Moderadores: Lokooh, El Coyote
PedroFB escribió:Hace unos días me pasé por decathlon a comprar tacos y un guante [b]y, claro... acabé en el simulador probando drivers.[/b]
Borja Tostau escribió:Sip, yo se algo.
Yo despues de probar varios, un dia me decidi a llevarmelo a hacer 18 hoyitos, y la verdad es que el resukltado fue cojo...nuten.
Tiene un toque algo metalico pero daba buena sensacion, y a mi me iba impresionantemente recto.
[color=red]Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis[/color]... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.
Saludos
manu escribió:PedroFB escribió:Hace unos días me pasé por decathlon a comprar tacos y un guante [b]y, claro... acabé en el simulador probando drivers.[/b]
![]()
![]()
Borja Tostau escribió:Sip, yo se algo.
Yo despues de probar varios, un dia me decidi a llevarmelo a hacer 18 hoyitos, y la verdad es que el resukltado fue cojo...nuten.
Tiene un toque algo metalico pero daba buena sensacion, y a mi me iba impresionantemente recto.
Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.
Saludos
Lynyrd escribió:Lo que tienen los palos de grandes superficies es que les falta feeling, solera o como se le quiera llamar. Si pasamos esto al mundo de las motos a nivel de paseo es como llevar una Ducati o una Hyosung. Sirven para lo mismo y van igual de bien, pero coño, no es lo mismo.
Saludos,
Lluís
PedroFB escribió:Lynyrd escribió:Lo que tienen los palos de grandes superficies es que les falta feeling, solera o como se le quiera llamar. Si pasamos esto al mundo de las motos a nivel de paseo es como llevar una Ducati o una Hyosung. Sirven para lo mismo y van igual de bien, pero coño, no es lo mismo.
Saludos,
Lluís
Casi me hace más ilusión por ese motivo...
Tee del 1, mis compañeros de partida, agarrados a sus Taylormades, Cuadraos, Pings... mirando con superioridad mi driver inesis. Salen todos ellos decentemente, yo hago una salida estandar que, gracias a la cojovarilla no se me abre y que pasa por 50 metros su bola más larga y tienen que envainar con vergüenza sus superdrivers de 300 leuros
PedroFB escribió:manu escribió:PedroFB escribió:Hace unos días me pasé por decathlon a comprar tacos y un guante [b]y, claro... acabé en el simulador probando drivers.[/b]
![]()
![]()
Al que no le haya pasado, que tire la primera bola
PedroFB escribió:Borja Tostau escribió:Sip, yo se algo.
Hay gente a la que se lo e dado a probar, y ni ha querido verlo solo por ser inesis... a toda la gente q sea anti-inesis, que prueben los hierritos nuevos td tour 900, los que lleva thomas levet, y que me digan si no son unos peazo hierros.
Saludos
Gracias, Borja, me has animado a probarlo. Lo mismo me paso mañana a pedirlo como demo y, si me fundo al Vampiro con él... lo ficho para mi bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados