Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Birdie

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi Primer Birdie

Notapor Dario7 » Dom Sep 12, 2010 11:26 am

Ocurrió ayer, 11 de septiembre de 2010, a las 16:30 me fui al campo para tirarme un cubo de bolas y salir a jugar, pero cual fue mi sorpresa que un hombre, al que no conocía empezó a destriparme el swing, entre otras cosas me dijo que doblase las rodillas hacia dentro, que eso se llamaba rear angulos y me iba a impedir desplazarme al girar. Después de tirar dos cubos me puse con el tee del 1. Pegué mi hibrido 4, algo sobrado de palo pero tenía viento en contra, mi intención era elevar la bola bastante para que el viento hiciese que no botase loca en green. Resulta que la pego un poco por arriba y la bola acaba en el lago frontal, estaba casi seco y jugué desde el rough con un stance parecido a este: / .
Golpazo de recuperación que me dejo a 1,5 metros para meter el putt de par, no voy a hacer la crónica de todos los hoyos porque sino cuando lleguemos al birdie (Ultimo golpe del ultimo hoyo) la mayoría de foreros habrán cerrado la página del foro :laughing6: .

Seguí con: Bogey, Par, Bogey, Bogey, Doble bogey (hoyo de par claro), Bogey (hoyo de doble bogey), bogey, y par en el hcp 1, (par 3 de 215 metros)

El caso es que seguí jugando ya que iba +7 en 9 hoyos y empezé a jugar otra vuelta con la intención de hacer los hoyos 1, 2, 3 y 9.
Los resultados fueron Bogey, Bogey, Par y Birdie en el hcp 1 :shock: :grin: .

Ahora paso a relatar algo que espero que pase a la historia.
Tee del 9, como dije antes par 3 de 215 metros, (Hcp1). Jugué el driver como de costumbre para los 215 metros en alto del green. Me quedé a altura de bandera pero por la derecha, un aproach complicado con poco green para trabajar y cuesta abajo. Me concentro, cojo mi 55º, como en el campo de castropol golf no hay putting green me dejan puttear y aprochar en el green del 9 por lo que tenía bastante confianza en ese golpe. Sabía que habia que botarla fuera de green porque sino se iría demasiado larga, y así lo hice, boté justo al borde de green y empezó a rodar, dibujo la perfecta curva de la caída hacia el hoyo, se paró al bordey calló, Madre de dios que increible sensación. Sóloo tengo un testigo, un señor mayor que maravillado por el Driver que había pegado se hacercó al green para verme acabar.
Cuando vió entrar la bola sus palabras fueron:
-Joder, a ti no te gana ni el negrito ese, ¿Cómo se llama?
-Tiger Woods?
-Si si , ese, si juega contigo ese le ganas!!!
Scratch

Handicap: 9,4

Re: Mi Primer Birdie

Notapor Stance » Dom Sep 12, 2010 11:35 am

Enhorabuena, que pena no haberlo hecho en recorrido completo y haberte guardado la tarjeta de tu primer pajarillo. :jerk:
Filibustero

Notapor Dario7 » Dom Sep 12, 2010 11:43 am

Stance escribió:Enhorabuena, que pena no haberlo hecho en recorrido completo y haberte guardado la tarjeta de tu primer pajarillo. :jerk:

He marcado la bola, la he firmado y se la he regalado a mi madre :lol: , todo muy bonito pero era una pro v :mad:
Scratch

Notapor tonuel » Dom Sep 12, 2010 11:51 am

Dario7 escribió:
He marcado la bola, la he firmado y se la he regalado a mi madre :lol: , todo muy bonito pero era una pro v :mad:

Enhorabuena crack... :jerk: :jerk: :jerk:

pero *****... regalar una pro v... disgust

Saludos disgust
Última edición por tonuel el Dom Sep 12, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor avaldi » Dom Sep 12, 2010 11:53 am

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que antes de que acabe el año pasas de la docena :grin:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Dario7 » Dom Sep 12, 2010 12:02 pm

tonuel escribió:
Dario7 escribió:

Enhorabuena crack... :jerk: :jerk: :jerk:

pero *****... regalar una pro v... disgust

Saludos disgust

Es lo que hay :laughing6: , de todas formas estaba algo tocada ya :oops:
Scratch

Notapor movillo » Dom Sep 12, 2010 3:14 pm

Enhorabuena :) :) :)
movillo

Notapor Luisof » Dom Sep 12, 2010 6:01 pm

Enhorabuena. Supongo que tuviste que preparar los papos antes de llevarle a tu madre la bola, ¿no? ¡Jejejejeje!

Que tengas muchos más.
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 13, 2010 8:16 am

¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! y a seguir haciendo más birdies :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor victor » Lun Sep 13, 2010 11:11 am

Felicidades Caballero, el primero nunca se olvida, pero no te aficiones mucho, que tu madre le vas a llenar las estanterias de bolas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Dario7 » Lun Sep 13, 2010 11:20 am

Hombre, tampoco tenía pensado regalarle todas las bolas con las que hago birdies, sino dentro de unos años cuando baje un poco el hcp se monta un negocio de bolas recuperadas :laughing3: :laughing3:
Scratch

Volver a El día a día