crodriv escribió:astrako escribió:Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...
que assssscoooo
¿Te estas quedando conmigo?.![]()
![]()
No.

crodriv escribió:astrako escribió:Miralo, como ahora sopla a tu favor.... bien que no te gusto que se dieran de ganadores a los bucas...
que assssscoooo
¿Te estas quedando conmigo?.![]()
![]()
reve escribió:crodriv escribió:A ver un suponer, partido Madrid - Barca a falta de 30 minutos se suspende el partido por tromba de agua, los equipos ya han echo 5 de los 6 cambios, se reanuda por motivos de fechas 3 meses despues, con la mala suerte que uno de los equipos tiene 3 lesionados y 2 jugando la copa Danone con sus selecciones, ¿el partido se reanuda con uno de los equipos con 5 jugadores menos?.
Es una discusión kafkiana, no hay solución perfecta pero es lo que se decidió el 10M.
Si queréis empezamos a discutir todo de nuevo.
Maytetxu escribió:los Filis lo tenemos claro VAMOS TODOS
reve escribió:Maytetxu escribió:los Filis lo tenemos claro VAMOS TODOS
eso, eso, como los Filis ya vais todos a los Bucaneros que nos den, total no nos mojamos el 10M
lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.
Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG
reve escribió:lsub escribió:Vale que puede ser un poco fastidio para quienes asistieron al CTGG y ahora no puedan asistir a la reedición del CTGG, y por tanto podrían perder su plaza en el siguiente TGG.
Pero no deja de ser exactamente la misma situación que los que por la razón X particular de cada uno, no pudiese asistir al CTGG
La diferencia está en que los que fueron al Challenge se calaron hasta los huesos, eso debería valer para algo...
Cucaracho escribió:Para zanjar el tema.
Lo que el 10M quedamos los capitanes era:
1- El duelo lo habían ganado los Bucaneros al hoyo 9 (eso creo que está claro)
2- Que dada la mierda de día que nos hizo, amén de otros imponderables del momento nos daban GENTILMENTE la oportunidad de revancha.
3- Que dicha revancha, en buena lógica, debía contener, en la medida de lo posible, los mismos componentes, y por ende, enfrentamientos. Primero, para no desvirtuar, en la medida de lo posible, el envite. Y segundo, como muestra de respeto a todos los que el 10M nos pusimos hasta las cejas de agua.
Dicho esto. Lo acordado, acordado está, y en este foro creo que somos CABALLEROS, cuando nos damos la mano y pactamos algo.
Creo que en ese momento se expuso a la gente y a nadie le pareció mal, o al menos nadie dijo nada en contra.
Intentemos (los Alcarreños que tengan mano) que el match se juegue lo antes posible para que gente como Astrako y Zocato puedan jugar. E intentemos, por aquello de que viene mucha gente de fuera, cuadrar unas listas definitivas lo antes posible, para que la gente pueda organizarse en condiciones. Y así saber qué partidos se juegan y cuales no.
PS. Antes de que salga el Tema, si Maes quiere/puede venir, mi propuesta es completar con algun Fili que no tenga rival. Si no hay ninguno sin rival, se hace fichaje.
PS2. Si el Capi Red tiene alguna sugerencia/comentario adicional... please do.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados