Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:Felices Fiestas Tomás,
Espero que te traigan mucho carbon los reyes el próximo año por repartir gratuitamente (bueno eso de gratis, es lo que te quizás te hallas creido)
injurias, insultos y otras acusaciones muy graves en público. Ji,ji, te has colado. Es una pena que te hayas vuelto majara.
Es mejor que te olvides de mi. Pierdes tu tiempo. Sorpresas te da la vida.
Good day
Drake escribió:Lo siento Google. A mi me dal impresiòn de que fomentas el mal rollito e intentas poner a la gente-que no es tonta-en mi contra.
Has dicho cosas personales y estas faltando a la sencillas normas de este foro.
Nadie va hacer nada bobo, digo lo de gratis porque a priori puede que te estes saliendo con la tuya,
pero el tiempo me dará la razón. Me has acusado de ser un estafador, así por la jeiiiii.
Rocky, no te lo tomes a mal. El post se ha borrado porque es cierto lo que te he comentado.
No se pueden publicar los precios de los PAM de Wishon. Esa web que has publicado no tardará en rectificar.
Si deseas darte de baja del FGO, deberías solicitarlo a su administrador. No sep puede borrar a los socios asi como así por voluntad propia.
Venga jugones, no os calenteis.
Merry Christmas
Drake escribió:Lo siento Google. A mi me dal impresiòn de que fomentas el mal rollito e intentas poner a la gente-que no es tonta-en mi contra.
Has dicho cosas personales y estas faltando a la sencillas normas de este foro.
Nadie va hacer nada bobo, digo lo de gratis porque a priori puede que te estes saliendo con la tuya,
pero el tiempo me dará la razón. Me has acusado de ser un estafador, así por la jeiiiii.
Rocky, no te lo tomes a mal. El post se ha borrado porque es cierto lo que te he comentado.
No se pueden publicar los precios de los PAM de Wishon. Esa web que has publicado no tardará en rectificar.
Si deseas darte de baja del FGO, deberías solicitarlo a su administrador. No sep puede borrar a los socios asi como así por voluntad propia.
Venga jugones, no os calenteis.
Merry Christmas
Drake escribió:No se pueden publicar los precios de los PAM de Wishon. Esa web que has publicado no tardará en rectificar.
pointer escribió:[size=14]Me parece fatal postear un mensaje privado[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados