Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

4 Puntos Por Conducir Bugui

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

4 Puntos Por Conducir Bugui

Notapor rosa » Mar Sep 28, 2010 6:38 pm

Trabajo con una socia del RACE , me a comentado que este fin de semana, al ir a cruzar de un lado al otro del campo (no lo conozco), los urbanos le querian multar y quitar 4 puntos del carnet de conducir, alegando que no es un coche autorizado para transitar por via publica, por lo visto tuvo que intervenir el director del campo y ponerse en contacto con el alcalde y la policia.
Tengo entendido que algunas personas de la urbanizacion son las que se niegan que crucen los buguis. :shock:
Scratch

Handicap: Uff?

Re: 4 Puntos Por Conducir Bugui

Notapor antoniodlg » Mar Sep 28, 2010 7:01 pm

La cara que se la debio quedar debio ser de poster, :shock: :shock: :shock: me imagino la escena y me quedo alucinado, despues de eso seguro que no das un golpe en condiciones.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Jsorero » Mar Sep 28, 2010 7:08 pm

Pues en mi club el domingo por la mañana apareció la policía local para hablar con el Director del Campo. :?:

Al parecer uno de los propietarios de las casas que hay por el campo llamó a la poli para quejarse del ruido que hacían las máquinas a tempranas horas de la mañana, esas que se usan en los campos de golf, valga la redundancia, para recortar la hierba y esas cositas.... :roll:

Pabernos matao.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor tiroloco » Mar Sep 28, 2010 7:11 pm

En el RACE hay que cruzar las "calles" NO carreteras internas de la urbanización al pasar del 9 al 10, del 12 al 13 y al terminar el 18. Además los bugies tienen acceso al parking para recoger y dejar "la cubertería". Yo nunca, jamás, me he encontrado con Municipales (tampoco voy en buggie, pero tengo que cruzar como ellos) y tendrían que ser de San Sebastián de los Reyes (Municipio al que pertenece).

Lo único que se me ocurre es que el cruce se hace por un paso de cebra, y que teoricamente, un paso de cebra no puede ser usado por vehiculos, pero es literalmente un absurdo :shock: :shock: ¡¡¡Pero si es un cruce de menos de 10 metros.!!! :mad: :mad:

Como dicen los e Gomaespuma, "dinero no habrá, pero pa tontaaaaas". Pues eso
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor movillo » Mar Sep 28, 2010 7:14 pm

Si es vehículo a motor, debe ir matriculado, como el resto de vehículos a motor que transitan por la vía pública (amén de asegurado) :wink: :wink: :wink: Por Sant Cugat hay un señor que tiene un vehículo tipo buggie de golf y lo tiene matriculado como cuadriciclo (placas de ciclomotor). Sale de su casa con él, juega con él en el campo de golf y luego regresa con él a su casa :shock: :shock:
movillo

Notapor Pedrol » Mar Sep 28, 2010 7:15 pm

Me han comentado que los municipales han estado alguna vez por allí multando a los coches que están mal aparcados, dentro de la propia urbanización y delante de la casa club pero lo de multar a los buggies cuando cruzan para ir del green del hoyo 9 al tee de salida del 10, o al terminar el hoyo 18, esto ya me parece muy fuerte, aunque hoy en día todo es posible con tal de recaudar :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Pedrol » Mar Sep 28, 2010 7:17 pm

Lo de la retirada de puntos, eso ya lo dudo, sobretodo porque mucha gente que conduce el buggie no tiene ni el carnet de conducir :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor mikelainen » Mar Sep 28, 2010 7:36 pm

A las malas y siendo estricto habría que cumplir con todos los requisitos que dice movillo, pero el quid de la cuestión es: ¿esos municipales no tienen mejores cosas que hacer?. Por poner un ejemplo, yo madrugo mucho los fines de semana para jugar (salgo sobre las 7,30), pues en un recorrido de 5 km que es el que hago hasta el campo, raro es el día en el que no me cruzo con algún pirado a velocidades de escándalo y probablemente borracho, pero claro, es mucho más peligroso el buggie... ¡hay que joderse!. :roll: :roll: :roll:
Última edición por mikelainen el Mar Sep 28, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor movillo » Mar Sep 28, 2010 7:53 pm

