrido, sin quedarme en la retina ningún hoyo en especial.
Hace dos semanas jugué un Augas Santas por primera vez, y la verdad me gustó mucho, campo muy acogedor y poco pegador. El trato EXCELENTE. Bueno quizás no sea objetivo ya que gané, y además con un fabuloso premio.
Comienzo el Ranking Galicia
1 Zapateira
2 Mondariz
3 La Toja
4 Meis
5 Miño
6 Augas Santas
Meis tan abajo no lo veo, y no se por que te aburriste. Campo con hoyos largos y cortos, dogleg derecha e izquierda. pares 5 inalcanzables y otros con riesgo recompensa.
Para mi cumple con todo lo que yo le pido a un campo de golf, que no juegue todo el rato los mismo palos, que haya que mover la bola para todos los lados, que penalice al que falla a la derecha y al que falla a la izquierda. CAMPAZO