Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Cuento Despues Del Fitting...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Os Cuento Despues Del Fitting...

Notapor plosacre » Vie Oct 14, 2011 6:17 pm

Hola chicos os cuento mi experiencia despues del fitting con el camion de taylor de esta mañana.
Actualmente juego con unos hieroos grafito regular callaway y un driver varilla regular 10, 5, handicap 20, llevo jugando 1,5 mas o menos.
llego y el chico me dice en su frances incomprensible, es como si yo juego con los palos de mi abuela.
Despues de dar unas bolas me recomienda lo siguiente:

-Driver varilla stiff 9,5 ( de acuerdo tatalmente)
- Hierros varilla Steel R 300 de 105 y con cabeza forjada!!!! Me dice que tendre mucho mas controal.La verdad yo no soy experto pero me costaba mover la varilla un poco sin embargo con la de 95 no, o seria y he aqui mi duda seria que como la que llavaba 95 llebaban una cabeza cavity no forjed era un toque mas dulce y parecia costar menos?

No se que hacer si hacer caso a pies jutillas y comprar cabeza forjada, o ir a la varilla que me recomiendan con una cabeza mas acorde con mi handicap???

Mil gracias chicos y buen swing
Matraco

Handicap: 13.9

Re: Os Cuento Despues Del Fitting...

Notapor JIDA » Vie Oct 14, 2011 6:23 pm

Una cuestion seria si cumples holgadamente el handicap que aparece en tu firma o no ya que lo que te indica no es que sea facil de jugar.

El drive te pone la stiff de 60??O ya otra más potente.

Si te fias de los datos y las sensaciones que hayas tenido intenta probar ese mismo hierro pero en el campo, aunque sea solo un hierro y jueges tus golpes habituales.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Vie Oct 14, 2011 6:51 pm