Todos sabemos que la policía tiene el don de la ubicuidad, que lo ven y lo saben todo pero que miran para otro lado cuando ven un conductor borracho y prefieren irse a multar buggies :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Mar Sep 28, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor rosa » Mar Sep 28, 2010 7:56 pm

Pedrol escribió:Me han comentado que los municipales han estado alguna vez por allí multando a los coches que están mal aparcados, dentro de la propia urbanización y delante de la casa club pero lo de multar a los buggies cuando cruzan para ir del green del hoyo 9 al tee de salida del 10, o al terminar el hoyo 18, esto ya me parece muy fuerte, aunque hoy en día todo es posible con tal de recaudar :laughing6:

Por ejemplo yo, son capaces de meterme en la carcel :cry:
Scratch

Handicap: Uff?

Notapor Amatria » Mié Sep 29, 2010 10:44 am

Polis multando buguis... estáis bromeando, no? :shock:

Por cierto, lo de los puntos... y si no tienes carnet de conducir? Es necesario algún tipo de licencia para llevar buguis...?
Última edición por Amatria el Mié Sep 29, 2010 10:46 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor ggg » Mié Sep 29, 2010 11:01 am

Los polis de Sanse son asi de chulos.

Como a por el Bmw no pueden ir , pues ala a por el Buggy.

Moraleja Ojito con el carrito, electrico o manual.

Ya les vale
Aficionado

Handicap: 20,2

Notapor Ceinos » Mié Sep 29, 2010 11:43 am

mikelainen escribió:A las malas y siendo estricto habría que cumplir con todos los requisitos que dice movillo, pero el quid de la cuestión es: ¿esos municipales no tienen mejores cosas que hacer?. Por poner un ejemplo, yo madrugo mucho los fines de semana para jugar (salgo sobre las 7,30), pues en un recorrido de 5 km que es el que hago hasta el campo, raro es el día en el que no me cruzo con algún pirado a velocidades de escándalo y probablemente borracho, pero claro, es mucho más peligroso el buggie... ¡hay que joderse!. :roll: :roll: :roll:

Pues hay algunos que no te diría yo que no...
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor movillo » Mié Sep 29, 2010 11:49 am

ggg escribió:Los polis de Sanse son asi de chulos.

Como a por el Bmw no pueden ir , pues ala a por el Buggy.

Moraleja Ojito con el carrito, electrico o manual.

Ya les vale

De la RAE

chulo, la.

(Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).

1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.

2. adj. chulesco.

3. adj. Lindo, bonito, gracioso.

4. adj. Guat., Hond., Méx. y P. Rico. guapo (‖ bien parecido).

5. m. y f. Individuo de las clases populares de Madrid, que se distinguía por cierta afectación y guapeza en el traje y en el modo de conducirse.

6. m. Hombre que ayuda en el matadero al encierro de las reses mayores.

7. m. Hombre que en las fiestas de toros asiste a los lidiadores y les da garrochones, banderillas, etc.

8. m. rufián (‖ hombre que trafica con mujeres públicas).

9. m. Col. zopilote.
movillo

Notapor DNY_35 » Mié Sep 29, 2010 11:50 am

Ceinos escribió:
mikelainen escribió:A las malas y siendo estricto habría que cumplir con todos los requisitos que dice movillo, pero el quid de la cuestión es: ¿esos municipales no tienen mejores cosas que hacer?. Por poner un ejemplo, yo madrugo mucho los fines de semana para jugar (salgo sobre las 7,30), pues en un recorrido de 5 km que es el que hago hasta el campo, raro es el día en el que no me cruzo con algún pirado a velocidades de escándalo y probablemente borracho, pero claro, es mucho más peligroso el buggie... ¡hay que joderse!. :roll: :roll: :roll:

Pues hay algunos que no te diría yo que no...

Conozco un par de casos :twisted: :laughing6:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Siguiente

Volver a El día a día