Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿MATERIAL O CLASES?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¿MATERIAL O CLASES?

Notapor Locar » Lun Jul 30, 2007 8:49 pm

Yo (y no predico con el ejemplo) creo que mejor clases... pero con un buen profesor.

A mi el primero que tuve me dijo que el palo se cogía como una pistola... no os digo que era el gatillo.

De todas formas el material bueno cada dia es más barato... y cuesta resistirse a la tentación de estrenar juguetes...
Locar

Notapor pizo » Lun Jul 30, 2007 9:11 pm

Yo invertiría primero en clases, con un swing decente y equipo normalucho mucho mejor que un equipo maravilloso y un swing de malo de cojones :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Blaster60 » Lun Jul 30, 2007 11:00 pm

Sin dudarlo primero clases con un buen profesor. El material puede ser medio-bueno.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Lynyrd » Mar Jul 31, 2007 9:49 am

Si no tienes un swing medianamente estable, es imposible que encuentres el material adecuado por mucho dinero que te gastes. Por lo tanto, lo primero son las clases y después ya te dedicarás a meterle "leuros" a la bolsa.

No se vosotros, pero cuando veo por el campo a alguien pegando rabazos con unos palos Ram (por poner un ejemplo) pienso, "mira, está aprendiendo" Sin embargo cuando veo lo mismo con un jugador, que además suele "disfrazarse" de pro de la tele, que lleva más de 2000 € en la bolsa me da entre risa y pena.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Jul 31, 2007 10:07 am

Totalmente de acuerdo contigo Lluis, es acojo...te cuando ves a los abueletes de turno (o no tan abueletes) con unos palos del copón y luego no levantan la bola del suelo.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Marcial, en cuanto a tu pregunta, soy de los que normalmente dice eso de: "no son el arco ni las flechas, es sobre todo el indio"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo sigo (hdc 13) con mis hierros clónicos, y aunque estos cabro..es y la fiebre consumista me lo ponen difícil para no cambiar, estoy muy contento en general con ellos... :wink: :wink: :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Zafonic » Mar Jul 31, 2007 10:13 am

Tampoco es tan de extrañar, no? la gran mayoría de nosotros conducimos coches que están por encima de nuestras capacidades de conducción.

Eso sí, el consejo es muy bueno, siempre invertiría el dinero en clases por lo menos al comenzar
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Micalet » Mar Jul 31, 2007 10:31 am

Eso pasa en todos los deportes. Recuerdo que un amigo, que no tiene mucha estatura ni potencia en los brazos, se compró una pala de pádel del copón, de carbono, de las que "despiden" la bola. 250 eurikis se dejó en ECI. Todo con la intención de sacar la bola de la pista en los smatch. Ni que decir tiene que la bola sólo la sacaba de la pista cuando la guardaba en el bote y se iba para casa :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mar Jul 31, 2007 10:42 am

Lo del dinero que se gasta cada uno en los palos es muy relativo, si a alguien le apetece gastarse tropcientos mil euros en unos palos y así es feliz, pues vale..

Que igual jugaría igual con unos palos de 10 euros??, pues vale también.

Son dos cosas totalmente ditintas, si tienes X para gastar y solo X pues te planteas que es mas rentable.

Pero si te da igual gastarte X o mil veces X…. 8)
lsub

Notapor roky51 » Mar Jul 31, 2007 10:48 am

Yo vuelvo a repetir lo que lei una vez en un artículo que me impacto. Decía más o menos así:

"Si usted ha pasado de los 40 y no es un campeón de golf ya no lo será pero habrá alcanzado una posición económica que le permitirá llevar el mejor material en la bolsa. Jugar no jugará mejor pero al menos le dará una envidia de P.M. a los que jueguen con usted!!, por eso no lo dude permitase comprarse lo mejor""

Es genial!! :lol: :lol:
roky51

Re: Respuesta: ¿MATERIAL O CLASES?

Notapor zocato » Mar Jul 31, 2007 10:51 am

lsub escribió:Lo del dinero que se gasta cada uno en los palos es muy relativo, si a alguien le apetece gastarse tropcientos mil euros en unos palos y así es feliz, pues vale..

Que igual jugaría igual con unos palos de 10 euros??, pues vale también.

Son dos cosas totalmente ditintas, si tienes X para gastar y solo X pues te planteas que es mas rentable.

Pero si te da igual gastarte X o mil veces X…. 8)

completamente de acuerdo; no por ser un matraco tienes que llevar palos baratos o de saldo; hay que saber que no te aportará demasiado -o nada- un juego forjado de 1500€, pero si te mola, [i]adelante con los faroles[/i].

Un Casio tb da la hora, y con más exactitud, que un Patek Philippe :wink:
Bucanero

Notapor lsub » Mar Jul 31, 2007 10:54 am

roky51 escribió:Yo vuelvo a repetir lo que lei una vez en un artículo que me impacto. Decía más o menos así:

"Si usted ha pasado de los 40 y no es un campeón de golf ya no lo será pero habrá alcanzado una posición económica que le permitirá llevar el mejor material en la bolsa. Jugar no jugará mejor pero al menos le dará una envidia de P.M. a los que jueguen con usted!!, por eso no lo dude permitase comprarse lo mejor""

No sabrás donde puedo encontrar ese artículo? :roll:

Es para emseñarselo a mi SS, a ver que opina. :twisted:
lsub

Notapor Harold » Mar Jul 31, 2007 11:35 am

Zafonic escribió:Tampoco es tan de extrañar, no? la gran mayoría de nosotros conducimos coches que están por encima de nuestras capacidades de conducción.

Eso sí, el consejo es muy bueno, siempre invertiría el dinero en clases por lo menos al comenzar

Osea que en vez de comprarte un buen coche, te apuntarias a una autoescuela para mejorar tu conducción :oops:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Harold » Mar Jul 31, 2007 11:42 am

roky51 escribió:Yo vuelvo a repetir lo que lei una vez en un artículo que me impacto. Decía más o menos así:

Estoy de acuerdo, yo ya he pasado de los 40 y lo unico que me queda para contrarrestar la envidia que me producen los jovenzuelos de 20 años pegando a la bola de PM, es restregarles mi material de ultima generación.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Zafonic » Mar Jul 31, 2007 11:43 am

No, quiero decir que con tu dinero puedes hacer lo que te de la gana...

Aunque un paso por la autoescuela para muchos no vendría mal
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Palos de golf