Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor raik » Vie Mar 02, 2007 6:07 pm

Bueno bueno, yo en el inicio de mi entrenamiento intensivo para el TGG me he hecho 28 míseros puntos en la Dehesa jeje, creo que voy a tener que darle fuerte este mes y medio. Pero me voy encontrando con los hierros y mejorando mi super-slice con el driver, hoy el problema ha sido el SW y el putt...Mañana tendré que darles caña.

Como van los emparejamientos? o vais a esperar a que esten todos pagados?
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor rabazo » Vie Mar 02, 2007 6:22 pm

Mi primera intervención en este hilo y lleva veintifive ( lo digo así por lo de la rima ) páginas.

Pero tenía que entrar para alabar el buen "ruling" de wolly, magnífico, no me refiero al de las cigalas y el arroz caldoso, me refiero al de ayer noche, no he tenido oportunidad de entrar hoy por la mañana por el máldito curro así que no lo he podido decir antes.

Y más importante porque quería decir una cosa, expresar mi admiración hacia todos aquellos que han currado de lo lindo porque se celebre el Torneo, habéis conseguido algo que es muy difícil y complicado hoy en día en un campo de golf y en fin de semana, es de elogiar vuestro esfuerzo y dedicación, lo digo de corazón yo que no puedo ir y por lo tanto no tengo que hacer la pelota a nadie. Sólo deseo que todos los que tengáis la ocasión de poder asistir os lo paséis estupendamente y disfrutéis al máximo.

Eso sí, exigo que cada equipo nombre a un jefe de prensa para que los que no nos podamos deleitar de tan magno acontecimiento podamos tener información de todo y no nos perdamos detalle de las comidillas que se monten, ojo que me refiero a todo eh, lo deportivo, lo rosa, los cotilleos, ecos de sociedad, etc. acompañado de un extenso reportaje fotográfico, por supuesto :)
rabazo

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Ledesma » Vie Mar 02, 2007 6:26 pm

raiknold escribió: o vais a esperar a que esten todos pagados?

como que pagaoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO.............
si estas quedadas son normalmente tan masivas..
son por que invita el administrador del foro a todos los foreros y amigos a un día de golf con cordero y mus......
haber si ahora vamos a tener que pagar...............
en todo caso que cada Bucanero acoja en su seno a un Corsarioy este sea el encargado de pagar todos sus gastos de ese dia..
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor astrako » Vie Mar 02, 2007 7:43 pm

Ledesma escribió:en todo caso que cada Bucanero acoja en su seno a un Corsarioy este sea el encargado de pagar todos sus gastos de ese dia..

:laughing3: :laughing3: Alanch, te toca pagar lo mio :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor juanjocabs » Sab Mar 03, 2007 12:07 am

Pues estamos apañados,
:shock:

Me dice mi Santa que cuantas féminas van a jugar el torneo. Ahora resulta que le está entrando envidia y dice que si se hiciera un partido de chicas que lo mismo se anima (Por lo pronto a la lista de espera). Ella creo que no ha posteado nunca, de hecho creo que ni se ha dado de alta en este nuestro foro, aunque en el primero creo que dijo 2 o 3 palabras. Ya le he comentado que habrá tortas para la lista de espera pero vamos.

En fin, ¿cuantas chicas hay por ahora?
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor alanch » Sab Mar 03, 2007 12:36 am

astrako escribió:
Ledesma escribió:en todo caso que cada Bucanero acoja en su seno a un Corsarioy este sea el encargado de pagar todos sus gastos de ese dia..

:laughing3: :laughing3: Alanch, te toca pagar lo mio :laughing5: :laughing5: :laughing5:

te lanzo un ordagin......

si nos toca juntos... en el partido.... el que pierda paga..... ok

jejejejejeje otro aliciente mas para dejarse la piel en el campo.......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roquet » Sab Mar 03, 2007 11:45 am

juanjocabs escribió:Pues estamos apañados,

Me dice mi Santa que cuantas féminas van a jugar el torneo. Ahora resulta que le está entrando envidia y dice que si se hiciera un partido de chicas que lo mismo se anima (Por lo pronto a la lista de espera). Ella creo que no ha posteado nunca, de hecho creo que ni se ha dado de alta en este nuestro foro, aunque en el primero creo que dijo 2 o 3 palabras. Ya le he comentado que habrá tortas para la lista de espera pero vamos.

Pues si no me he equivocado (hay mucha locazza suelta), tres: Las Vegas, Bea y Gheisa.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wolly » Sab Mar 03, 2007 4:30 pm

Bueno, señores....

Tras una larga discusion en casa, y a sabiendas de que voy a ser puteado y repuetado por el post bacardí, ruego a los rectores me incluyan en la lista de reservas.

Eso sí, me obligan a ir a Madrid, no a Avila, pues mi señora pretende batir el record de uso de la Visa ese sabado en Madrid.

espero que algún alma caritativa pueda trasladarme al campo, cualquiera que sea el que me toque.
wolly

Notapor zocato » Sab Mar 03, 2007 6:28 pm

wolly escribió:Bueno, señores....

Tras una larga discusion en casa, y a sabiendas de que voy a ser puteado y repuetado por el post bacardí, ruego a los rectores me incluyan en la lista de reservas.

Eso sí, me obligan a ir a Madrid, no a Avila, pues mi señora pretende batir el record de uso de la Visa ese sabado en Madrid.

espero que algún alma caritativa pueda trasladarme al campo, cualquiera que sea el que me toque.

batir el record ése de Visa es difícil... hay mucha profesional por aquí. :wink:
Sobre el transporte, VA PARA TODOS, tranquilos que no será problema. Yendo 40, lo que sobra son coches.

Pedazo de torneo.
Bucanero

Notapor wolly » Sab Mar 03, 2007 6:33 pm

zocato escribió:batir el record ése de Visa es difícil... hay mucha profesional por aquí. :wink:

Errrr, Zocato... es mi señora la que va a usar la visa, no yo.... lo digo por lo de las profesionales ;)
wolly

Notapor clems » Sab Mar 03, 2007 10:56 pm

zocato escribió:

batir el record ése de Visa es difícil... hay mucha profesional por aquí. :wink:
Sobre el transporte, VA PARA TODOS, tranquilos que no será problema. Yendo 40, lo que sobra son coches.

Pedazo de torneo.

¿que pasa que se ha descartado la idea de alquilar un bus o dos para tan insigne evento? Pos no mavia enterado.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Mr Regulation » Dom Mar 04, 2007 12:16 am

wolly escribió:Errrr, Zocato... es mi señora la que va a usar la visa, no yo....

[url=http://img20.imageshack.us/my.php?image=bianca2364same9.jpg][img]http://img20.imageshack.us/img20/5199/bianca2364same9.th.jpg[/img][/url]
La mujer de Wolly
regresando al Hotel tras
hacer [i]unas compritas[/i]...
Solo pido salud
Monitor

Notapor Bogie » Dom Mar 04, 2007 1:32 am

Wolly, con agrado te admito en mi coche (si no vamos en bus) y en mi maletero tus palos....

:tongue: [color=blue][size=24] ... Si ya los has limpiado[/size][/color] :tongue:
Bogie

Notapor vampiro » Dom Mar 04, 2007 10:27 am

[

He abierto otro hilo para lo del autobus
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alejo » Dom Mar 04, 2007 1:28 pm

roquet escribió:
juanjocabs escribió:Pues estamos apañados,

Pues si no me he equivocado (hay mucha locazza suelta), tres: Las Vegas, Bea y Gheisa.

juanjo, no se si por fastidiar (muy probablmente) pero mi ss tb ha preguntado
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo